jueves, 25 de abril de 2013

Va de muestras!!! (II)

Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo un nuevo post de Va de muestras!!!! Como ya os comenté creé esta sección ya que era una forma de ir gastando las muestrecitas que nos van dando y también saber si nos gusta el producto o por el contrario no nos va nada bien y podemos descartar comprarlo en un futuro. Así que sin más vamos a ello:



Lullage aceXpert serum 360º: Es un tratamiento intensivo de última generación para el cuidado de la piel mixta y grasa con imperfecciones o con tendencia acnéica. Esta indicado para pieles adolescentes y adultas. Controla y actúa de forma muy eficaz contra las manifestaciones  inflamatorias que pueda sufrir la piel, cuidándola al máximo. Incluye ingredientes hidratantes y anti-edad, con acción regeneradora, antiarrugas y reparadora que tratan todas las necesidades de la piel. Mi piel es mixta pero, aunque ya no tengo 17 años, me siguen saliendo algún que otro brote de acné de vez en cuando.
Me ha encantado como me deja la piel y como trata el tema granitos, tanto es así que lo pedí a los reyes magos y me está funcionando de maravilla.


Uniq One: Lo que nos dicen sobre él “Es un tratamiento que te proporciona 10 beneficios reales para el cabello, los cuales realzarán un cabello sublime, espectacular, saludable y protegido.” Vamos a ver los beneficios:
1. Repara el cabello seco y dañado. Me deja el pelo muy suave y las puntas bastante selladitas.
2. Brillo y control del encrespado. Me deja el pelo con brillo tal y como promete.
3. Protección térmica. Esto no puede deciros si lo cumple o no espero que sí :)
4. Suavidad y sedosidad. Sí deja el pelo muy suave.
5. Protección del color / con filtros UVA y UVB. Pues esto tampoco sé si lo cumple o no ya que cuando lo utilicé llevaba mi color de pelo natural.
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha. No más que cualquier otro producto que haya utilizado.
7. Sorprendente efecto desenredante. Al igual que antes, no más que cualquier otro producto como el de I.C.O.N del que ya os hablaré.
8. Mantiene el peinado por más tiempo. Yo no he notado nada especial.
9. Previene las puntas abiertas. Las deja muy suave, pero no se si previene….
10. Aporta cuerpo y volumen. Tengo el pelo muy muy fino y es muy difícil que un producto me dé volumen, ya que me dura un suspiro el pelo con algo de volumen….
Formas de uso:
- En húmedo: para conseguir un cabello suave, sedoso, brillante, protegido y sin apelmazar. Vaporizar a unos 20 cm del cabello y desenredar con la ayuda de un peine (yo echo un poquito en la mano y luego lo reparto de medios a puntas). El peinado puede finalizarse con secador y/o plancha y con los productos de acabado habituales.
- En seco: ideal para repasar el peinado y dar un acabado duradero. Aplicar el producto sobre la palma de la mano, masajear y aplicar sobre el cabello incidiendo desde la mitad hasta las puntas. Una vez aplicado, puede repasarse el peinado con secador o plancha y pueden usarse productos de acabado.
Para mí la única pega es el olor, he escuchado gente que le encanta, no es que huela mal pero a mí no me resulta nada agradable.


Ecollagen 3D+ Día: Fórmula con Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que estimulan la producción de colágeno e hidratan la piel intensamente a la vez que le dan firmeza y rellenan las arrugas desde el interior.
No me ha gustado nada, porque no va bien a mi piel, me resulta una crema para ser de día muy pesada y me salen muchos brillos y me llegaron a salir granitos.
Ecollagen 3D+ Noche: Regenera, estimula y rejuvenece el tono de tu piel. Esta crema de noche anti-arrugas es única por su Complejo Tri-Péptido productor de colágeno y el Ácido Hialurónico que mantiene las células jóvenes.
Esta también es una crema bastante pesada, pero al ser para la noche no me importa tanto aunque no me acaba de convencer, ya que como os he dicho me salieron granitos y no sé si es debido al conjunto de utilizar las dos cremas. No las volveré a utilizar.

Habéis probado alguno de estos productos? Qué opináis sobres ellos?
Categories , , , ,

7 comentarios:

Rusineta dijo...

yo tengo muchas ganas de probar el Uniq One

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

¿No te gusta el olor del UniqOne? A mí es una de las cosas que más me gusta de este producto.
Un besote de Lamiradadeluci

Responder
Aydita dijo...

No he probado ninguna! besos

Responder
marifloysuspotis dijo...

El Acneexpert tengo ganas de probarlo! saludos!

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado Uniq One y lo de Lullage. Ambos productos me encantan.

Un beso

Responder
belilunacrafts dijo...

Una Ana, yo tengo una amiga que usa el Unique One y le va de maravilla, además huele maravillosamente. Un besote guapa.

Responder
Yasny dijo...

a mi tampoco me gusta mucho el olor del uniq one :(

y de lullage tengo ganas de probar algo porque todo el mundo habla maravilla de esos productos :O

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template