lunes, 23 de marzo de 2015

STS Beauty Barcelona - Parte 2

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo la segunda parte de nuestro recorrido por el STS Beauty Barcelona.
Nuestra siguiente parada fue en el stand The Cosmetic Republic empresa española dedicada a la cosmética capilar.

Olga directora de la marca fue la encargada de explicarnos sus novedades como el tratamiento láser con queratina encapsulada que se encarga de frenar la caída de cabello y consigue un pelo más fuerte y sano.
Algo que nos llamó la atención creo que a todas fue unas microfibras de keratina  que se sirven para los tratamientos de alopecia. Son  unas fibras se unen a los cabellos y disimulan las partes en las que falta el cabello.
También tuvieron la amabilidad de entregarnos una bolsa a cada una que contenían una pequeña muestra de las fibras que os he comentado anteriormente, el Keratin brush y un kit de dermocosmética capilar, compuesto por un champú, una mascarilla y unas vitaminas reestructurantes. Ya os contaré que tal cuando lo pruebe y tenga una opinión formada. 
Después llegamos a nuestra siguiente parada el stand de Abc Nailstore allí nos hablaron de la marca e hicieron una demostración en directo de como colocan las extensión de pestañas, los tipos de pestaña que existen y los pasos a seguir para colocarlas.
Es un proceso muy laborioso ya que se coloca pestaña a pestaña….

Nos ofrecieron colocárnoslas a una de nosotras, pero teníamos que desmaquilladas unas 14 horas y como no era el caso pues no pudimos experimentar la oportunidad. 

Nos acercamos por el stand de Moroccanoil para ver precios y cotillear un poco, nos atendió el encargado de la marca en España y al vernos cargadas de bolsas y con las cámaras nos dijo si éramos profesionales al decirle que éramos bloggers empezó a explicarnos sobre la marca.
Fue muy amable y nos regaló una bolsa con dos minitallas de ya tan famoso aceite. He oído maravillas sobre él, todavía no lo he probado ya que tengo varios abiertos como oro fluido, Icon y quiero acabar antes de abrir productos, sí que ya os contaré.
Y esto es todo por hoy, pronto tendréis la tercera y última parte del recorrido blogger. Si no has visto el primer post del recorrido puedes verla pinchado aquí.

Habéis probado algo de lo que os enseño?
Categories , , , , , , , ,

4 comentarios:

Rusineta dijo...

me hubiera encantado ir con vosotras porque conmigo en algunos stands no fueron tan amables (ojo, en otros si, daba gusto)

Responder
angieporelmundo dijo...

que bien lo tuvisteis que pasar

Responder
marifloysuspotis dijo...

La marca Morocanoil es genial, yo tengo fichadas varias cositas, saludos!

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy chulos estos eventos !!
Besitos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template