domingo, 19 de mayo de 2013

Regalitos de cumple (I)

Hola a tod@s!!!!

Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que muy bien, pese a las lluvias y las bajadas de temperatura que está haciendo en algunos sitios.

Hoy vengo a enseñaros algunos de los regalitos que me hicieron en mi cumple. Como bien habéis leído en el título habrá una segunda parte, ya que me han dado dinerito, así que me compraré algo de ropita y aprovecharé que tengo que comprarme un casco nuevo para la moto, cuando tenga las fotos os enseñaré las compritas :)

Empezamos!!!! Todos los regalitos son de mi chico. Lo primero que quiero enseñaros es esta taza tan chula,  cuando la vi me encantó, y una libreta para apuntar cositas a juego con un lápiz y un bolígrafo de Jordi Labanda. Me encantan los dibujos de Jordi Labanda son muy bonitos.


Y la joya de la corona, mis primeras cositas de MAC. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy encantada, bueno en realidad no son las primeras, ya os comenté en esta entrada que a través de un grupo de facebook Compraventa Makeup había comprado dos cositas de MAC pero es lo primero que tengo que me regalan.


Aquí la fotito de família como diría Bego de Begui y sus cositas :) 


El famoso limpiador de brochas. Paintpot Bare Study, es chulísimo me encanta el color.


Labial lovelorn, es un color muy bonito ya he dicho en varias ocasiones que soy de colores claritos.



Labial Lustering, este color es más subidito pero al ser modulable con una pasada queda un color muy bonito sin ser demasiado llamativo.



Y ahora vamos con las muestritas.... Paintpot Constructivist , me ha encantado es un color precioso (soy de tonos marrones) con esta muestra tendré para algún tiempo pero no descarto comprarlo cuando se termine.


Muestra de la famosísima face&body en el tono C4, me ha gustado mucho. Y es posible que la compre, cuando vaya gastando alguna de las bases que tengo.


Por último pero no menos importante, hace unos días mi amiga Beli del blog Beliluna que es un amor de persona, me envió un paquetito que me ha hecho muchísima ilusión de verdad no me lo esperaba, se lo he dicho a ella pero quería enseñaroslo a tod@s vosotr@s.


No tenía nada de Flormar y me ha encantado tanto la paletita como el labial son preciosos y la crema de The Body Shop es olor es increíble. MUCHISIMAS GRACIAS BELI!!!!

Os deseo que acabéis de pasar un feliz fin de semana. Un besazo grande a tod@s!!!!
Categories , ,

25 comentarios:

Loli Sánchez dijo...

Muy buenos los regalitos, a disfrutarlos.

Besos!

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias guapa.
Besos

Responder
marifloysuspotis dijo...

El paint pot Bare Study es muy chulo! Y el labial rosita me ha encantado! a disfrutarlo todo! Saludos!

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias, estoy encantada con los regalitos ;)
Besos

Responder
Unknown dijo...

aaaaaa qie chula la taza!

Sol_y_Luna respondió...

Es muy chula, fue amor a primera vista :)
Besitos

Responder
Ivette dijo...

a mi me ha encantado la taza de keep calm. me encantariaa tener unaaa <3

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
La venden en Fnac por si te interesa.
Besos

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenos regalitos. Me ha gustado todo, sobre todo el paint pot de MAC.

Besitos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
El paintpot me tiene enamorada es una preciosidad.
Besos

Responder
Aydita dijo...

Me han encantado los labiales! besos

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias guapa, son muy chulos y quedan preciosos.
Besitos

Responder
El rincón vegano de mamá dijo...

Me apunto el labial lustering de mac, me ha encantado. Un beso
paulacoru.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Queda muy bonito y como es modulable puedes llevarlo mas llamativo o menos.
Besitos preciosa

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, menudos regalos más chulos. Me ha encantado la libreta, sí que hace unos dibujos muy monos. Y los labiales de Mac son una pasada, sobre todo el Lustering. Me alegro mucho que te hayan gustado los regalitos. Yo me compré el mismo labial de Flormar y me rechifla. Un besote guapísima y que lo disfrutes todo.

Sol_y_Luna respondió...

Hola Beli!!!
La libreta es preciosa me gusta muchisimo. Muchas gracias de nuevo de verdad que estoy encanta.
Besitos preciosa

Responder
Raqueleita Blog dijo...

¡¡Están genial tus regalos!! Los labiales de MAC son preciosos, sobretodo el segundo. Besos.

Responder
Gabriela dijo...

¡Qué regalazos!!! Me encantan :)
Feliz cumpleaños aunque sea atrasado ;)

Sol_y_Luna respondió...

Muchisimas gracias guapa.
Un besazo muy grande

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué regalos tan chulos! Me encantan esos labiales de Mac.
Un besote de Lamiradadeluci

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias guapisima!!!!
Un besazo

Responder
Noxelia dijo...

La taza es genial y encima en rosa, que cuki :D Ahora a disfrutar de todos los regalos y a ver que nos enseñas en la segunda parte.

Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar que la última vez tuviste suerte :D

Besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Es muy bonita, me encantó desde que la vi en Fnac. Muchas gracias y en breve la ropita :)
Besitos guapa

Responder
Yasny dijo...

me encanta todo especialmente lo de MAC!! el Lustering me enamoró :O lo quiero xDD maldita no me hagas esto!! xDDD

Sol_y_Luna respondió...

Hola mi niña!!!!
Es muy bonito y queda precioso :)
Un besote grande preciosa

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template