lunes, 26 de junio de 2017

Los colores del arco iris con Masglo

Hola a tod@s!!!!
En 2017 MADO (Madrid Orgullo, la fiesta que  se celebra en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid, durante la “Semana del Orgullo LGTB”, cuyo acto central es la Manifestación Estatal, la más grande de Europa, que tiene lugar el primer sábado de julio) se transforma en WorldPride Madrid 2017 para albergar la celebración del Orgullo a nivel Mundial.
Masglo se une a esta celebración colorida, en la que se reivindica amor e igualdad, y os anima a salir a la calle, con la manicura Masglo perfecta, eso sí, para participar en la fiesta.
Durante una semana, Madrid acogerá el WorldPride 2017, una gran fiesta abierta a todo el mundo (niños, jóvenes, mayores….) con un carácter multiétnico y cultural que refleja la diversidad de la sociedad actual. Conciertos al aire libre en diferentes escenarios, fiestas, arte, cultura y deporte todo ello en las calles y plazas del centro de la ciudad para que todo el que así lo desee pueda disfrutar de la libertad, la modernidad y la diversidad que Madrid le brinda.
Tolerante, Amante, Orgullosa, Luchadora, Divina, Comprensiva, Amigable, Auténtica, Fascinante, Glamorosa, Inspiradora, Pícara, Positiva, Rebelde, Rockera, Seductora, Solidaria, Única... ¡Escoge tu color y sal a la calle para lucirlo con orgullo!
Los esmaltes Masglo son 4Free y están disponibles en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional. Los puedes encontrar también en su web www.masglo.eu


Precio de venta recomendado: 10 € / cada esmalte
Categories , ,

2 comentarios:

Aydita dijo...

¡Qué tonos tan preciosos tienen!
Besos

Responder
Noelia Cano dijo...

Me encantan los esmaltes de esta marca.
Un besazo!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template