martes, 31 de marzo de 2015

Va de muestras!!!! (VII)

Hola a tod@s!!!!

Que tal estáis? Por fin parece que ha llegado el buen tiempo, estaba ya un poco cansada de la lluvia, el frío, del mal tiempo en general. Este final de mes en lugar de un productos acabados os traigo las muestras que he acabado. Hoy os traigo un nuevo volumen de va de muestras!!!!

Bueno sin más comenzamos con los productos/minitallas que he estado gastando...

Manteca corporal de oliva Ziaja; Es una hidratante corporal  que contiene aceite de oliva, omega-3 y vitamina E. Promete mejorar la elasticidad de la piel y suavizar la epidermis. Deja la piel hidratada y con olor a limpio. Con estas muestras tan chiquitinas tampoco da para probar mucho más la verdad. No creo que la comprara ya me como he comentado más veces soy más de olores dulzones, frutales….
Emulsión corporal leche de cabra Ziaja; Es una crema hidratante corporal de la gama de leche de cabra. Promete hidratar intensamente y alisar la piel, contiene vitamina A. La textura es fluida y ligera, se aplica fácilmente y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa. Me ha gustado mucho, y sí que la compraría pese a que el olor es el típico de las cremas de toda la vida.
Crema hidratante spa alga marina Ziaja; Crema profundamente hidratante de color Azul Cielo para el cuidado diario de la piel 30+. Asegura un efecto humectante de larga duración. Mejora la elasticidad de la piel. Protege la piel del envejecimiento prematuro. Contiene aceite de canola, provitamina B5 (d-panthenol), hidro-retinol. Está indicado para piel normal y seca. Esta crema no está indicada para mi tipo de piel ya que es mixta, aun así la he utilizado por la noche y no me ha dado ningún problema, por la mañana tenía la piel suave. No la compraría por lo que os digo no es para mi piel.
Crema facial protectora con argán natural Ziaja; Indicada para Piel seca. Promete dejar la piel suave y elástica, alivia irritaciones, suaviza las arrugas de forma significativa y previene el envejecimiento de la piel. Al igual que la anterior no está indicada para mi tipo de piel con lo que la utilicé para las manos y genial las deja muy suaves y el olor es muy agradable.
Limpiador facial Té blanco Korres; Es una muestra que me vino en la Birchbox. Este limpiador de Korres limpia y refresca la piel sin deshidratarla. Su componente estrella, el extracto de Té Blanco, es rico en polifenoles de acción antioxidante que mejoran la microcirculación y potencian la luminosidad del rostro. Contiene proteínas de Avena, importantes por su alto poder hidratante, así como Vitamina F, que repone el nivel de lípidos de la piel. Me ha gustado muchísimo me deja la piel hidratada y muy limpia. Sí que lo compraría (cuando acabe los productos que tengo en casa).
Crema de día Blanc Cachemire; Esta muestra también me vino en una Birchbox. Es una hidratante de día la cual con un ingrediente estrella las proteínas de la lana de cachemira deja el rostro hidratado, iluminado y protegido durante todo el dia. Este activo en combinación con el calcio, aumenta la renovación celular y estimula la producción de colágeno favoreciendo un efecto antiaging de forma 100% natural. Esta crema para mi es muy untuosa con lo que la utilizaba de noche, por la mañana tenía la piel muy hidratada y muy muy suave. Me ha encantado pero hoy por hoy no la compraré y pensareis porque si te ha gustado tanto…. Pues tiene un punto negativo y es su precio ya que el botecito de 50 ml cuesta nada más y nada menos que 64€ y chicas las verdad que mi economía no da para tanto así que no, no la compraré.
Crema corporal Magic Touch Rituals; Es una hidratante corporal ultra enriquecida que nutre y ayuda a fortalecer la piel. Gracias a su especial formulación, es una crema fácil de aplicar sobre la piel. Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y el ingrediente Centella Asiática que ayudará a fortalecer tú piel. Los ingredientes la Flor de Cerezo y la Leche de Arroz le aportan un delicioso aroma. Me encanta todo los productos que he utilizado de Rituals, pero insisto en que las muestras en sobrecito no te da para probarlo, no os pasa que si la muestra te la pones en las piernas ya no te llega ni para un brazo…. En fin si que la compraría pero tengo muchísimas hidratantes en casa que tengo que gastar, así que por el momento estoy a potidieta.
Champú y crema dátil del desierto Klorane; Los siguientes dos productos pertenecen a la línea del Dátil de Desierto indicada para cabellos secos, dañados y quebradizos. Son el champú tratante nutritivo y reparador, y la Crema de Día sin aclarado. El Champú lava con suavidad el pelo seco y quebradizo, proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello. La Crema de Día nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. Envaina el cabello en toda su longitud sin apelmazarlo gracias a su fórmula sin siliconas y facilita el peinado. Me ha gustado la línea en general ya que deja el pelo muy limpio y sin sensación de pesadez. Creo que lo he contado en más ocasiones, tengo el cuero cabelludo bastante sensible y la mayoría de champús hacen que me pique la cabeza y este es uno de ellos con lo que pese a que me deja el pelo limpio y la sensación me gusta no lo compraré.
Acondicionador corporal Ro’s Argan Lush; Es un acondicionador corporal para que sientas tu piel muy suave. Contiene aceite de argán, agua de manantial, aceite de almendra, aceite de rosa y muchos más ingredientes para conseguir el suavizante corporal definitivo y más lujoso según nos cuenta Lush. Este acondicionador se utiliza en la ducha, después de enjabonarte y aclararte, te pones el acondicionador, luego te aclaras y te secas con una toalla a toquecitos. Me quedé alucinada de lo suaves que deja el cuerpo, pero no me gusta nada de nada el olor. A veces nos encanta un olor y nos gustaría que perdurara en el cuerpo y no perdura. Pues en este caso el olor perdura y si es como mi caso que no te gusta nada pues imagínate…. En fin me encanta la sensación pero el olor me puede con lo que no lo compraré.
Qué os parecen estos productos? Habéis utilizado alguno?
Categories , , , , , , , , ,

4 comentarios:

Kasumi dijo...

Yo estoy en proceso de gastar muestras también jaja !! La crema de leche de cabra, la probé de manos y me encantó !!

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

He probado la crema de día Blanc Cachemire y la coroporal de Rituals y me gustaron mucho.
Besitos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Es cieto lo de las cremas de Rituals, esa linea me gusta mucho. Saludos!

Responder
Noelia NW dijo...

Salvo la facial de Ziaja el resto que enseñas de la marca, también las he probado y me gustaron. La crema de Rittuals también gasté una muestra y me encantó y me queda una hidratante facial por gastar.
Me gustaría probar Korres y esa limpiadora si hablas tan bien de ella, no me importaría ;-)

Un saludo!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template