lunes, 31 de octubre de 2016

Productos Acabados (XXVIII)

Hola a tod@s!!!
Como lleváis el inicio de semana? Como viene siendo habitual a final de mes os traigo un nuevo productos acabados.
Mascara de pestañas False Lash Mariposa de L’oreal: Es una de mis máscaras de pestañas favoritas, si es verdad que no me espesa demasiado pero sí me levanta las pestañas muchísimo, por la forma de su cepillo hace que la esquina del ojo se vea más elevada y queda unas pestañas preciosas por lo menos para mí. Lo volvería a comprar: Sí sin lugar a dudas pero quiero terminar varias mascaras que tengo en casa.
Elixir 7.9 Yves Rocher: Es un sérum que me aplicaba después del tónico y antes de la crema hidratante. Es muy ligero y se absorbe enseguida. Yo tengo la piel mixta grasa y no me ha aportado nada de grasa, cunde muchísimo por lo menos en mí caso que con poca cantidad es suficiente. Lo volvería a comprar: Sí. Me ha gustado mucho, Me dejaba la piel muy hidratada y luminosa.
Pastillas colágeno Doctor’s Best: Las pastillas de colágeno son un suplemento alimenticio que va muy bien para el pelo, la piel, las uñas, tendones, ligamentos y los huesos. La nutricosmetica es algo que no puedes saber a ciencia cierta si va bien o no… Pero lo que está claro es que hay que empezar a cuidarse por dentro para poder ver los resultados por fuera. Estas las compré en Iherb. Lo volvería a comprar: Sí ya que me gusta tomarlas cada 6 meses más o menos.
Champú Coconut milk: Es un champú nutritivo con leche de coco. Me ha gustado mucho me deja el pelo muy suave e hidratado. También es cierto que en la época que lo he utilizado no tenía el pelo muy castigado como en otras ocasiones. Su precio es de 1,49€ lo compré en Primor. Lo volvería a comprar: Sí, creo que cunde y relación calidad precio está genial.
Acondicionador Coconut milk: Es la pareja del champú, al igual que su compañero me ha gustado mucho. Me deja el pelo muy suave, brillante y la sensación de hidratación me encanta. Su precio es el mismo que el del champú 1,49€. Lo volvería a comprar: Sí seguro que repito con esta gama.
Lip Lock Pencil Elf: Lo compré ya que buscaba un posible clon del PREP+PRIME de MAC. Es cierto que no es igual pero no es mal producto. Su función es la de conseguir que el labial no se mueva de su sitio evitando que se deslice fuera del labio. Sólo hay que delinear los labios un poco por fuera de su línea natural antes de aplicar el color así se crea esa barrera invisible que hará que el labial no se salga. Realmente yo le he utilizado como prebase para que el labial durara más. Cumple la función para la que está destinado que el labial no se salga de su sitio pero no para lo que yo lo buscaba. Lo compré en Iherb y su precio es de 3$ si no recuerdo mal. Lo volvería a comprar: No ya que no es lo que yo buscaba.
Acondicionador Amend: Es un acondicionador termo protector del cabello. Me lo regalaron al comprar un tratamiento en Brasil y Belleza. Dejaba el pelo muy suave, pero como cualquier otro acondicionador, nada destacable. Lo volvería a comprar: No, ya que es un acondicionador normalito y tampoco se el precio e intentado buscarlo para informaros pero no lo he encontrado.
CC Cream Kueshi: Hidrata la piel ya que contiene aceites naturales a la vez que corrige signos de fatiga y pequeñas imperfecciones, unifica el color y minimiza los poros. Es aptas para todo tipo de piel, yo tengo la piel mixta grasa y me ha ido genial. Contiene extracto de células madre de la naranja, ácido hialurónico y colágeno. Su precio ronda los 14€ a mi me vino en una cajita Birchbox tiene dos tonos el claro y el medio. En mi caso el medio me iba genial. Lo volvería a comprar: Sí, me ha encantado la luminosidad que da a la piel.
D’Fluff de Lush: Es una crema de afeitar de Lush que contiene fresas frescas y manteca de cacao, aceite de coco, sirope y claras de huevo. Mi marido es asiduo a la crema de afeitar Prince pero por cambiar cogimos esta. Pues bien, deja la piel muy hidratada, huele de maravilla pero Albert prefiere la Prince sin duda. Lo volvería a comprar: No, ya que acabé utilizándola yo para las piernas ya que el prefiere la otra.

Qué os han parecido estos productos? Habéis probado alguno de ellos?

Os deseo que paséis un FELIZ HALLOWEEN!!!!
Categories , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios:

Geanina dijo...

No he probado nada de lo que nos enseñas pero me gustaría probar la máscara y el champú y acondicionador de Primor. Un beso

Responder
Noelia Cano dijo...

A ver si me hago con esos capilares de coco, qué bien que funcionen siendo tan asequibles! La máscara me gustó a mi también, aunque mi favorita es la Miss Manga.
Un besazo!

Responder
Ginger dijo...

No he probado ninguno de tus acabados, pero tengo muchas ganas de probar alguna cosita de Kueshi que la veo mucho por el stand de cosmetica natural del Druni de mi ciudad, pero antes tengo que acabar cosas!!! Aqui tienes una nueva seguidora


Besos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template