miércoles, 16 de julio de 2014

Mis básicos de verano

Hola a tod@s!!

Ha llegado por fin el verano y con él también cambian nuestros hábitos y solemos cambiar también los productos que utilizamos.
Hoy os voy a enseñar mis productos básicos para el verano:


- Protección Solar

La protección solar es muy importante durante todo el año, pero en esta época hay que hacer más hincapié en ello. Para el rostro la protección que uso es de la marca Ainhoa Suncare ya que protege y previene ante los efectos nocivos de los rayos solares. Hidrata, tonifica, nutre y previene los síntomas del envejecimiento.


- La Nutricosmetica

Cuando llega el mes de mayo más o menos suelo tomar algún nutricosmético que me ayude a proteger mi piel del sol y ponerme morenita. Al año pasado tomé el Arkosol, pero este año me he decantado por uno más lowcost y he comprado el de Mercadona.
Este es un producto destinado a complementar los efectos de las cremas corporales. Actúa desde dentro, reforzando la fotoprotección de la piel frente a los rayos solares, preparándola y nutriéndola antes de la exposición. Favorece un bronceado uniforme y duradero, cuidando de tu piel evitando el envejecimiento prematuro gracias a su contenido en Vitamina C.


- Set de manos y pies Rowenta

Lo utilizo durante todo el año, pero en verano los pies se resecan muchísimo más. En mi opinión los pies debemos cuidarlos durante todo el año, pero cierto es que en verano es cuando más se ven y no es lo mismo ponerte unas sandalias con unos pies cuidados que con unos pies y talones resecos y mal cuidados no?  Lo intento utilizar una vez a la semana para tener los pies perfectos.


- Exfoliante

La exfoliación es un cuidado básico e indispensable para lucir una piel lisa y bonita. La exfoliación transforma la textura de la piel dándole un aspecto más radiante ya que al eliminar las células muertas que obstruyen la superficie. La piel está mucho más receptiva para recibir los principios activos de cualquier producto o absorber vitaminas. Es el truco perfecto para lucir un bronceado de infarto.
El exfoliante que estoy utilizando es el de fresa de Yves Rocher enriquecido con semillas de fresa. Me gusta muchísimo, deja la piel muy suave y cunde muchísimo.



Cuales son vuestros productos básicos e indispensables para el verano?
Categories , , , , ,

6 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Ese set de Rowenta se ve estupendo, saludos!

Responder
MariPeich dijo...

Mi basico basico es la manteca para pies, en verano se me secan un horror...
Un besete

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, esa exfoliante de fresa me ha hecho babear ;) Un beso guapa.

Responder
sientetebellaybien dijo...

Anda! Yo también tomé el año pasado las de Arkasol y, ahora las de Deliplus jejeje. Estoy de Sorteo en mi blog por si quieres apuntarte. Besitos
http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-verano.html

Responder
Mer Mer. dijo...

El exfoliante de fresa me encanta!!
Me gusta mucho tu blog, te sigo y te invito a pasarte por el mío!
Un besazo!

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

hola wapa!! no he probado ninguna de esas cosas!^^ eso si me chifla ese set de manos y pies de rowenta... q buena pinta!^^ un besitoo

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template