lunes, 6 de noviembre de 2017

Nuevas Mascarillas Fructis

Hola a tod@s!!!
Hoy vengo a hablaros de las nuevas mascarillas Fructis de Garnier. New Fructis es la novedad que presenta Garnier para ofrecer un cuidado más respetuoso y conseguir un cabello más sano y fuerte.
New Fructis nos ofrece una gama de mascarillas muy completa y adaptada a cada tipo de pelo. A diferencia de otras mascarillas, las de Fructis actúan de forma eficaz dejándolas tan solo 1 minuto puestas. Su fórmula a base de extractos de frutas, plantas y derivado de proteína de limón que ayuda a conseguir un pelo más fuerte y visiblemente más sano.
Tienen un olor mezcla de aromas a cítricos muy característica de Fructis que dura todo el día y nos transporta a países exóticos. Contienen fórmulas ligeras ya que son productos respetuosos que, además, no apelmazan el cabello.
La composición de los nuevos productos Fructis son 100 % sin parabenos, es decir, no incluyen conservantes químicos que podrían acabar afectando el pelo. Además, todos los productos se han testado dermatológicamente y se pueden usar diariamente.
Nutri Repair 3 Butter: ¡la mascarilla para usar en mojado o en seco, con o sin aclarado! Gracias a su combinación entre manteca de karité y 3 aceites nutritivos, protege la fibra del cabello y le aporta una máxima nutrición.
Adiós daños: el extracto de amla con Keraphyll repara la fibra y rellena las grietas que se forman en el cabello, aportando brillo y saneando hasta las puntas.
Crece fuerte: una combinación de extracto de manzana y ceramida para un cabello más resistente desde la raíz. ¡Un pelo fuerte y denso!
Hidra Liso: el aceite de argán y la phyto-keratina nos ayudarán a mantener un cabello liso, protegido y sin encrespamiento.
Hidra Rizos: para conseguir unos rizos definidos y elásticos, usaremos esta fórmula con extracto de bambú y filloxane que combaten la humedad y nutren.
Melena abundante: la mascarilla que nos ayudará a conseguir un pelo más denso, con más cuerpo, suelto y sedoso gracias a la pulpa de granada natural y fibra-cylane, una molécula que aumenta la densidad.
Habéis probado las nuevas mascarillas? Que opinión tenéis de ellas, las recomendáis?
Categories , , ,

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Suelen irme genial los capilares de esta marca.
Un besito!

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Sus champús no me van bien. Me figuro que las mascarillas tampoco.....
Besitos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template