domingo, 25 de octubre de 2015

Probando Tequierobio

Hola a tod@s!!!
Hoy vengo a hablaros de una marca de cosmética bio. Cada vez más nos vamos concienciando en el uso de productos cosméticos libres de sustancias tóxicas y contaminantes. No sólo nos conformamos en comprar a bajo coste sino que a la vez queremos calidad buscamos alternativas saludables, ecológicas. Por ello, TEQUIEROBIO nace con el claro compromiso de difundir el consumo de una cosmética verde, saludable y responsable. Una cosmética buena para ti y para la naturaleza.

La filosofía de esta empresa es que apuestan por una belleza natural que contribuya también a la mejora de tu salud, bienestar y autoestima, siempre con el máximo respeto hacía el medio ambiente. Una cosmética natural eficaz, saludable, segura y sostenible.
El principal objetivo es ofrecer una amplia gama de productos de cosmética verde e higiene personal de máxima calidad a buen precio.
Desde la empresa me enviaron para que probara el Champú de YlangYlang y Malva ecobio de Essere que está elaborado sobre una base vegetal, rica en elementos naturales como el YlangYlang y Malva,  enriquecida con Caléndula y Camomila de Agricultura Biológica.
Contiene extractos vegetales y aceites esenciales puros que ofrecen una extraordinaria hidratación y dejan los cabellos sanos, luminosos y suaves. Permite la correcta higiene del cabello, con acción hidratante y estimuladora del cuero cabelludo favoreciendo la microcirculación. Aunque es un champú delicado indicado para cabellos estresados, también se puede utilizar para cabellos normales. Dermatológicamente testado. y algo muy importante es que no está testado en animales.
Estos son algunos de los principios activos que contiene;
YlangYlang
Extractos de Malva
Extractos de Caléndula
Extractos de Camomila
Aceite de Girasol
Cera de abejas
Extracto de Eucalipto
Extracto de Hinojo
Aceite esencial de Limón
Os animo a que le echéis un ojo a la web porque seguro que os encanta.
Conocíais esta tienda? Os gusta la cosmética natural?
Categories , , , , , ,

6 comentarios:

Aydita dijo...

No he probado esta marca!
Besos

Responder
Noelia Cano dijo...

Me encantan este tipo de tiendas. Ya nos contarás qué tal te va el champú.
Un besazo,guapa!

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No sabía de estamarca. Me gustan los principios activos que contiene.
Besitos

Responder
cosmeticaOlga dijo...

Tengo una mascarilla de esta marca y de la misma web, me encanta. Deja el pelo suave, brillante y con olor a vainilla. Buena marca, probare algo mas seguro.
Un saludo.

Responder
Unknown dijo...

Me encanta esta tienda y esa marca! Buenísima

Responder
marifloysuspotis dijo...

No he probado nada de la marca, pero la verdad es que me llama la atención, saludos!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template