domingo, 7 de abril de 2013

Outfit

Hola a tod@s!!!

Como lleváis el mes de abril, en cuanto nos demos cuenta ya tenemos el veranito aquí. Yo tengo muchas ganas, el frío no me gusta nada así que por favor VERANITO VEN YA......

Hoy os traigo un nuevo outfit de hace algunas semanas que estuve pasando el fin de semana en Andorra, espero que os guste.




Estas botas son un clon de las famosísimas Ugg, las compré en la web de OASAP, es una muy buena alternativa y por supuesto mucho más económica, me costaron unos 46$. 



Abrigo: Tienda Local
Jersey: Primark (AW'12)
Camisa: Benetton (old)
Shorts: H&M (SS'12)
Tights: Calzedonia
Botas: Oasap
Gafas: Mango (New Season)

Os deseo que acabéis de pasar un FELIZ FIN DE SEMANA
Categories , , , , , ,

6 comentarios:

Diariodeunapotinguera dijo...

me encanta tu outfit!!!! ya veo que es por andorra!! jejeje

un besitooo wapaaaaa

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Responder
Aydita dijo...

Esas botas me gustan un montón! besos

Responder
Saritta Make Up dijo...

Aiii que guapaa!! muy mono el outfit!!
Que andabas por Caldea?? Me encanta Andorra! ^^


Un besazo!

Responder
marifloysuspotis dijo...

Muy chulo el outfit! saludos!

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Guapísima! Tu jersey es muy mono.
Un besote de Lamiradadeluci

Responder
Yasny dijo...

mega guapa! las botas son una monada y el jersey precioso!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template