jueves, 17 de abril de 2014

Tratamientos Pierre René

Hola a tod@s!!!!

Hoy vengo a hablaros de un tratamiento que seguramente much@s de vosotr@s ya conocéis. Se trata de los tratamientos de Pierre René de ácido hialurónico y de colágeno.

PIERRE RENÉ- Tratamiento antiarrugas Ácido Hialurónico

Descripción

Tratamiento reductor de arrugas de 7 días en ampollas
Preparado revolucionario que contiene complejo STIMULHYAL® poseedor de fuertes propiedades hidratantes y antiarrugas gracias a la combinación de ácido hialurónico con un ingrediente biológicamente activo estimulador de la síntesis de ácido hialurónico en elastina.
El ácido Hialurónico junto al complejo STIMULHYAL® mantiene una hidratación óptima de la piel y estimula la síntesis natural de ácido hialurónico en la dermis. Tiene una influencia directa en la inhibición del proceso de creación de arrugas, mejora la firmeza y pigmentación de la piel y previene activamente contra los efectos dañinos de la radiación solar. Un estudio llevado a cabo por un laboratorio independiente ha probado que un tratamiento de 7 días con el preparado conteniendo el complejo STIMULHYAL® incrementó la cantidad de ácido hialurónico en la dermis en un 183%. Tras el tratamiento la piel se vuelve inmediatamente firme, más elástica y se aprecia una reducción significante de arrugas.
El Ácido Hialurónico protege la piel de forma natural creando una delicada capa en su superficie. Posee excelentes propiedades calmantes, hidrata eficazmente la piel seca con predisposición a agrietarse y decolorarse. Suaviza y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Una capa córnea bien hidratada facilita la penetración de substancias activas.
Este producto cumple los requerimientos de ECCOCERT.

Instrucciones:

Este producto está diseñado para todo tipo de pieles maduras, especialmente pieles secas, agrietadas, deshidratadas con pérdida de firmeza y elasticidad, grises con cansancio visible, influenciadas por los primeros signos de la edad, como también para pieles que requieran una regeneración inmediata después de tomar el sol. El uso del producto no requiere el uso de otros productos de tratamiento como cremas de día o de noche.

Modo de empleo:

Tras limpiar la piel frotar el preparado en las manos extenderlo con la punta de los dedos aplicándolo en el rostro, cuello y hombros. Abrir rompiendo la ampolla por su parte más delgada.
Su precio es de 9.99€

PIERRE RENÉ- Tratamiento regenerador de Colágeno


Descripción:

Tratamiento regenerador intensivo de 7 días en ampollas
Tratamiento antiarrugas y regenerador, con un alto contenido de colágeno natural, diseñado para detener el proceso de envejecimiento de la piel, proporcionarle un cuidado intenso y mejorar su elasticidad.
El alto contenido de colágeno da como resultado una mayor protección, combate la aparición de arrugas y mejora la elasticidad, firmeza y pigmentación de la piel.
Protege activamente de los efectos nocivos de la radiación solar.
Con su contenido de 24h ABSORBER – HMH COMPLEX, el tratamiento tiene efecto las 24 horas del día, hidratando intensamente y regenerando la piel mediante la estimulación de la propia generación de colágeno.
La fórmula innovadora del elixir del TRATAMIENTO REGENERADOR DE COLÁGENO activa una regeneración multi-funcional de la piel contribuyendo a una mejora rápida de su condición y apariencia.
Los ingredientes cuidadosamente seleccionados garantizan un efecto óptimo sin causar irritaciones en la piel. El Colágeno es una de las principales proteínas sustentadoras en la piel, proporcionándole una adecuada tensión e hidratación. Es responsable de la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel y otros tejidos. Con el tiempo, el contenido de colágeno disminuye causando el inevitable efecto del envejecimiento: menor elasticidad de la piel y la desaparición de las glándulas sudoríparas y sebáceas que mantienen la piel en un estado óptimo.
A la temprana edad de 25 años la piel disminuye gradualmente la generación de colágeno en la aparición de arrugas y pérdida de flexibilidad de la piel. La aplicación de tratamientos de la piel con colágeno facilita la detención o ralentización del proceso de envejecimiento de la piel.
La aplicación de colágeno natural resulta en:
Hidratación profunda y firmeza de la piel.
Desaparición de las arrugas del rostro y prevención de la aparición de nuevas arrugas.
Mejora en la densidad de la piel.
Ralentización del efecto envejecimiento.
Restauración de la pigmentación adecuada de la piel.
Aceleración en el tratamiento tras las quemaduras.
Aceleración de la curación de llagas y cicatrices de orígenes varios.
Regeneración de cabello y uñas.
Complemento para el tratamiento de varices.
Complemento para el tratamiento de celulitis.
Complemento para el tratamiento de acné.

