lunes, 30 de noviembre de 2015

2º Encuentro Beauty Blogger de Barcelona (1ª Parte)

Hola a tod@s!!!

El pasado 14 de Noviembre tuve el placer de poder asistir al 2º Encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona, el lugar de encuentro fue KeMagdalenas Espai&Atelier, el local está situado en el Barrio de Gracia. Merendamos un montón de cosas riquísimas…

El local es precioso y decorado con mucho gusto. Este evento estuvo organizado por Yasna y Ruth, chicas de nuevo os habéis superado, mil gracias por todo.
Os iré enseñando y explicando un poco las marcas que vinieron y las que participaron.
ECOPASION
La web Ecopasion.com es el resultado de convertir una pasión y una ficción en un modo de vida. Los productos naturales desde raíz cumplen una serie de valores que consideran fundamentales y que tienen que ver con la calidad de los mismos, el origen de los mismos, y el compromiso social de nuestros fabricantes. Los productos naturales, también llamados, productos ecológicos, orgánicos o bio, son aquellos productos fabricados sin el uso de materias químicos. No pueden llevar residuos químicos para que sean denominados productos ecológicos. Por su calidad y una producción especial, los productos ecológicos y naturales se podrían nombrar como productos de alta calidad.
Nos dieron este neceser tan bonito con estos productos. 
Drink6
Estos son los famosísimos zumos detox que nos proporcionan una alimentación sana y equilibrada, y nos ayudara a cuidarnos desde nuestro interior. El cleansing de Drink6 es un programa detox que contiene en 6 zumos 100% naturales que aportan todo las vitaminas y nutrientes necesarios para todo un día. El objetico es depurar y equilibrar nuestro organismo. Se sortearon dos lotes de zumos, y un libro Esperando a Mr Big, de Rafaela Almeida (manager de BlaNZ) pero como no, no tuve la suerte de llevarme nada de esto :)
Masglo
Masglo es una empresa creada en Colombia en 1983. Está especializada en esmaltes y productos para las uñas, se ha convertido en todo un referente para la industria de los esmaltes y está presente en 17 países. Tienen un amplio catálogo de productos, tales como bases de tratamiento, fortalecedoras, brillos, esmaltes, removedores, e infinidad de colores..
Nos obsequiaron con una base de ajo y limón, un esmalte, un brillo y un removedor de esmalte.
Love Hair
La empresa Love Hair nos presentó sus planchas que son aptas para todo tipo de cabello. Prometen un cabello brillante y sedoso. Sus planchas se componen por una placa superior de nano plata y una inferior de titanio, además de unos bordes redondeados.
Bendita Luz
Cada año, de los 25.000 naranjos de la ciudad de Sevilla, se aprovecha sólo una pequeña porción, para la elaboración de mermeladas. El resto se recoge para que no ensucie las calles. Benditaluz apuesta por la recuperación de este recurso natural y su transformación en un producto cosmético de alta calidad a través del aceite esencial de naranja amarga, de elaboración natural y gran eficacia. La marca cuenta en la actualidad actualmente con dos líneas: Naranja Amarga  y Azahar
Nos obsequiaron con una crema corporal y un jaboncito de naranja amarga.
Nelly
Laboratorios Belloch es una empresa familiar con sede en Valencia, fue fundada en los años 50 con el objetivo de crear líneas de productos de cuidado personal y cosméticos. En 1972 nace NELLY con Laca Spray, la cual es líder en el mercado español desde entonces hasta nuestros días.
Krous
Krous es una empresa cuyo propósito es seleccionar para sus clientes los mejores productos del mercado. El equipo trabaja para localizar en cualquier parte del mundo marcas, fabricantes de cosmética de calidad y de origen natural con los mejores precios del mercado. Comercializan marcas como Natura Siberica, Calena, Pura Vida Bio, Lily Lolo, de la que nos obsequiaron con tres sombras minerales, dos brochas para sombras y una muestra de Cremigel que es un reafirmante de busto y escote.
BABARIA
Seguro que la prácticamente tod@s conocéis Babaria. Es una marca perteneciente a Berioska, una empresa familiar radicada en Cheste (Valencia) la calidad es el principal objetivo de esta empresa y para ello cumple con las buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos en cada uno de los procesos desde la recepción del pedido hasta la expedición final. Cuenta  con un departamento de calidad independiente y equipado con los últimos aparatos para el cumplimiento de las especificaciones de cada uno de los productos fabricados. Nos obsequiaron con este lote de productos que seguro nos va a encantar. 
Nirvana Spa
Nirvana Spa es la línea profesional de Cosmética Spa creada para facilitar el trabajo diario de profesionales de Wellness. Su filosofía de trabajo se centra en la importancia del bienestar y salud de las personas. Las diferentes líneas de producto Nirvana Spa abarcan todas las áreas de Tratamiento Estético que necesitan los profesionales para ofrecer un servicio completo a sus clientes más exigentes. Nos obsequiaron con un aceite de masaje para nuca y espalda, un complemento alimenticio Antiox y muestras de varios productos.
SOLOINFUSIONES
Es una tienda online de infusiones. Soloinfusiones realizan de forma artesanal sus propias mezclas pensando sobre todo en el sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo. Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello han decidido eliminar intermediarios y centrarse únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca. Su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor.
Hasta aquí la primera parte del Encuentro Blogger. Espero que os guste y en breve tendréis segunda parte :)
Categories , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios:

Nusca dijo...

que envidia, seguro lo pasasteis genial!

Responder
abbie gold dijo...

me encantaría ir a un evento

Responder
Yasny dijo...

me alegro que te haya gustado y te lo hayas pasado bien bonita mía!! <3

Responder
Kaowaii Stage dijo...

Estuvo genial! Ya he empezado a probar algunas de las cosas :)

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template