sábado, 5 de diciembre de 2015

La Bella GZ

Hola a tod@s!!!!
Hoy vengo a hablaros de una web La Bella GZ, es una tienda que pertenece a la compañía La Bella Cosmetics S.L., tienen sede en Barcelona.

Se dedican a la venta de pelucas y productos cosméticos el cuidado del cabello, las pelucas y el cuerpo desde hace más de 5 años. Su catalago está compuesto por una amplia gama de productos. En él puedes encontrar desde pelucas lace front o también llamadas pelucas de Hollywood, a pelucas oncológicas. También encontrareis pelucas tradicionales tanto de pelo natural como sintéticas, extensiones de clip, extensiones de cabello cosido, peluquines, postizos tanto naturales como sintéticos y pelucas de fantasía.
En la web también podrás encontrar todo lo que necesitas para que estos artículos luzcan siempre como el primer día, desde champús especiales para pelucas naturales y pelucas sintéticas, hasta accesorios para las extensiones, consejos para ajustar la peluca a la cabeza y consejos sobre el cuidado y lavado de pelucas y extensiones.
Por otro lado también tienen productos de maquillaje, de cuidado facial y corporal, cremas y aceites para masajes, productos de cosmética para hombres, artículos de peluquería, aparatos eléctricos como secadores, planchas alisadoras y rizadores.
En La Bella GZ venden tanto al detalle como a mayoristas y ofrecemos descuentos para profesionales.

Os enseño los productos que me han enviado para probar. En cuanto tenga una opinion os cuento.
Conocíais la web? 
Categories , , , ,

2 comentarios:

Lunaplat Maquillaje dijo...

No la conocía y me encanta conocer tiendas nuevas. Me pasaré. Besoss

Responder
Nusca dijo...

No la conocía, voy a echarle un ojo ^^

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template