miércoles, 10 de abril de 2013

Productos Acabados (VII)

Hola a tod@s!!!!


Hoy os traigo unos cuantos productos que he acabado. Sigo en mi proyecto de ir acabando cosas que tengo en casa, ya que sino vamos acumulando productos, no los acabamos pero seguimos comprando más...
Bueno pues empezamos...



Mascarilla liso intenso Deliplús: Se trata de una mascarilla capilar, su consistencia es muy cremosa de color blanco. El resultado tras usarlo no es mejor que otras mascarillas. Sí me noto el cabello muy suave y sedoso, su desenredado es fácil, pero al alisármelo no es que me lo facilite más que cualquier otro producto que utilice. Esta mascarilla la tenía en casa desde hace mucho tiempo (creo que ya no la tienen o han cambiado el formato). Lo volvería a comprar: No lo creo, ya que me ha costado mucho terminarla y ahora estoy utilizando la de oro líquido que me encanta.


Magno Gold La Toja: Es el último lanzamiento de la marca Magno. Un bote dorado con el que Magno nos acerca el lujo y la elegancia al momento de la ducha. Un gel de baño con un tono dorado y una fragancia que evoca glamour. Igual que el Magno clásico, Gold inunda el baño con su olor y deja la piel suave y profundamente hidratada. Me vino en una Joliebox y no me gustó nada el olor. Lo ha gastado mi marido para el gimnasio. Lo volvería a comprar: No, ya que aunque a él le ha ido bien normalmente utilizamos geles de baño de olores más afrutados.


Exfoliante facial Deliplús: Elimina las impurezas y las células muertas gracias a sus gránulos naturales de albaricoque regenerando la piel y dejándola limpia y suave. Está recomendado para todo tipo de pieles. El olor es bastante agradable y su precio es de unos 4€ y trae 75 ml. Este producto lo utilizo un  par de veces a la semana. Me ha gustado mucho y me deja la piel muy limpia. Lo volvería a comprar: Pues por el momento no ya que me he comprado el Queen Helene, Exfoliante Cocoa Butter de Iherb y me está gustando mucho trae muchísima más cantidad y es más barato.


Crema de manos Anne Möller: Hidratante antimanchas para manos. Tratamiento de manos que actúa de forma eficaz contra el envejecimiento de las manos, aporta suavidad y tersura con un alto efecto protector del medioambiente. Su eficaz acción despigmentante atenúa las manchas oscuras del dorso de la mano y evita la formación de nuevas. Textura no grasa de rápida absorción. La tengo desde hace mucho tiempo, pero como ya os dije me propuse gastar cosas que tengo en casa y poco a poco lo estoy consiguiendo. Lo volvería a comprar: No de momento, tengo muchísimas cremas de manos en casa y hasta que las termine pasará tiempo.

Habéis probado alguno de estos productos?

Categories , , , , ,

7 comentarios:

carmen morales dijo...

yo he probado el gel de magno gold y huele tela de bien lo demas no he tenido el gusto de probar

Responder
Aydita dijo...

No he probado ninguno! besos

Responder
marifloysuspotis dijo...

A mi me gustan también los geles afrutados! Saludos!

Responder
Kasumi dijo...

El gel de mango me encanta !! Lo demás no lo probe !!

Responder
Yasny dijo...

no he probado nada de lo que enseñas nena! quería probar el exfoliante de deliplus pero si no tiene muchas partículas no me gusta >_< soy como tú

Un besin!!

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Sólo coincidimos en el gel y fue también mi marido el que lo gastó ya que yo le notaba un toque muy masculino ;)
Un besote de Lamiradadeluci

Responder
MariPeich dijo...

A mi tampoco me gustó el exfoliante de Deliplús, muy flojillo...
Un besete

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template