miércoles, 5 de septiembre de 2012

Premios!!!!

Hola a tod@s!!!!

Ya estamos en Septiembre, madre mía como pasan los meses..... Hoy os traigo algunos premios que tenía acumulados para enseñaros :)

Empezamos con el premio Versatile


 


Y ahora tengo que contestar 12 preguntas para que me conozcais un poquito mejor :)
 
1. ¿Te gustan los deportes?
Sí, me gusta andar y patinar.
2. ¿Cuál es tu hobby?
Leer, manualidades,viajar, la fotografía, ir de compras....
3. ¿De qué color son tus ojos?
Marrones.
4. ¿Cómo es tu cabello?
Castaño, largo y ondulado.
5. ¿Eres zurda o diestra?
Diestra.
6. ¿Tienes muchos secretos?
No, prefiero ser sincera
7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
De chica me gusta Naiara, de chico no lo se :)
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Sí, a mi pareja siempre
9. ¿Te arrepientes de algo?
Sí, de algunas cosas pero ya no tienen remedio así que :(
10. ¿Tocas instrumentos musicales?
No, soy muy torpe. No se ni jugar al guitar hero asi que ....
11. ¿Tu película favorita?
Me gustan muchas, Titanic, Desayuno con Diamantes, Dirty Dancing, Romeo y Julieta,....
12. ¿Extrañas mucho a alguien?
Sí, a las personas que ya no están. 

Categories

18 comentarios:

Ginger dijo...

Enhorabuena y gracias por nominarme"!!!!!!!



Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Responder
Fanny dijo...

Que ilusión me hace que os acordéis de mi y me nombréis!tenemos algo en común el nombre de naiara también me gusta mucho Jeje Y la pelis de dirty dancy Titanic , en andar , me gusta viajar tmb irme de compras y nada en cuanto pueda lo subo ami blog!Ati no te puedo nominar vrdd un beso guapa.

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Siempre hace ilusion cuando recibimos premios verdad?
Me encanta el nombre a ver si algun dia tengo una niña se llamará así.
Besitos

Responder
MariPeich dijo...

FELICIDADES WAPETONA!!!!
Y muchisimas gracias por acordarte de mí!!!!
Aunque el premio ya me había llegado por otro lado, me hace la misma ilusión!
Un besete enorme!!!

Responder
Noxelia dijo...

Felicidades por todos los premios!!! Ains que guay que sepas patinar, yo no se pero llevo tiempo diciéndole a mi chico de comprarnos unos patines y aprender, que envidia!!! Muchas gracias por acordarte de mi, aunque ya los tengo, te lo agradezco de todas formas :*

Besos

Responder
sientetebellaybien dijo...

Muchísimas felicidades!!! Me encantan éstos pequeños cuestionarios. Así nos conocemos todas un poquitín mejor.

Coincido contigo, en que prefiero ser sincera.

Besitos
Yolanda.


Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
A mi tambien me gustan estos tags así vamos sabiendo un poquito mas las unas de las otras.
Un besazo guapa

Responder
Unknown dijo...

enhorabuena por los premios!!

Orchid style :)

Responder
Pauline dijo...

¡Enhorabuena guapa!! Gracias por tu nominación. Besosss

http://www.eldesvandepauline.com/2012/08/sorteo-i-aniversario-de-el-desvan-de.html

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, muchas felicidades por tus premios, y como siempre, gracias por acordarte de mí. Un besote mi niña.

Responder
Jessy dijo...

Enhorabuena por todos los premios wapa!!

Responder
Unknown dijo...

Hola!
Enhorabuena por tus premios!!
Muchas gracias por acordarte de mi!! Este premio ya me lo habían concedido con anterioridad pero me ha hecho mucha ilusión que pensaran en mi!
Mil besitos!!

http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

Responder
Unknown dijo...

Enhorabuena por tus premiosss!!!!!!!! Y mil gracias por acordarte de mi! La semana que viene tendrás noticias mias en tu casa! jajajaj Un besazo grande!!

Sol_y_Luna respondió...

Muchisimas gracias preciosa!!!!
Espero seguir en contacto contigo.
Besitos

Responder
Unknown dijo...

¡Enhorabuena guapi! ¡Y muchas gracias por acordarte de mi! Intentaré publicarlos lo antes posible.

¡Besitos!

Responder
Belladona dijo...

Gracias amor por acordarte de mi en el Premio Dardos!!! :3

Felicidades por acumular tanto premio, porque tú lo valesss!!!! ^^ Jiji.

Un besito!

Responder
marifloysuspotis dijo...

Enhorabuena guapa!!! Cuantos premos! Y gracias por acordarte de mi! No lo publico porque ya lo hice, pero es un detallazo! saludos!

Responder
Noelia dijo...

Felicidades por tus premios, y muchas graciaspor mis nominaciones, eres un cielo de verdad, mil besos!!!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template