miércoles, 30 de septiembre de 2015

Productos Acabados (XXII)

Hola a tod@s!!!!

Que tal habéis pasado este mes de septiembre? A vosotr@s no os da la sensación que el tiempo se pasa volando? A mi por lo menos este mes se me ha pasado super rápido y no me he enterado, ya estamos en octubre, en fin... Hoy os traigo un nuevo post de productos acabados.

Mascarilla facial de rosa Innisfree: Es una mascarilla que nos regaló Miin Cosmetics en el I Desayuno Blogger de Barcelona. Es una mascarilla hipoalergénica suave, hidratante y nutritiva con extracto de rosa. La rosa es uno de los ingredientes naturales que más beneficios aporta a la piel ya que es antiarrugas, antiinflamatorio, equilibrante, suavizante y antibacteriana. Su modo de empleo es sencillo aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio. Todo el tejido debe estar en contacto con la piel. Esperar unos 20-30 minutos. Retirar la mascarilla y dar toquecitos con las yemas de los dedos para que la piel absorba el extracto restante. Me ha gustado mucho la sensación ya que me dejó la piel muy suave, hidratada y muy fresca. Lo volvería a comprar: No, como ya os he dicho en alguna ocasión las mascarillas de este tipo no me gustan ya que tengo la cara muy pequeñita y las de este formato son enormes para mi y se me caen, y los agujeritos que llevan en los ojos, nariz y boca nunca me quedan donde deben….
Discos desmaquillantes Carrefour: Ya ha hablado de ellos anteriormente. Me gustan ya que no se despeluchan y son económicos. Lo volvería a comprar: Sí, pero me siguen gustando más los de Alcampo.
Brocha difuminar Kiko: Es la peor brocha que he tenido nunca, desde el principio se le caen los pelos, pincha muchísimo cosa que con lo sensible que es la piel del parpado… en fin horrible su precio era de unos 7-8 euros no lo recuerdo bien pero ha sido el peor dinero gastado. Lo volvería a comprar: No rotundo.
Champú cocacola Ziaja: Es un champú para niños con olor a gominola de cocacola. Limpia de una forma suave y protege el cabello. Lo volvería a comprar: No, ya que pese a que el olor me encanta no noto que me deje el pelo completamente limpio. 
Sublime Lush: Es un champú que está hecho con sal de mar. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo, esto es lo que nos dice Lush. Tiene un olor muy agradable, realmente no hace mucha espuma pero deja el pelo muy limpio, suelto y brillante, no lo utilizo cada día lo voy intercalando con otros champús. Lo volvería a comprar: Sí, nos gusta mucho ahora le han puesto el que es su nombre original Big.
Colonia de fresa de Yves Rocher: Es un eau de toilette que huele a fresa. Me encanta el olor la duración por lo menos es mi piel es genial. El precio de estas colonias rondan los 8€ pero Yves Rocher suele tener ofertas y salen más económicas. Para cada día suelo utilizar este tipo de colonias dulzonas. Lo volvería a comprar: Sí, ahora estoy utilizando las de Star Nature de primor que son más baratitas.
Protector solar para el cabello Azalea: Es un protector solar para el cabello, realmente estos productos no sé si funcionan o no… Lo utilizo en la playa, piscina para proteger el cabello del sol, la sal, el cloro… En el momento me deja el cabello suave. Lo volvería a comprar: Tengo otros en casa asi que por el momento no.
Tónico facial Byphasse: Es un tónico exento alcohol que hidrata y purifica la piel sin irritar. Es un tónico suave que no irrita para la piel. Lo que no me gusta nada es su aroma ya que odio el olor a rosas en los cosméticos. Me gusta como deja la piel suave, limpia, tonificada y luminosa. Lo volvería a comprar: No lo creo ya que pese a que me gusta la sensación que deja en la piel, no puedo con el olor.
Desmaquillante ojos 2 en 1 Garnier: Se trata de un producto multifunción. Además de ser un desmaquillante bifásico, se supone que con su uso continuo, notaremos las pestañas más densas, fuertes y gruesas gracias a la Arginina de origen natural que contiene. Desde la marca indican que elimina incluso maquillaje Waterproof, que es suave con los ojos y que no es graso. Sobre si es graso o no, a ver es un bifásico y sí deja grasilla pero en mi caso como después sigo la rutina de limpieza con jabón no me importa. En ningún momento me han escocido los ojos. La parte de si fortalece, densifica las pestañas, no os puedo decir ya que no he notado nada. Lo volvería a comprar: Sí ya que me ha gustado mucho y el precio está bien creo que ronda los 3 €
Habéis probado alguno de estos productos? Entre lo que os enseño tenéis algún favorito?
Categories , , , , , , , , , , , ,

11 comentarios:

Nusca dijo...

ay pues a mi el olor de ese tonico me encanta jajajaja pero eso sí, a quien no le guste el olor a rosas pues claro....

Responder
Noelia Cano dijo...

A mi también me gusta ese bifásico, no es mi favorito, pero no está nada mal. Y me gusta que nos cuentes lo de la brocha de Kiko: como me gustan tanto las de difuminar, alguna vez me ha tentado, me alegra que nos adviertas y así no pico "en vano".
BESOS!

Responder
Unknown dijo...

El desmaquillante de ojos siempre estoy si sí o si no en comprarlo pero al decir que no has notado nada en las pestañas pues mira, me quedo con mis toallitas desmaquillantes de siempre jajajajaja, gracias por la información. ¡Besos!

Responder
Kazu Samat dijo...

Hola guapa!
Qué gustazo da ir terminando cosas, eh?
De lo que enseñas lo único que he probado y también me gustó ha sido el gel de cocacola, me encanta, fijo que repetiré con él más adelante, ahora toca gastar lo que hay por casa para no acumular!
El desmaquillante de Garnier no lo he probado, pero creo que le echaré mano cuando se me termine el de Ziaja para probarlo.

Por cierto no conocía tu blog y me ha encantado como lo tienes distribuido y la forma de escribir, así que me quedo como seguidora; si te apetece leerme, en mi bio esta mi blog.

Nos seguimos leyendo!

Un beso,

Zuu.

Sol_y_Luna respondió...

Me alegro que te guste el blog y te quedes por aqui. Ahora me paso a ver tu blog. Besos

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Esos fiascos desmawuillantes los he usado, aunque ahora estoy con unos de aloe vera que me gustan mas.
Besitos

Responder
Aydita dijo...

Que pena lo de la brocha de Kiko!
Besos

Responder
Monica Cox dijo...

Hola guapa!
Pues no he probado nada de lo que muestras jejeje pero el champú de Lush tengo que probarlo!!
Gracias por el post, besicos.

Responder
airuN dijo...

Pues yo uso los del carrefour (discos desmaquillantes) y me gustán mucho.besos

Responder
abbie gold dijo...

pense que solo existia el gel de cola no el champu!

Responder
Unknown dijo...

me encanta tu blog!!! Pasate por el mio si quieres, acabo de empezar!!!!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template