jueves, 31 de marzo de 2016

Productos Acabados (XXIV)

Hola a tod@s!!!

Un mes más os vengo con otro productos acabados, que tengo muchísimas cosas acabadas y quiero contaros que opino sobre ellas. Así que vamos allá....

Desmaquillante ojos Sephora: Es un desmaquillante bifásico para ojos. Es perfecto para el maquillaje y máscaras de pestañas waterproof. Lo que más me gusta es que desmaquilla muy bien. No me irrita los ojos, el tema de dejar la zona grasa es como cualquier bifásico. Pero como he comentado en otras ocasiones acabo de desmaquillarme con jabón facial con lo que a mí no me molesta esa sensación. Lo volvería a comprar: Sí, aunque el precio es algo caro, pero cuando tengo algún descuento aprovecho y lo compro.
Quitaesmalte Essence: Este quitaesmalte es endurecedor y está especialmente diseñado para las uñas blandas. Sus ingredientes cuidan y endurecen las uñas dándoles un aspecto saludable y fuerte. Gracias a su fórmula sin acetona, también se puede usar con uñas artificiales. Tiene un aroma a fresa y fruta de la pasión. Lo volvería a comprar: Sí, me gusta mucho y es económico.
Exfoliante fresa Yves Rocher: Es un exfoliante con textura cremosa y tiene muchas partículas exfoliantes. El olor es increíble y el olor se queda impregnado en el baño. Deja la piel muy suave, con poco cantidad tienes suficiente con lo que cunde muchísimo. El precio no es muy barato ronda los 21€ pero la verdad es que merece la pena. Por el momento es mi exfoliante favorito. Lo volvería a comprar: Sí ya que me encanta. Ahora estoy probando otros así que por el momento estoy acabando cositas que tengo en casa.
Esponja konjac: Es una esponjita para limpiar el rostro, la compré en Buyincoins la verdad no recuerdo el precio pero son muy baratas en este tipo de webs. Me ha funcionado muy bien y por el precio que tiene está genial. Lo volvería a comprar: sí, tengo otra pero la compré en otra web.
Aceite Árbol del Te de Now: Es de Iherb y como ya comenté es un gran descubrimiento. Su olor es muy fuerte…. Lo uso poniendo después de aplicarme el tónico, pongo un par de gotas en un algodón y lo aplico en los granitos. Me ha ido genial cuando me ha dado algún brote de acné o me ha salido un granito en esos días que todas tenemos… lo seca muy rápido. Lo volvería a comprar: Sí, ya tengo otro bote en casa.
Gel Coca-cola Ziaja: Es un gel bastante denso y hace muchísima espuma, no hidrata mucho la verdad pero creo que sabemos de sobras que este tipo de geles los compramos por el olor. Huele a gominolas de cocacola que es una pasada. Seguramente repetiré con él, aunque por el momento tengo muchos geles por acabar en casa. Lo volvería a comprar: Sí seguro que repetiremos.
Gel Coco Ziaja: Este gel es más cremoso que el de coca-cola. Huele muy bien a coco pero es un olor que no perdura mucho aunque sí es más hidratante que el anterior. Seguramente también repetiremos ya que a mi pareja le encanta el olor a coco. Lo volvería a comprar: Sí seguro que repetiremos.
Brocha difuminar: Esta brocha de difuminar la compré en Buyincoins, ya que había leído buenas opiniones. Como creo que esto a veces es un sorteo, tengo que decir que es la peor brocha que he comprado, desde el momento uno perdía muchísimos pelos, pensé que al ir lavándola se pasaría pero no. Difuminar cualquier sombra es un suplicio ya que deja todo el parpado llevo de pelitos. Es horrible, por lo menos era baratita con lo que tampoco se puede pedir peras al olmo no? Lo volvería a comprar: NO
Colonia coco Yves Rocher: Es una colonia que me gusta mucho, el olor de toda la gama de colonias frutales de yves rocher en mí personalmente perduran muchísimo con lo que relación calidad precio para mi está genial. Lo volvería a comprar: Por el momento no voy a repetir ya que he descubierto las colonia de Star Nature que son muchísimo más baratas y también me perdura mucho el olor.

Contorno de ojos Skin Aqua Intensive Farmona: Es un contorno de ojos con SPF15 que contiene algas del atlántico, colágeno, ácido hialurónico, aceite de argán,... Hidrata bien la zona de la ojera, se extiende genial. Es un contorno muy económico ya que cuesta 1,99€ y a mi me ha funcionado muy bien la verdad. Lo volvería a comprar: Sí, ahora estoy terminando otros que tengo en casa pero repetiré seguro.

Habéis probado alguno de estos productos? 
Categories , , , , , , , , , , ,

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me has recordado lo rico que es ese exfoliante de YR, me encanta ese olor para la primavera, además...así que si paso por la tienda, picaré con él, que hace mucho tiempo que no lo repongo.
Un besazo!

Responder
cosmeticaOlga dijo...

Coincidimos en esponja, me gusta tambien. Me costo cogerle el truco pero en unos dias se nota la piel mas hidratada, porque no hace falta secar la cara despues de ella. Y es natural, tengo de varios colores, rosa y lila son mis favoritas.
Un saludo.

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Las esponjas konjac me gustan mucho
Besitos

Responder
abbie gold dijo...

ziaja es una marca que lo que he probado no me ha gustado

Responder
Ħαррy єyєs dijo...

he probado el desmaquillante de sephora y el quitaesmalte de essence que no van nada mal, en cambio el gel de coca cola no me gusto mucho

Responder
Nusca dijo...

No he probado nada de lo que nos enseñas, aunque la espinjita konjac sí que tengo ganas de tenerla

Responder
Yasny dijo...

coincido con los geles de ziaja y también me gustan por el olor jejeje. Ah! también con el contorno de Farmona y genial para el precio que tiene! yo también repetiría :D

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template