miércoles, 5 de noviembre de 2014

El tiempo está loco????

Hola a tod@s!!!!

Cuando llega esta época y llega la transición entre el verano y el otoño puedes llegar a volverte loco, así que antes de salir a la calle debes tener cuidado a la hora de escoger tu ropa.


Os voy a dar unos consejos para elegir prendas para hacer frente al entretiempo.

Una camisa blanca siempre es una prenda versátil, cómoda y fácil de llevar. Definitivamente es un básico que no podemos dejar pasar.


Unos pantalones vaqueros son un básico en nuestro armario. Tanto si lo llevas con zapatillas, bailarinas o taconazo.



Cardigan de punto para afrontar esas mañanas de final de verano.



Pañuelo es un complemento que da un toque de estilo y te resguarda un poco la garganta de los cambios de temperatura, sin darte el calor que te daría una bufanda.


Cazadora de cuero siempre es una buena opción para el entretiempo.


El blazer es una de las prendas perfectas para las mañanas en las que hace un poco de frío. Te abriga y al mismo tiempo te queda un look muy chic.

Las bailarinas son el zapato perfecto para un look de entretiempo.


Y vosotr@s qué ropa os ponéis para entretiempo?
Categories , , ,

3 comentarios:

Diariodeunapotinguera dijo...

Coincidimos en bastantes cosas menos en las bailarinas, no me gustan y yo con eso ya tendría frío!! Yo o zapatos bien cerraditos, botines o botas directamente!! Que en mi pueblo hace ya unnn frioooo..bbrr...xD

La verdad que ahora tiro mucho d camisas... rollo leñador, tejanas, blanca, de colores. ...

Un besitooo

Responder
marifloysuspotis dijo...

Son todos básicos muy necesarios, saludos!

Responder
Yasny dijo...

todo es perfecto para este tiempo de locos >_< aunque a mi con bailarinas me da frío pero me las pongo igual jajaja

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template