viernes, 13 de marzo de 2015

STS Beauty Barcelona - Parte 1

Hola a tod@s!!!

Los días 7, 8 y 9 de Febrero se celebró en Barcelona la 3ª edición del STS Beauty y algunas integrantes del grupo Bloggers & Youtubers Barcelona fuimos juntas a visitar la feria y gracias a Milady Make Up nos organizó un recorrido blogger por varios de los stands.
Cuando llegamos nos dirigimos a los stands que teníamos concertada cita previa y nos explicaron la filosofía de sus marcas y mostrarnos sus novedades.
Aquí os dejo la foto de grupo de las que asistimos al evento. Por si no las conocéis son (de derecha a izquierda): Carol de Carol StrongWorld, Laura de Wicked Fullmoon, Blanca de Mil Sombras, Ruth de Milady Make up, Nuria de Diario de una Potinguera, Yasna de Fiebre deColores, Olivia de Kaowaii Stage, y yo misma.
Deciros que voy a dividir la entrada ya que el día fue muy largo y estuvimos en muchos stands.
Empezamos el recorrido por el stand de Alqvimia, es una firma de cosmética natural de alta gama. Eva fue la encargada de explicarnos con todo detalle filosofía de esta marca y que para fabricar sus aceites buscan los mejores productos en cualquier parte del mundo.
Algo que nos contó que no sabía era que estos aceites no sólo actúan sobre nuestra piel sino a nivel emocional gracias a la aromaterapia.
También nos presentaron su nueva línea Spa Ritual. Nos dieron una bolsa con algunas minitallas de sus productos para que los probáramos.
El siguiente stand fue el de China Glaze, nos atendió Montse nos enseñó las varias gamas que tiene la marca. 
Como novedad nos mostraron los Geláze que son los esmaltes en gel para los cuales se necesitan lámpara de led. Por otro lado Ever Glaze se trata de una línea de esmaltes normales que promete una larga duración.

Yasna le hicieron una manicura para enseñarnos sus productos. Ella eligió de los esmaltes normales un tono rojo muy bonito. 
Después nos dirigimos al otro stand de Kapalúa donde nos enseñaron algunos productos y novedades de Kativa, que es una marca de cuidado capilar.
Después nos dieron a cada una una bolsita con varios esmaltes para probar. Nos dieron 2 esmaltes de los Gélaze (el top coat y uno de color), y uno de los normales.
La siguiente parada fue el stand de Vectem, Rosario nos descubrió su línea cosmética la cual incluye productos de uso personal como profesional. Seguro que habéis oído hablar de la crema Xhekpon, de venta en farmacias a un precio muy asequible.  
Pues además de esta crema (yo la he visto toda la vida en casa) también hay una línea capilar, facial y corporal. Nos explicaron las utilidades de los productos y algunos truquillos…. 
La verdad que es alucinamos, nos dieron una bolsa a cada una con cinco productos tamaño venta para que los probáramos y muestrecitas. Así que cuando haya probado bien todo y tenga una opinión formada de cada producto os haré un post hablando sobre ellos. 
Nuestro próximo stand en nuestro recorrido es Masglo. Virginia nos hizo una pequeña introducción a esta marca.
Además nos repartió una bolsita a cada una en la que podíamos meter una base, un color y un brillo a nuestra elección, para probarlo. Imaginaos entre tanto esmalte no sabíamos cual elegir… Al final estos fueron los elegidos, el tono Excéntrica que no sé muy bien cómo explicaros el color entre marrón, rosa, naranja… Prácticamente todas escogimos el mismo tono. De base yo elegí esta antiescamación para uñas frágiles, y como top coat un brillo secante.
Estos son los primeros esmaltes que tengo de la marca ya os contaré que tal cuando los pruebe.
Bueno pues por hoy ya está bien, no quiero que el post se haga muy largo así que en la segunda parte os ensañaré más cositas.

Qué os han parecido los regalitos? Habéis probado algo de lo que os enseño?
Categories , , , , , , , , , ,

7 comentarios:

Nusca dijo...

Que evento más guay! yo espero poder ir a alguno!

Responder
Rusineta dijo...

yo fui "por libre" y no me dieron tanta info, snif, snif... ir sola es un poco aburrido, espero que tu lo pasases bien

Responder
marifloysuspotis dijo...

Se ve que lo pasasteis genial! Saludos!

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

La verdad es que nos lo pasamos genial!^^

un besitooooo

Responder
Yasny dijo...

jijiji uno de los mejores días!! jejejeje ay ese esmalte rojo!!! soy tan tonta que no pregunté cuál era pensando que era el que me llevaba u_u

Responder
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cuántas cositas !!!
Sólo he probado la crema Xhekpon.
Besitos

Responder
angieporelmundo dijo...

un evento estupendo

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template