miércoles, 13 de mayo de 2015

I Desayuno Blogger Barcelona - Parte 2

Hola a tod@s!!!!

Os traigo la segunda parte del I Desayuno Blogger de Barcelona.

La siguiente presentación fue la de Cocunat es una tienda online de cosmética 100% saludable y natural. Sus productos pasan por un control toxicológico muy exhaustivo.
Además nos regalaron para vosotras las lectoras de este blog, un descuento de 10€ con una compra mínima de 25€ hasta el 17 de mayo de 2015 con el código: BLOGGERSBCN. ¡Os animáis a visitar la tienda online de Cocunat!
Nos obsequiaron con un serum, del cual os hablaré cuando lo haya probado.
Instituto Español es una empresa que se fundó en 1903 busca la mejor relación calidad-precio en su gama de productos. Es una empresa Ecofriendly que utiliza siempre la mejor calidad en sus materias primas. Nos regalaron muchísimas muestras para que podamos probar su amplia gama de productos.
La siguiente visita fue de la mano de Être Belle. Es una empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, su misión es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones a las principales causas del envejecimiento cutáneo.
Nos hicieron una demostración de un maquillaje con productos de la marca y con un labial rojo Ferrari, éste color sólo lo tienen exclusivamente ellos ya que lo diseñaron por encargo de la escudería de Fórmula 1 para maquillar a sus azafatas en el circuito de Montmeló.
La elegida para la sesión de maquillaje fue Olivia del blog Kaowaii Stage, la dejaron guapísima!!!!!
Carmex también colaboró en el evento, es una empresa conocidísima por todas vosotras seguro por sus bálsamos labiales. Así que nos regalaron uno de su gama.
Carlo di Roma nos regaló en mi caso un gloss.  
Laboratorios Babé es una empresa española fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Nos regalaron unas muestrecitas.
Salerm también nos obsequió con un champú de la marca. Es una compañía con más de 1.000 trabajadores en todo el mundo y delegaciones propias en 4 continentes.
También contamos con la visita de Miin Cosmetics esta empresa abrió sus puertas en septiembre de 2014 en la C/Pau Clarís 110 en Barcelona y dos meses su tienda de venta online.
Sus productos son 100% coreanos y vienen de distribuidores oficiales de productos con estrictos controles de calidad, siguiendo la normativa de la U.E. Seleccionan los mejores productos coreanos: con excelente calidad, diseño y  al mejor precio.
Estos fueron los regalitos que nos dieron, la mascarilla a casa una nos tocó una diferente en mi caso la de rosas. Ya os contaré que tal las cositas...
Montagne Jeunesse también quiso estar presente en el evento, me encantan sus mascarillas. Tengo varios post con reviews de las mascarillas que he probado. 
Esta es la fotito que nos hicimos todas las asistentes de izquierda a derecha NoeliaRoserLauraGemmaOliviaNuri, yo misma, CarolEliMontseLledóRuthYasnaBlanca

Hasta aquí mi experiencia en el desayuno blogger, lo pasamos genial y las chicas cuidaron hasta el último detalle...
¿Qué os ha parecido el desayuno blogger? ¿Participaríais? ¿Os gustan las marcas que han colaborado?
Si eres una marca o tienda y estás interesado en participar en otro desayuno o evento de Bloggers&Youtubers Beauty Barcelona, por favor, escribe a bloggersbarcelona@gmail.com.
Categories , , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios:

Kasumi dijo...

Que evento más chulo, a mi me encanta la mascarilla Salerm 21 !

Responder
Kaowaii Stage dijo...

Hola! jajaja, me acabaré haciendo famosa XDD La verdad es que fué muy divertido, y el momento de :Oh nooo, me han puesto una base que no es de mi tono!! >_< XDD Tenemos que repetirlo!!

Responder
Aydita dijo...

Que envidia me dáis! :P
Besos

Responder
Nusca dijo...

que guay todo!! ahora a disfrutar de todos los obsequios!!

Responder
marifloysuspotis dijo...

Qué bien organizado, saludos!

Responder
Yasny dijo...

Una entrada genial nena! muchas gracias a ti por todo <3

Responder
mybeautrip dijo...

Vaya! Seguro que lo pasasteis fenomenal.
Besotes

www.mybeautrip.com

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Nos van a faltar vidas para probar todo!jajajja. Un besitooo

Responder
Noelia NW dijo...

El evento estuvo genial, las presentaciones de las marcas me encantaron y productos tenemos para dar y tomar! jaja

un saludo

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template