lunes, 19 de septiembre de 2016

Motorbike Jacket



Hola a tod@s!!!!
Para el look de hoy, combiné este vestido de Shana con mi cazadora de polipiel de Stradivarius que ya habéis visto más veces en otros outfits. 
Llevo mis botas de Mustang que me encantan y son muy versátiles para crear diferentes looks, bolso imitación MK de Aliexpress, cinturón de una tienda local, reloj Casio, gafas de sol de Mango y anillo de Uno de 50 .
Tengo un infiltrado :)
Espero que os guste el outfit, gracias por vuestras visitas y que acabéis de pasar un buen día!

Nos vemos en las redes sociales!
Categories , , , , , , , , , , ,

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encantan ese tipo de chaquetas y el vestido es precioso y te sienta muy bien.
BESOS!

Responder
abbie gold dijo...

me encanta como queda la chaqueta

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy mono el vestidito
Besitos

Responder
Aydita dijo...

Una chaqueta preciosa
Besos

Responder
karyn.pl dijo...

👍

Responder
karyn.pl dijo...

👍

Responder
Jennifer. dijo...

Me gusta mucho. Muak!

Responder
Yasny dijo...

preciosa mi Ani!!! te ves súper cañera <3

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template