jueves, 13 de diciembre de 2018

Beneficios del rodillo Skin Roller

Hola a tod@s!!!
Imagen Amazon


El skin needling  es un rodillo cubierto de pequeñas micro agujas de entre medio milímetro y 2,5 milímetros, logrando micro-perforaciones a nivel dérmico que producen beneficios como multiplicar las propiedades de los cosméticos que se apliquen posteriormente o mejorar el tono de la piel.
Hasta hace algún tiempo la utilización de estos rodillos estaba reservado sólo a los centros de estética, sin embargo, la facilidad y la comodidad con la que se puede usar han ayudado a que tener un skin roller esté al alcance de la mano y se pueda convertir en un paso más de tu rutina de belleza habitual.
Considero que no hace falta recordar que previo a la utilización del rodillo de agujas es necesario que piel esté perfectamente limpia para evitar cualquier tipo de infección.
Imagen de primor
La utilización es muy sencilla pero se han de seguir unos pasos para que podamos activar la piel. Hay que pasarlo zona por zona, el rodillo debe recorrer nuestra  piel de forma horizontal, vertical y oblicua, para penetrar mejor en la capa más superficial de la piel. De esta forma la piel respira y queda “abierta” a los productos que posteriormente vayamos a aplicar.
Si pasamos el rodillo una vez por semana, ayudamos a nuestra piel a que se regenere ya que favorecemos la producción de  colágeno y elastina, que son los encargados entre otras cosas de la hidratación y el volumen de la piel.
La apariencia del rostro también se ve beneficiada ya que se logra reducir los poros y alisar la superficie.
Si estás pensando en hacerte con un rodillo, las marcas recomiendan que se tenga en cuenta, la longitud de las agujas. Comenzar por agujas de medio milímetro ya que no son tan agresivas, duelen menos y así puedes experimentar poco a poco.
Y si quieres que los resultados sean aún más evidentes, utiliza cosméticos que tengan concentración de vitaminas para que tu piel los absorba al completo.

Te has animado a probarlo? Cuéntame que tal te ha ido y si estas content@ con los resultados?
Categories ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template