jueves, 3 de agosto de 2017

Original Remedies Garnier

Hola a tod@s!!!!

Hoy vengo a hablaros de unos productos que he tenido la oportunidad de probar gracias a TRND, por si hay alguien que no sepa que es, TRND es una comunidad online en la que podemos probar totalmente gratis productos de nuestras marcas favoritas y opinar sobre ellas.


Las gamas de Original Remedies seleccionan los mejores ingredientes de la naturaleza mezclándolos para crear auténticos remedios que cuidan cualquier tipo de cabello. Gracias a las combinaciones de estos ingredientes eficaces y nutritivos, mimaremos nuestro pelo para que revele su belleza natural. Esta marca nos ofrece gamas completas con champús, acondicionadores, mascarillas, aceites en crema y sérums para un cuidado del cabello de raíz a puntas.
En verano es cuando nuestro cabello necesita un cuidado más intenso. En este proyecto nos han dividido en 3 grupos distintos según las características de nuestro pelo;
Equipo 1: Oliva mítica
Equipo 2: Tesoros de miel
Equipo 3: Coco y cacao
En mi caso me ha tocado en el equipo Tesoros de miel. 
Una receta elaborada con los 3 tesoros de la colmena: el poder reparador de la jalea real, la nutrición de la miel y las virtudes protectoras del propóleo para un pelo reparado en profundidad y revitalizado.
Lo que nos cuentan es que este champú nos ayudará a que nuestro pelo tenga menos rotura y se vuelva 6 veces más fuerte. Un cabello reforzado, protegido y reparado hasta las puntas.
Algunos trucos que podemos utilizar este verano con los productos de Original Remedies;
- Protección durante la playa o la piscina: podemos usar las mascarillas o aceites en crema sin aclarado de Original Remedies para crear una película en la cutícula del pelo e hidratarlo. Así combatimos la sequedad que provoca el sol, la sal del agua del mar, el cloro y ayudamos a desenredarlo.
- Protección después de la playa o la piscina: lavaremos nuestro cabello con agua, preferiblemente fría para aportarle brillo y cerrar las cutículas.
- Evitar exponer nuestro pelo al sol en las horas más delicadas teniendo especial cuidado entre las 12 y las 15 h ya que es cuando los rayos del sol son más agresivos.
- Dejar el pelo suelto si está húmedo: si lo recogemos, el cuero cabelludo se irrita y debilita, y el pelo se quiebra más fácilmente
Lo he utilizado en cuatro ocasiones ya y la verdad es que me está gustando mucho, tenía el pelo muy muy seco y desde que lo estoy utilizando me ha mejorado. Tengo el pelo más suave y más brillante así que seguro que si continuo con los productos mi pelo acabará de mejorar ya os contaré conforme vaya viendo los resultados.

Y vosotras habéis utilizado la gama de Original Remedies? Que producto os gusta más?
Categories , , , , , , ,

2 comentarios:

Aydita dijo...

Me apunto la mascarilla.
Besos

Responder
Noelia Cano dijo...

La mascarilla la he usado y me gusta mucho

Un beso muy fuerte!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template