martes, 28 de abril de 2015

I Desayuno Blogger Barcelona - Parte 1

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a hablaros de un evento muy especial al que tuve el honor de poder asistir, el I Desayuno Blogger de Barcelona.

Tuvo lugar el 18 de abril en una cafetería de Barcelona de la que obviaré el nombre ya que no se comportaron como es debido pese a estar todo hablado.... Nos juntamos varias chicas del grupo Bloggers and Youtubers Barcelona 
El evento lo organizaron tres compis Yasna del blog Fiebre de Colores Ruth de Milady Make Up y Blanca de Mil sombras otra vez mil gracias chicas por todo!!!!
Colaboraron muchísimas marcas, que para ser nuestro primer desayuno está más que bien. Desde aquí quiero agradecer también a todas las marcas por haber querido estar presentes en el evento.
Algunas de las empresas asistieron al desayuno y nos hicieron una presentación de la marca y regalos de productos y el resto de empresas colaboradoras aportaron su granito de arena y nos hicieron regalitos!!!!
La primera presentación vino de la mano de Dermalook es un laboratorio líder en el sector oftalmológico que investiga y desarrolla soluciones cosméticas para las principales afecciones y necesidades oculares.
A diferencia de la gran mayoría de marcas, sus productos se venden en ópticas. Dermalook elimina o sustituye en sus fórmulas los componentes que pueden crear reacciones alérgicas, picor, enrojecimiento por otros de origen vegetal. Sus productos lo han probado pacientes del Instituto Oftalmológico Barraquer.
Me pareció una presentación muy interesante, la salud en este caso ocular es muy importante. Y Dermalook ofrece una gama de maquillaje a unos precios muy competitivos.
Seguidamente conocimos a las chicas de Adonia es una tienda de cosmética natural y biológica.
La historia que hay detrás de Adonia me pareció muy interesante, Laura una chica apasionada de la vida sana, la agricultura ecológica y con muchos problemas en la piel lo único que le funcionaba era la cosmética 100% natural. Por otro lado Jorge que le encanta el deporte y la naturaleza. Laura le propone crear una tienda ya que en España todavía hace falta mucha información sobre este tipo de cosmética. Después de un año de investigaciones nace Adonia con más de 50 marcas de cosmética natural provenientes del mundo entero.
Nos obsequiaron con unos productos para poder probarlos, ya os contaré que tal.
Maquillalia también estuvo presente en el evento y nos regaló unas cuantas cositas.
Xbeauty es una empresa famosa por sus productos de tratamiento para pestañas y cejas. Uno de sus productos estrella es el Xlash, se trata de un serum para pestañas que asegura hacerlas crecer en 4-8 semanas de aplicación. Nos dieron unos cuantos para que algunas de nosotras lo probáramos y siiiii tuve la suerte de que me tocara uno. Intentaré hacer una foto del antes y el después del tratamiento para ver los resultados y ya os contaré.
Continuamos con Nuria de Kin Cosmetics, a la que ya tenía el placer de conocer anteriormente. Una empresa familiar fundada en España hace 80 años por Gregorio Bosacoma que ya va por la cuarta generación. 
Lo que diferencia a Kin Cosmetics de otras marcas es que todos los pasos de elaboración pasan por unos estrictos controles de calidad, garantizando la calidad y eficacia de sus productos.
Además cuentan con un completo sistema de gestión de residuos para proteger y cuidar el medio ambiente.
Nos regalaron un champú, mascarilla, aceite y un tratamiento nuevo sin aclarado del que os hablaré en cuanto lo pruebe. 
Stage Line es una empresa española fundada en 1936. Esta marca que se caracteriza por una cuidada selección de ingredientes activos de última generación, el estudio continuado en los últimos avances cosmetológicos y por un control de calidad exhaustivo. Es una marca que no conocía y me ha sorprendido gratamente.

Nos regalaron un neceser que contiene un montón de cosas, dos bases de maquillaje en 2 tonos, uno claro y otro más oscuro, han cuidado mucho ese detalle para que podamos adaptarla a nuestro tono, un colorete, dos gloss, una máscara de pestañas y un lápiz delineador.
Otra participante fué Bissú, una tienda de bolsos y complementos de calidad a precios muy asequibles, os hable de ellos en otro post. Tienen varias tiendas físicas en Cataluña, y también alguna en Granada, Madrid, Málaga, Las Palmas y Baleares. Pero si no os queda ninguna cerca tenéis su tienda online.
By The Face Makeup es una marca de cosmética española lowcost pero sin renunciar a la calidad para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional. Es una marca atrevida, interesada por la moda, las tendencias de cada temporada. Nos obsequiaron con un eyeliner, un jumbo y un labial. 
Cream Cosmetics es una marca de productos cosméticos para el cuidado facial y corporal creada en Barcelona en 2013. Todos sus productos son sin parabenos y cruelty free. Nos regalaron unas muestrecitas para probar los productos. 
Yves Rocher nos regaló una pequeña muestra de uno de sus productos.
Deborah Milano nos regaló dos productos de la marca. Personalmente es una marca que no había probado nunca así que ya os contaré. Me regalaron un labial y un esmalte que me ha gustado mucho el color.
¿Qué os ha parecido el desayuno blogger? ¿Participaríais? ¿Os gustan las marcas que han colaborado?

Si eres una marca o tienda y estás interesado en participar en otro desayuno o evento de Bloggers&Youtubers Beauty Barcelona, por favor, escribe a bloggersbarcelona@gmail.com.
Categories , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues buena pinta ¿ no? los regalitos están chulos
un besazo guapa
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Fue genial!jiji. Nos va a faltar tiempo para probar todo! Jajajjaja. Un besitooo

Responder
Yasny dijo...

ays lo bien que nos lo pasamos!!! será el primero de muchos jijijiji

Responder
Utena dijo...

Tiene pinta de haber sido un evento super divertido!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template