jueves, 15 de mayo de 2014

Básicos primavera-verano 2014

Hola a tod@s!!!!

Ya tenemos aquí la primavera, el sol, el buen tiempo, y es hora de renovar el vestuario con las últimas tendencias.

Hoy vengo a enseñaros algunas de las tendencias que se llevan esta primavera-verano 2014

Combinaciones en blanco y negro. Puedes optar combinaciones como figuras geométricas, líneas verticales, etc.



Colores pastel. Este verano los colores estrella son los pasteles. Los colores básicos son el color amarillo, verde agua, rosa y el nude.


Faldas largas. Estas prendas siguen vigentes. Tenemos que tener cuidado que no sea muy ancha sino te verás baja y gruesa. Puedes optar por las más ajustadas y que no tengan mucho vuelo. Combínalas con unas cuñas.


Blazer Blanco. Es un must-have del verano, el blazer blanco va con todo desde los outfits de oficina hasta para salir de cena, al cine,….


Top a Rayas. El estilo marinero sigue pegando fuerte este verano, así que un top a rayas siempre será un básico que combina con todo. Ten en cuenta que las rayas estrechas afinan la silueta y las gruesas ensanchan.


Shorts. Los puedes utilizar de muchas formas: para la disco, la tarde con amigas, para la playa y con unas cuñas o taconazo los puedes llevar para ocasiones más formales.


Pantalón Estampado. El verano se caracteriza porque dejamos los colores oscuros y empezamos a sacar la ropa con colores vibrantes, así que un pantalón estampado o en colores llamativos como fucsia, rojo, azul klein, verde,…. no pueden faltar. Los puedes combinar con tacones y una blusa para la oficina.


Maxi collares. Sigue la tendencia de los Maxi Collares para esta Primavera-Verano 2014. Este accesorio no puede faltar en tu look para esta temporada ya que hará resaltar tu figura así lleves la blusa o el polo más simple.

Los maxi collares son ideales para utilizarlos en cualquier ocasión, ya que lo único que necesitas es hacer una buena combinación con tu estilo. Puedes usarlo para diario, ir de compras, salir con tus amigas e incluso para un evento formal.


Qué os parecen están tendencias? Cual es la que más os gusta?
Categories , , ,

7 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Ana, lo que más me gusta son los maxi collares, me parecen brutales y a cada cual más bonito, son muy tentadores. Un beso guapa.

Responder
airuN dijo...

Las faldas largas me encantan. Para el verano genial.

Responder
marifloysuspotis dijo...

Me encantan los tonos pastel, saludos!

Responder
July Pepry dijo...

Las prendas con colores corales es lo que más me ha gustado. Preciosas. Besitos.

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

hola neni! me encantan estas tendencias menos las de los pantalones estampados... arggg xDDD

un besitooooo

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Responder
Yasny dijo...

todas las tendencias me encantan incluso los pantalones estampados jajaja pero depende el estampado y quién se lo ponga jajajaja

Muak!

Responder
Unknown dijo...

Hola guapa, ya te seguía por Instagram y ahora me uno al Blog!! Espero que hayas pasado una buena Revetlla de Sant Joan!!!

Besos y estamos en contacto^^

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template