miércoles, 25 de enero de 2017

Black & Burgundy

Hola a tod@s!!!

Para el look de hoy he combinado una cazadora biker, me encantan este tipo de chaquetas. La podéis encontrar en la web de Rosegal. Es un look muy sencillo para ir al trabajo y la cazadora burgundy le da el toque de color. 
He combinado unos pantalones negros de H&M, un jersey negro con una estrella de lentejuelas de Quizás Complementos (este jersey va con un vestido), los botines de Mustang que ya habéis visto en otros outfits. 
Espero que os guste el outfit, muchas gracias por vuestras visitas y que acabéis de pasar un feliz día!
Categories , , , , , , , ,

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encantan el jersey y la cazadora.
Muy guapa!

Responder
Unknown dijo...

Me encanta el color de tu cazadora, este año ya no,ademas en Canarias suelo ponerme poquisimo este tipo de cazadora,no hace frio y me e comprado ya dos, pero eso si tengo unas tremendas ganas de una roja o amarilla, es monisima estas preciosa con ese look,muy de mi estilo

Responder
Kaowaii Stage dijo...

La chaqueta es preciosa, a mí también me encantan este tipo de cazadoras, de hecho son una de mis perdiciones modiles XD y en rojo es muy, muy bonita! Un saludo guapísima! ^^

Responder
Yasny dijo...

qué cañera!! esa chaqueta es súper bonita!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template