domingo, 15 de mayo de 2016

Mascarilla efecto calor chocolate-naranja

Hola a tod@s!!!
Hoy vengo a hablaros sobre una mascarilla que he probado de Montagne Jeunesse, ya os he hablado en otras ocasiones sobre estas mascarillas, son económicas, cunden mucho y en general funcionan bien.
Lo que nos dicen de ella “Mascarilla con efecto calor de Chocolate y naranja. Ideal para todo tipo de pieles. Extrae las impurezas de los poros, ofreciendo un profundo efecto limpiador.

Su utilización es como cualquier mascarilla, aplícala sobre la cara lavada con agua templada, dejándola levemente mojada. Extiéndela sobre el rostro y cuello con las yemas de los dedos, evitando el contacto con ojos y labios. Túmbate y relájate durante 10-15 minutos disfrutando del suave efecto calor de la mascarilla. Aclarar con agua, secar suavemente.”

Personalmente no he notado nada con esta mascarilla, si deja la piel suave pero como cualquier otra mascarilla. De las que he probado de Montagne Jeunesse es de las que menos me gusta. no repetiré con ella.

La habéis probado? Que opinión tenéis sobre ella?
Categories , , , ,

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues esta en concreto no. Sí he usado otra de chocolate, sin efecto calor, que me gustó bastante.
Un besazo!

Responder
abbie gold dijo...

a m las de efecto calor no me acaban de gustar

Responder
Noelia NW dijo...

Tengo tantas de la marca que esta creo que la tengo. Las de efecto calor no me gustan demasiado, como la de color rosa.

Un saludo

Responder
Yasny dijo...

no he usado esta sino una muy parecida también de Montagne Jeunesse y la verdad es que son una pasada! el efecto calor hace que se abran los poros y limpia que da gusto *_*

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template