sábado, 31 de octubre de 2015

Productos Acabados (XXIII)

Hola a tod@s!!!

Otro final de mes ha llegado y os traigo un nuevo productos acabados... Ya vamos por el 23, eso es bueno ya que significa que vamos acabando productos que tenemos en casa.
Vamos a ver que es lo que he acabado....

Desmaquillador Bifásico Deliplús: Yo os había hablado de este producto. Me gusta mucho, elimina muy bien la suciedad y es económico si no recuerdo mal 2 €. Lo volvería a comprar: Sí, ya que me va bien.
Discos de algodón Alcampo: Son mis favoritos son gorditos, van cosidos y no se despeluchan. Lo volvería a comprar: Sí, tengo repuestos en casa.
Body Cream Fruit Fusion Cítrico: Me encanta tanto la hidratación, como el olor ya que es increíble a mí personalmente me huele a sugus de naranja, mmmmm. Lo volvería a comprar: Sí, de hecho tengo varios de repuesto en casa.
Mascarilla nutritiva Nectar of nature: Es una mascarilla con mango y manteca de nuez que hidrata el cabello en profundidad. Es una mascarilla que me ha gustado mucho me deja el cabello muy hidratado y el olor a fruta es genial. Lo volvería a comprar: Sí, tengo otro bote en casa.
Gel íntimo de melón Ziaja: Gel de higiene íntima que respeta las bacterias destinadas a proteger nuestra zona de microorganismos patógenos. Me ha gustado mucho tiene un olor suave y algo dulce pero muy sutil (no huele a melón). Su textura es algo más liquida que cualquier gel. Lo volvería a comprar: Sí, ya tengo otro bote en casa.
Tónico Agua Romántica Lush: Viene en un bote con spray, en un tónico muy refrescante. Entre sus principales ingredientes está el agua de rosas y la lavanda. El primero es conocido por sus propiedades reafirmantes, hidratantes y cicatrizantes, y la segunda por ser muy buena calmante y equilibrante. El objetivo de este tónico es calmar, hidratar, suavizar rojeces, etc de la piel. Lo volvería a comprar: No, prefiero el tea tree water de Lush que va mejor a mi tipo de piel.
Desodorante Happy Care: Este desodorate lo compré en Alcampo en esta sección que ponen de todo a 1€. Huele a frutas tropicales. Lo utilicé este verano, después de la ducha, para cuando venía de la playa. Me ha gustado para el verano. Lo volvería a comprar: Sí, en verano.
Body Splash Candy Pink de H&M: Este body splash me ha encantado, huele dulce pero o sabría deciros exactamente a qué y me dejaba la piel hidratada y con un olor muy rico... Nunca he sido de utilizar este tipo de productos, pero este verano con la calor que ha hecho era casi imposible poder aplicarme la hidratante corporal así que he utilizado varios body splash ya que me hidrataba la piel y a la vez me refrescaba. Lo volvería a comprar: Sí, lo único que en H&M suele ir cambiando este tipo de productos y este en concreto no lo he vuelto a ver.
Hot Liso de L'Oreal: Es una crema de peinado cuyo poder alisante se activa con el calor del secador o de la plancha. No he notado nada diferente con este producto, el cabello me quedaba igual si lo utilizaba como si no, con lo que he acabado utilizándolo como protector del calor. Lo volvería comprar: No, hay mejores productos en el mercado.
Gelatina de ducha Whoosh de Lush: Este producto es un jabón pero con forma y textura de gelatina. La forma de utilizarla es sencilla, hay que sacarla del bote y frotarla contra el cuerpo de forma suave para que no se rompa. Su olor es fresco, está hecha con zumos de pomelo, limón y lima ecológicos, aceites de romero y geranio. La verdad es que no me hago mucho con ella y me parece un poco engorrosa, pero sí me ha encantado la sensación fresca y suave de la gelatina. Lo volvería a comprar: No lo creo.
Habéis probado alguno de estos productos? Qué opináis sobre las gelatinas de ducha?

Por cierto os deseo que paséis un Feliz Halloween!!!!
Categories , , , , , , , , , , , ,

12 comentarios:

mallirubi dijo...

Solo coincoincidimos en las fruit fusion...aún tengo alguna de ese aroma..
Besos.

Responder
Unknown dijo...

Pues aunque no lo hayas pintado muy bien tengo ganas de probar algun jabón tipo gelatina por ver qué tal es. El desmaquillador es lo más, encima muy económico :)
Un besito

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

hola preciosa! Bueno, el balance de estos productos terminados es positivo, no? xDDD.

Ami me encanta la gelatina de lush, huele tannn bien... y es divertida de usar!

un besitooo y nos vemos dentro de poco!^^

muaaaak

Responder
Aydita dijo...

La crema de Deliplus huele genial
Besos

Responder
Noelia Cano dijo...

Me ha dado curiosidad el Hot liso, que no sabia de su existencia. Pero si dices que no se notan los efectos, eso que me ahorro.
Un besazo!

Responder
Saray Suárez dijo...

Pues no coincidimos en nada pero me apunto los discos del Alcampo. Yo uso unos de Carrefour que están muy bien de precio y me funcionan genial ^_^ El tónico de Lush tiene buena pinta pero creo que por mi tipo de piel me iría mejor el Tea Tree como a ti. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Responder
abbie gold dijo...

las mascarilla de mango de carrefour la estoy usando ahora y me da la sensacion que no da el mismo efecto

Responder
Fashion Lover dijo...

Tiene todo muy buena pinta!! Tomo buena nota de algunas cosillas que creo que caerán!

Besos.

Responder
Kasumi dijo...

No probé nada de lo que enseñas pero me gusta leer estos post para tener una idea de los productos antes de comprarlos :D

Responder
The Magic's World dijo...

De todo he probado el desmaquillante de ojos del mercadona que para mi es un horror... que picor :SSS Y el gel intimo del ziaja que me encanta!!! :D
Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!

Responder
Unknown dijo...

me animaré a probar el body cream fruit! ♥
NaturalElegance

Responder
Yasny dijo...

sólo coincido con el gel íntimo de ziaja y la verdad es que me está gustando *_*

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template