lunes, 23 de julio de 2018

Dresslíly


Hola a tod@s!!!!
Hoy vengo a hablaros sobre una tienda que he descubierto hace muy poquito. Tod@s sabéis que compro muchas veces online ya que me parece muy cómodo y práctico.

La tienda de la que os hablaré es Dresslíly es una tienda online de ropa y complementos para mujer en la que podemos encontrar prendas con bohemio,  bikinis, vestidos, bolsos, zapatos, complementos…. Una de las cosas que me gusta, es que ya que en casi todas las webs puedes pagar con Paypal, con lo cual la el comprador está protegido lo que considero que está genial.

Cotilleando la web, ya que estoy colaborando con ellos, vi muchas cositas que me gustaron y que tengo guardadas en la wishlist para hacer un pedido más adelante.

Aquí os dejo algunas de las últimas novedades que les han llegado.
Os dejo un ejemplo de los vestidos que están de moda.Si os gustan no dudéis en visitar la web ya que hay vestidos realmente bonitos.




Me han dado unos códigos descuento para vosotros ya que es el 6º Aniversario de Dresslíly, os lo dejo aquí mismo;
Código "DLAnniversary" para los pedidos de más de 25$ ahorras 3$
Código "DLAnniversary" para los pedidos de más de 50$ ahorras 6$
Código "DLAnniversary" para los pedidos de más de 100$ ahorras 12$

¿Conocíais esta tienda online? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia comprando en Dresslíly?

Categories , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template