miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tendencias Otoño-Invierno 2014

Hola a tod@s!!!!

El verano ha llegado a su fin: Los días se hacen más cortos, y las temperaturas bajan en general. Ahora toca dejar de lado los los vestidos playeros para  dar paso en nuestro armario a los abrigos, las botas y los pantalones largos. Hoy vengo a hablaros de algunas de las tendencias que nos van a acompañar este otoño-invierno 2014.

Una de las tendencias que más se va llevar son los abrigos y chalecos de pelo. Los encontraremos en diferentes estilos y colores: de rayas, lisos, tonos crudos, oscuros. Es un detalle con aire bohemio. Si lo utilizáis en un chaleco y le incluis un cinturón por encima resultará muy chic.


Otra de las tendencias que vuelve o continúa es el estampado Tartán, al mejor estilo British. Este estampado queda genial en faldas, camisas,… El tip para que la combinación quede perfecta es usarlo con prendas de tonos neutros o con cuero queda espectacular.


El estilo babydoll vuelve a aparecer en las propuestas de diseñadores como Valentino o Louis Vuitton aportando un aire de inocencia al look. Esta tendencia la veremos en vestidos tanto lisos como estampados.


El cuero es una buena opción para estar a la moda este otoño. Este tejido vuelve en todas las prendas que puedas imaginar: cazadoras, faldas, shorts, pantalones largos....



Las capas y ponchos pegarán fuerte en la moda otoño 2014. La comodidad regresará a tu armario con estas prendas que pasan de los colores más oscuros a los estampados más étnicos y llamativos.


Cual de estas tendencias os gusta más? Ya tenéis alguna de estas prendas en vuestros armarios?
Categories , ,

5 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

No me disgustan las capas, saludos!

Responder
Rusineta dijo...

a mi me gustan los abrigos y chalecos "amorosos" de pelo, así que este año seguiré luciendo mi chaleco de hm que compré hace unos 4 o 5 años pero está como el primer día

Responder
Aydita dijo...

Me encantan los babydoll! Besos!

Responder
Lunaplat Maquillaje dijo...

Parece que se repiten muchas cosillas del año pasado... Me compré una chaqueta muy chula de pelo así que ya veo que podré repetir tan pancha... jejeje. Besossss

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, me alegro mucho que hayas vuelto por aquí. Me alegro que siga de moda el pelo, con todo lo que tengo. Un beso guapa.

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template