viernes, 30 de enero de 2015

Productos Acabados (XVIII)

Hola a tod@s!!!!

Primero de todo, deciros que he estado un poco desaparecida por falta de tiempo, pero ya estoy de vuelta y preparando nuevos posts y el sorteo que había prometido.

Dicho esto, os traigo un nuevo post de productos acabados. Así que sin mas vamos a ello....




Discos de algodón Alcampo: Son mis favoritos son gorditos, van cosidos y no se despeluchan. Lo volvería a comprar: Sí, tengo repuestos en casa


Agua Desmaquillante 3 en 1 CLEAN: Este agua me deja una sensación muy fresca y limpia en el rostro. El bote viene en un formato con pulsador muy práctico que hace que salga la cantidad exacta y lo poco que dice el envase es que es 3 en 1: desmaquilla, tonifica y refresca. Lo volvería a comprar: Sí, tengo otro ya en casa.


Gel Snow Fairy Lush: Es el gel que mejor huele del mundo. Tiene un olor a caramelo que te dan ganas de comértelo. Como tod@s sabéis este gel es de edición limitada de navidad. Lo volvería a comprar: Síiiiiiiiiiiii


Mascarilla Anticatastrofe Lush: Si tienes una piel mixta/grasa pero tienes zonas sensibles que tienden a descamarse esta es tu mascarilla, aporta la suficiente hidratación para paliar los daños pero deja la piel muy suave y con una agradable sensación. Lo volvería a comprar: Seguro que sí.


Limpiador facial Tronco de Navidad: “Todo un exquisito tronco de Navidad hecho con almendras molidas que dejan la piel bien exfoliada, arándanos secos, mandarinas satsumas frescas que son tonificantes y refrescantes, manteca de cacao y aceite de almendras para nutrir y suavizar y proteger tu cara del frío. Además, le hemos añadido una pizca de cedro, que es antiséptico y te ayudará a mejorar la textura, da igual el tipo de piel que tengas.” Huele como a mazapán, se extiende muy bien en la cara, la forma de uso es como Piel de Ángel cogemos un pellizquito y la ponemos en la palma de la mano, echamos unas gotitas de agua en la palma y lo mezclamos haciendo una masa que después aplicamos sobre la cara húmeda y masajeamos, aclaramos y listo. El resultado es una piel suave e hidratada, además exfolia suavemente gracias a las almendras molidas, sirve tanto para el día como para la noche. Lo volvería a comprar: Como es edición limitada de Navidad, seguramente las próximas navidades.


Hello Flawless Benefit: Se trata de una base de maquillaje fluida, oil-free, con protección solar SPF 25 PA+++, y que disponemos en 9 tonos diferentes, por lo que es bastante fácil encontrar la que mejor se adapta a nuestra piel. Su complejo hidratante Oxigen Wow ayuda a rellenar la y la deja respirar para tener un aspecto más saludable. Además, contiene derivados de la vitamina C y E que ayudan a combatir la edad. Me ha gustado la sensación que me deja en la piel, pero el tono no era el mío. Me vino en una cajita y no acertaron…. Lo volvería a comprar: Pues primero pediría una muestra de mi tono de piel y luego decidiría, pero es muy posible que la comprara.


Liquid Facial Soap de Clinique: Este jabón líquido limpia en profundidad. Yo lo he utilizado a diario todas las mañanas. Tras su uso noto la piel muy limpia y tersa. No irrita ni descama la piel. Algo negativo es su precio, pero sinceramente cunde muchísimo ya que con muy poca cantidad tienes para todo el rostro y cuello. Lo volvería a comprar: Sí, me ha gustado mucho como me deja la piel.


Tónico facial Kueshi: Este tónico tiene ingredientes como el aloe vera, manzanilla y caléndula. La manzanilla y la caléndula son conocidas por tener un efecto calmante muy potente para con la piel. Por su parte, el aloe vera hidrata la piel. Lo volvería a comprar: Me ha gustado mucho ya que me deja la piel muy hidratada y confortable, pero hay tónicos que consiguen lo mismo y son algo más económicos.


Desmaquillante Ojos Kueshi: Este desmaquillante es un bifásico especialmente indicado para desmaquillar ojos y labios. Desmaquilla genial, no irrita los ojos, me ha encantado pero al igual que el tónico hay otros productos que cumplen la misma función y son más económicos. Lo volvería a comprar: Si encontrara alguna oferta es muy probable que sí.

Habéis probado alguno de estos productos? Cuál es vuestra opinión?
Categories , , , , , , ,

5 comentarios:

Noelia NW dijo...

No he probado ninguno de estos, pero las limpiadoras de Lush quiero probarlas. El envase de la base de bennefit me parece muy acertado, podían copiar otras marcas.
La limpiadora 3 en 1 de carrefour la compraré algún día, ahora tengo dos usando.

Un saludo

Responder
marifloysuspotis dijo...

El jabón de Clinique me gusta mucho, saludos!

Responder
abbie gold dijo...

no he probado anda de lo que enseñas

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, no he probado nada pero el Snow Fairy tiene que ser una gozada. Un beso guapa y bienvenida.

Responder
belilunacrafts dijo...

Me gusta mucho la nueva imagen del blog ;)

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template