lunes, 31 de agosto de 2015

Productos Acabados (XXI)

Hola a tod@s!!!

Qué tal habéis pasado las vacaciones? Espero que muy bien y para que l@s que todavia no os habéis ido seguro que queda menos para poder descansar.
Hoy vengo con otro productos acabados, me encanta este apartado ya que realmente me voy dado cuenta de todos los productos que voy utilizando y acabando que es lo mejor de todo....
Empezamos a ver que he acabado este mes:

Fijador de cejas Vera Valenti: Es un fijador de cejas que compré en la tienda de los chinos, es muy barato si no recuerdo mal me costó 0,75 céntimos. Me ha ido genial, fija mis cejas a la perfección además no las apelmaza ni las deja pegajosas. Lo volvería a comprar: Sí, aunque se va quedando guarrete debido al maquillaje, funciona muy bien y es muy baratito.
Discos de algodón Alcampo: Son mis favoritos son gorditos, van cosidos y no se despeluchan. Lo volvería a comprar: Sí, tengo repuestos en casa.
Hidratante Monogotas vainilla; Es una hidratante muy fluida, con un olor increíble que me encanta a vainilla. Este body milk venía en un pack con la colonia. Me encanta el olor aunque para el invierno este body milk se queda muy muy corto de hidratación pese a que yo no tengo la piel seca. Lo volvería a comprar: Sí, pero por el momento tengo muchas hidratantes por gastar.
Colonia Algodón Azúcar Star Nature: Es una colonia económica, las venden en primor y hay muchísimos olores. Esta en concreto a mí no me huele a algodón de azúcar. Sí huele dulce, pero no acaba de gustarme. Lo volvería a comprar: No, hay otros olores que me gustan muchísimo más.
Exfoliante labial Pop Corn Lush: “Popcorn hará que tus labios sean el foco de atención gracias a los efectos especiales del aceite de coco, el azúcar y la sal”. Su combinación de azúcar, sal marina y polenta con aceites de coco y jojoba no dejará ninguna película y hará que tus labios queden perfectos. Lo volvería a comprar: Sí, ya tengo otro en casa.
Aceite almendras dulces Deliplus: Es un aceite que nos dice que regenera la piel castigada y deshidratada, calma tras la exposición solar, alivia las irritaciones de la piel, previene estrías... Yo lo utilizo para hidratar el cuerpo y como tratamiento pre-lavado. Me ha gustado mucho lo hidratada y suave que deja la piel. Lo volvería a comprar: No por el momento ya que tengo muchas hidratantes que gastar.
Brocha Buyincoins; Esta brochita la tengo hace tres años, me costó unos 2 euros y me ha encantado. La he utilizado a diario y deja el maquillaje muy natural. Ahora a empezado a soltar muchísimos pelitos y me incomoda mucho tener que ir quitándolos así que he decidido jubilarla. Lo volvería a comprar: Sí tengo otras dos en casa.
Gel chocolate The Bubbles & Butters Company; Es un gel de ducha con intenso olor a chocolate. Me encantan los olores dulces pero este me ha llegado a empalagar un poco, cunde muchísimo ya que con poca cantidad hace mucha espuma. Lo compré en Maquillalia, pero creo que ya no los tienen. Lo volvería a comprar: No, aunque había otros olores que me hubiera gustado probar.
Exfoliante Cocoa Butter Queen Helene Iherb; Exfoliante facial que limpia profundamente la piel con los beneficios de la manteca de cacao. Deja la piel muy suave y sin dejarla tirante. Los granulos exfolian muy bien pero no son agresivas para el rostro. Me ha gustado mucho. Lo volvería a comprar: Sí, cuando acabe otros que tengo en casa.
Qué os parecen los productos? Coincidimos en alguno?
Categories , , , , , , , , , ,

9 comentarios:

Nusca dijo...

las brochas de buyincoins son la leche, a mi me han salido todas muy buenas, y por el precio que tienen...

Responder
marifloysuspotis dijo...

Coincidimos en el aceite de almendras. Saludos!

Responder
Aydita dijo...

Coincidimos en el aceite de almendras dulces!
Besos

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...


El exfoliante labial es una pasada !!
Besitos

Responder
abbie gold dijo...

no coincido en nada la verdad pero me gusta ver tus productos terminados

Responder
Kaowaii Stage dijo...

Hola!! ^___^ Coincidimos en el gel de chocolate, aunque yo tenía el formato tarrina grande, pero creo que era lo mismo. A mí me encantó, es cierto que era como enjabonarse con natillas de chocolate, pero arh, es que el chocolate a mi me puede XD Y además recuerdo que me dejaba la piel bastante suave, es una pena que ya no lo tengan. Un abrazo!!!

Responder
Noelia Cano dijo...

El gel de chocolate y la brochita me han llamado la atención.A mi también me gustaron los exfoliantes de Queen Helene, aunque algunos se me hicieron interminables porque los formatos son algo más grandes de lo habitual.
Un besazo!

Responder
Sumayina dijo...

Hola guapa, creo que de todo lo que enseñas solo he probado el aceite de almendras!! Me apunto el exfoliante de lush no lo he probado y me iría genial!!

Un besito preciosa

Responder
IRISMAS dijo...

El gel de chocolate debe oler de maravilla pero a mi me pasa como a ti me gustan los olores dulces pero algunos llegan a empalagar, besos.

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template