sábado, 5 de septiembre de 2015

Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé

Hola a tod@s!!!

Seguro de muchas habéis oído hablar del ya conocido por las redes sociales Champú de Cebolla de Nuggela& Sulé, es una marca con productos innovadores combinan los ingredientes más avanzados con ingredientes tradicionales obteniendo fórmulas únicas para la mejora y belleza del cabello.

Este champú es uso diario, su formulación cuenta con Extracto de Cebolla, Sales del Mar Muerto y Glucógeno Marino, recomendada para todo tipo de cabellos, que promete además de estimular el crecimiento del cabello, aportar más volumen y brillo.
Yo no conocía esta propiedad de la cebolla y vosotras???
El activo de cebolla utilizado en el Champú PREMIUM Nuggela & Sulé es extracto de  Cebolla Roja, ya que tiene una mayor proporción de Quercitina. En algún caso el peso de la Quercitina supone hasta el 10% del peso de la cebolla roja en seco. La quercetina es un flavonoide que destaca por su elevada actividad antioxidante. Además destaca también por sus propiedades anti-inflamatorias haciendo reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular la circulación sanguínea, alimentando así el pelo desde la raíz y frenando su desnutrición, lo que produce una mejora en su aspecto, brillo y vitalidad. Otros de los ingredientes que hacen que el Champú Nuggela & Sulé sea PREMIUM  son las sales utilizadas como tenso activos. Introducimos Sales del Mar Muerto cuyas propiedades benefician la activación del riego sanguíneo en el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento del cabello.
Como resultado obtenemos una melena más bonita, con más brillo y volumen.
El envase contiene 250ml y su precio ronda los 18-20€ dependiendo donde se compre.
Os dejo una foto de mi pelo ahora y así cuando lo haya probado comprobaremos si ha crecido y si está más brillante y bonito.

Habéis probado algún champú de este estilo, con propiedades que estimulen el crecimiento del cabello?
Categories , , , , ,

11 comentarios:

Nusca dijo...

No he probado ninguno de este rollo, pero sí que me gustaría! además este ya lo he visto en varias ocasiones, y siempre tengo el gusanillo

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Sabía de él, pero no lo he probado aún.
Besitos

Responder
Unknown dijo...

Sí lo he oído y quiero comprármelo! A ver cómo te va a tí
Me quedo como seguidora, te invito a que pases mi blog y ya me comentarás si te gusta o no
Un besito!
cibunny.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!! bienvenida y muchas gracias por quedarte por aqui. Ya os ire contando a ver como me va y si realmente cumple las expectativas ;)
Un besote

Responder
Unknown dijo...

Es la primera vez que lo escucho y la verdad que esperaré a ver tus resultados que llevo meses dejandome crecer el pelo pero claro; el tinte, la playa, las planchas... Me cuesta muchísimo que crezca. Así que me quedo como seguidora esperando tus resultados, mi blog es patriusck.blogspot.com.es por si quieres echar un vistazo, ¡besos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!! Bienvenida a mi pequeño espacio. Os iré contando a ver como me funciona y si realmente cumple las expectativas que promete ;)
Besitos

Responder
Virginia Ortega dijo...

Hola Guapa! El año pasado tenia problemas porque el cabello no me crecía. Investigando por internet vi las propiedades de la cebolla, así que yo misma me lo preparé. eso si, el olor era fuerte, pero luego se iba el olor. Debo decir que me funciono de maravilla! el pelo me creció bastante rápido. Este shampoo no lo conocía :)

Gracias por compartirlo.

Vikki

Responder
Noelia Cano dijo...

Últimamente se han puesto de moda! Mi peluquera los tiene, aunque de otra marca. Ya veremos cómo te va, tienes un pelo muy brillante.
Un besazo!

Responder
DificilElección dijo...

Hola guapa!
No conocía este champú, la verdad tiene muy buena pinta!
Un besazo enorme

Responder
Aydita dijo...

Nunca he probado un champú de cebolla!
Besos

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Tiene buena pinta, pero lo veo muyyyy caro!

Un besitooo

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template