viernes, 30 de mayo de 2014

Productos Acabados (XV)

Hola a tod@s!!!!

Se acaba mayo y con él os traigo un nuevo volumen de productos acabados. En esta sección os cuento un poquito los productos que he acabado y que me han parecido a mi y si repetiré con ellos.
Si os parece bien sin más empezamos!!!

Champú Oro Líquido: Ya os había hablado de él aquí. Me gusta mucho, me deja el pelo suelto, desenredado, limpia muy bien y nutre mucho. Lo volvería a comprar: Sí, ya que es económico y me gusta mucho.


Bálsamo labial Fanta: Este bálsamo lo compré hace un tiempo en Primark aunque ya no los he vuelto a ver. Ahora los venden en Beautik… Me ha encantado tanto el olor mmmmm como la hidratación siempre y cuando los labios no los tengas muy secos y agrietados, es decir con los labios más o menos bien a mi me ha ido genial. Lo volvería a comprar: Sí, me ha gustado tengo también el de coca-cola que me chifla.


Tónico astringente: Tónico de la gama Young de Les Cosmetiques  indicado para pieles mixtas-grasas. Lo que nos dicen de él “Esta loción astringente limpia los poros de la piel en profundidad. Ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo. Resultado: su piel estará visiblemente más limpia, fresca y bella”. Huele mucho a alcohol que es algo que a veces no gusta, pero deja la piel muy limpia y fresca. Me gusta mucho pero ya lo han retirado. Lo volvería a comprar: Lo han retirado, pero si lo volvieran a poner en lineal sin duda lo compraría.


Serum intensive 360º Lullage: Os hablé de él en el post de mi rutina facial de día aquí. Me encanta como me deja la piel, me ha funcionado muy bien en mi problema con los brotes de acné. Es un producto maravilloso. Lo volvería a comprar: Sí, aunque antes quiero acabar cositas que tengo en casa. 


Delineador Essence: Ya lo he dicho en alguna ocasión, soy muy torpe y no sé hacerme el delineado superior del ojo y de la única manera que me apaño un “poco” es con este tipo de delineadores en forma de rotulador. Me ha gustado y es muy económico, aunque es cierto que para el poco uso que le he dado se ha abierto muy rápido la punta. Lo volvería a comprar: Creo que no, buscaré algún otro a ver qué tal.


Discos de algodón Alcampo: Estaréis ya cansadas de verlos, me encantan y son económicos. Lo volvería a comprar: Sí, tengo repuestos en casa.


Espuma Zensation Rituals: Viene en formato spray y es una mousse muy suave y agradable. Hay varios aromas para elegir, cada aroma con un color y también hay crema de cuerpo, champú... Este en concreto es de leche de arroz orgánico y flor de cerezo. La sensación es muy agradable, la piel se nota limpia, relajada y suave. Me vino de regalo en una revista y me ha encantado tanto el olor suave y relajante como la sensación del mousse. Lo volvería a comprar: Tengo muchísimas de ganas de probar la gama de naranja pero estos productos no son baratos. Pero quien sabe a lo mejor me doy un capricho…


Piel de Ángel de Lush: Lo que nos dicen sobre ella es “Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Notarás la diferencia”, esta limpiadora es la más famosa de Lush.


Mascarilla Cupcake Lush: Es una mascarilla fresca de chocolate para combatir los granitos. El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. Me ha gustado mucho ya que sientes la piel limpia y muy fresquita. Me ha ido genial para contralar los granitos y los va secando. Lo volvería a comprar: Sí, y además con 5 botes de los negros los llevas a Lush y te dan una mascarilla gratis.


Loción reparadora intensiva: Es una crema que me ha gustado mucho sobretodo para el invierno, el olor no me gusta mucho, desde que la utilizo noto mi piel mucho más suave y no se me descama sobretodo en las piernas que las tengo muy secas, al igual que los codos y rodillas. En general me gusta la hidratación que deja en mi piel. Lo volvería a comprar: En invierno seguramente, para el verano me gustan las cremas algo más ligeras y que se absorban rápidamente.


Mírame Lush: Este contorno de ojos viene en un formato de 45 gr que te da para muchísimo tiempo, casi todos los contornos lleva 15ml. Es una crema de color blanco y bastante líquida. Se aplica con bastante facilidad, con muy poca cantidad cunde muchísimo. El resultado es muy bueno, se absorbe con mucha rapidez y la piel queda muy hidratada. A largo plazo he notado una mejora de la zona, más tersa, más hidratada y suave. Lo volvería a comprar: Seguramente, aunque tengo varios contornos por utilizar en casa.


Colonia Vainilla Star Nature: Es una colonia con un olor a vainilla alucinante (siempre y cuando os gusten los olores dulzones), desde hace bastante tiempo he estado utilizando la de Deliplús… hasta que me topé con está, huele increíble y es mucho más baratita que la de mercadona. Tienen un montón de variedad de olores galleta, nata con fresas, chicle, chocolate…. La compro en Primor por 1,99€ Lo volveré a comprar: Sí, tengo otra en casa.


Habéis probado alguno de estos productos? Qué os parecen?
Categories , , , , , , , , , ,

10 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

el primer champu lo probe y me gusta mucho

Responder
airuN dijo...

Pues en mi Primark siguen vendiendo el d fanta.
El champú de argán no está mal pero a mi no me termina d convencer.

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Hola nenii! Madre mía que de cosas has terminado!! Coincidimos en varias cositas! De cacao tb tngo el d cocacola y me encaaanta, aunq yo lo compré en maquillalia! Los algodones del alcampo han sido todo un descubrimiento xa mi!

Un bsitooo

Responder
marifloysuspotis dijo...

Tengo ganas de probar esos produdctos de Lush! saludos!

Responder
mallirubi dijo...

Esos geles de Rituals son maravillosos!!!
Besos.

Responder
Noxelia dijo...

A mi el champú de oro líquido me gustó pero no me gustó, es decir que me deja el pelo hidratado pero no tenia la sensación de limpieza como me pasa con otros.

Besos

Responder
abbie gold dijo...

el champu lo tengo pendiente de probar

Responder
Celia Meylán dijo...

De la línea de oro líquido yo empleo el spray, deja el pelo súper brillante y con un olorcito mmm... Me encanta

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Responder
sientetebellaybien dijo...

Hola wapa! Tengo ganas de probar la limpiadroa Piel de Angel de Lush. En mi caso el rotulador eyeliner de Essence lo tuve que tirar porque se me secó enseguida. Besitosss

Responder
Yasny dijo...

así me gusta! acabando cosas!! jajajaj pues a ver coincido en la mascarilla de cupcake (me gustó pero eso de que dure tan poco no me mola), los algodones del Alcampo que fueron todo un descubrimiento y la espuma de rituals que me encantan

Besito Ani!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template