lunes, 5 de junio de 2017

Probamos Ladival

Hola a tod@s!!!
Hoy vengo a hablaros sobre BOPKI y su nueva campaña “Probamos LADIVAL” para la que me han seleccionado. BOPKI es una comunidad donde podemos probar nuevos productos de manera gratuita y dar nuestra opinión sobre ellos. 

De lo que se trata es lo siguiente, recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer a nuestros amigos, familiares, ...
En este proyecto vamos a probar dos productos solares de LADIVAL: el protector solar “Urban Fluid SPF50+” y el protector solar en leche “Niños y Pieles Atópicas SPF50+”.
Los rayos solares nos transmiten energía, salud y bienestar, pero tenemos que tener en cuenta que también pueden dañar nuestra piel. Por eso, si queremos cuidarla, debemos elegir un protector solar que sea capaz de defendernos de las tres radiaciones: UV-A, UV-B e Infrarrojos-A (IR-A).
Los productos Ladival nos permiten disfrutar del aire libre con la tranquilidad de estar bien protegid@s mientras nuestra piel conserva la juventud.  
Son productos fabricados sin parabenos, sin perfumes, sin conservantes y sin emulsionantes PEG.
Ladival Urban Fluid SPF50+ es la protección solar facial de rápida absorción. Está formulado con un aditivo natural que armoniza con la piel y proporciona una protección invisible frente a la luz solar. Tiene una textura ultra ligera y efecto matificante para obtener un acabado sin brillos.

Ladival niños y pieles atópicas SPF50+ es una leche solar hidratante con Vitamina E y aceites nutrientes. Su triple protección permite que los más peques puedan disfrutar del sol y del aire libre y estar protegidos frente al sol. Además se puede utilizarse en bebes a partir de 0 meses pese a no recomendarse la exposición directa del bebe al sol. 
Conocíais los productos Ladival? Que opinais de ellos?
Categories , , , , ,

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tienen buena pinta,ya nos contarás.
Un besazo!

Responder
Soledad Rodriguez Lopez dijo...

el de 50 lo uso en mi niña, y me encanta lo bien protegida que esta con lo blanquita que es, un besito

Responder
Aydita dijo...

Ladival es una marca que me gusta mucho!
Tomo nota
Besos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template