domingo, 13 de diciembre de 2015

2º Encuentro Beauty Blogger de Barcelona (2ª Parte)

Hola a tod@s!!!!

Cómo lleváis el finde?
Hoy os traigo la segunda parte del Encuentro Beauty Blogger de Barcelona, espero que os resulte interesante.

Free Farma
El laboratorio Free FarmaEuropa nació hace más de 10 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas tanto en España como Internacionalmente. En su web podréis comprar todo tipo de productos desde productos para bebé, cuidado facial, cosmética canina,….

A nosotras nos obsequiaron con un cepillo contra los tirones de Michel Mercier y una mascarilla de la marca Schaebens.
Herbal es una empresa creada en Barcelona en 1980 por un prestigioso bioquímico francés, creó su primera línea de productos capilares profesional para el uso en casa. Sus productos están basados en extractos naturales combinados con la tecnología dermo-cosmética más avanzada. El objetivo de la marca es crear productos eficaces y respetuosos con la piel, el cabello y el medio ambiente.
Nos obsequiaron con su línea de productos para piel atópica de Pharmaline y el champú y mascarilla SOS Repair.
Pharmaline pertenece al grupo Herbal, pero la linea de productos esta basada en el cuidado de las pieles sensibles y/o atópicas. Productos de higiene y cuidado básicos a un precio económico.
Transparent Clinic es una empresa de cosméticos de uso diario creados para aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su piel con resultados eficaces y a un precio asequible.
Nos obsequiaron con una crema de vitamina C, un exfoliante facial y varias muestras de sus productos, estoy segura que este producto me va a encantar.
Abeñula Nicolich, de Laboratorios Nicolich, es una pomada para la higiene y belleza de ojos y pestañas. Evita la caída de las pestañas, cuida los bordes de los párpados previniendo los orzuelos, el picor,.... Es antiséptico, lubrica, hidrata y aporta brillo en las córneas. Tienen otros productos, como delineadores de ojos, un protector solar,... 
Farmaconfort pertenece a la empresa Cohitech y está especializada en la fabricación de productos para higiene íntima a partir de fibras naturales de puro algodón. Estos productos continen algodón 100% natural que ayudan a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. Nos obsequieron con unos discos desmaquillantes, un kit ideal para llevar en el bolso que contiene un tampón, un salvaslip y una compresa y slips protectores.
Jeanne Arthes forma parte del grupo Arthes, una empresa de perfumes francesa basada en Grasse. Fue fundada en 1978, la empresa se instaló en el parque industrial de Grasse en 1995 y comenzó a negociar con los comerciantes de todo el mundo para la distribución de sus productos.
Nos presentaron los nuevos sets de regalo para de cara a estas navidades, formados por un perfume y una loción corporal. A mi me tocó el set Amore Mio.
Jeanne en Provence elabora gamas de perfumes para mujer y hombre, productos perfumados para casa, respetando la tradición de los Maestros perfumadores de Provence. La marca se inspira en la condesa Jeanne de la Provenza.
Nos obsequiaron con un set de cuatro jabones (verbena, rosa, lavanda y flor de azahar), un gel de flor de azahar y una crema corporal de miel y karité. El packaging es muy bonito y muy cuidado.
Wapa Cosmetics es una ilusión creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética profesional inspirada en resaltar la belleza, la personalidad y la feminidad de toda mujer. Han creado una marca nueva, propia y única con el fin de que cualquier mujer, de cualquier edad, se sienta Wapa de verdad las 24 horas del día. Nos obsequiaron con un esmalte.
Interpharma es un laboratorio fundado en 1972 que desde los inicios apostaron por la investigacion y el desarrollo. Utilizando materias primas de calidad consiguen desarrollar productos de gran eficacia e innovación. Su línea Aspolvit Anti-Aging se compone de productos que evitan el envejecimiento celular y cutáneo, de ésta línea a mí me obsequiaron con las ampollas Plactocel Flash. y una crema que para mi piel no me iba nada bien y Nuri me hizo el favor y me la cambió por el serum. 
Kemphor pertenece a Laboratorios Verkos empresa pionera en investigación en higiene bucal, con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de innovadores productos de higiene bucal, combinando los mejores ingredientes naturales con avanzadas investigaciones científicas. A mí me tocó el dentífrico clásico.
Kapalúa Trading es importador de marcas líderes a nivel mundial de cosmética profesional. Cuentan con más de 25 marcas de belleza corporal, capilar y pestañas. Las marcas que estuvieron presentes fueron Ardell, China Glaze, Ever Glaze, Kativa y Seche.
Hasta aquí la segunda y última parte del post sobre el 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona. Espero que os haya gustado ahora toca probar todas las cositas para explicaros que me han parecido...
Categories , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios:

Diariodeunapotinguera dijo...

Hola neni!!! Ya me contarás cuando estrenes el sérum, es una maravilla!!! Y no me importó para nada cambiártelo!^^

un besitoooo

Responder
Noelia Cano dijo...

Me ha resultado muy curioso porque hay marcas que conozco y valoro, pero otras que no y por eso mismo me parece de más interés. La crema con vitamina C y los productos de Free Farma y Herbal me han parecido muy interesantes.
Un besazo!

Responder
nube nimbus dijo...

Qué evento tan chulo y que de marcas conocisteis. Besos, :))

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template