El TRATAMIENTO REGENERADOR DE COLÁGENO puede también ser aplicado sobre el cabello como un perfecto acondicionador para fortalecer el cabello y prevenir su caída.

Instrucciones:

El tratamiento ha sido diseñado para todo tipo de pieles maduras, especialmente pieles secas, deshidratadas, marcadas por el envejecimiento o afectadas por el paso del tiempo o la radiación UV. Para la aplicación de este serum no es necesaria la aplicación de otros tratamientos como cremas de día o de noche. El primer mes se recomienda usar el tratamiento una semana. Según las necesidades el procedimiento se puede repetir varias veces al año sin efectos secundarios o incluso una vez al mes para mantener los efectos.

Modo de empleo:

Abrir rompiendo la ampolla por su parte más delgada. La ampolla garantiza el mantenimiento del 100% de eficiencia de los ingredientes naturales contenidos. El tratamiento con contenido de colágeno puro debe ser aplicado directamente sobre la piel seca y preparada del rostro y cuello sin necesidad de frotar. En unos minutos el tratamiento es absorbido por la piel. Usar una vez al día: antes de aplicar el maquillaje o por la noche tras su complete limpieza.

Uso propuesto: como paso 3 del tratamiento completo de la línea Medic.
paso 1 – VITAL SERUM Tratamiento revitalizante
paso 2 – ÁCIDO HIALURÓNICO Reducción de arrugas
paso 3 – COLÁGENO Tratamiento regenerador.

Los mejores resultados se obtienen usando el tratamiento complete en el orden de 1 a 3 con un descanso máximo de 7 días hasta el siguiente tratamiento.
Su precio es de 9.99€


RECOMENDACIONES:

El tratamiento ha sido diseñado para todo tipo de pieles maduras, especialmente pieles secas, deshidratadas, marcadas por el envejecimiento o afectadas por el paso del tiempo o la radiación UV. Para la aplicación de este serum no es necesaria la aplicación de otros tratamientos como cremas de día o de noche. El primer mes se recomienda usar el tratamiento una semana. Según las necesidades el procedimiento se puede repetir varias veces al año sin efectos secundarios o incluso una vez al mes para mantener los efectos.

Conocíais los productos de Pierre René? Habéis probado estos tratamientos?
Categories , , ,

8 comentarios:

Inés Cabello dijo...

La verdad es que tienen buenísima pinta, yo de Pierre René sólo conozco el máquillaje aunque no he probado ningún producto todavía.

Responder
nube nimbus dijo...

Qué buenos productos, muy interesantes!
Estoy con dos sorteos activos, te invito a pasarte.
Besos,

Responder
Montse PM dijo...

Oye pues están muy bien y con un precio asequible, creo que me irían genial

Responder
marifloysuspotis dijo...

No he probado nada de la marca, pero gracias por la explicación, ha sido muy completa! saludos!

Responder
Saritta Make Up dijo...

No he probado ninguno de estos productos, ya les había visto en tiendas y he oído muy buenas críticas! Muy buen post :)

Un besotte!

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, pues no tenía ni idea, pero qué bueno!!!. Un beso guapa.

Responder
Anónimo dijo...

No conozco la firma, solo he podido toquetear las sombras y me parecieron muy pigmentadas. Ya me contarás como te ha ido!
besos

Responder
Yasny dijo...

es una pasada que esta marca tenga más cositas que sólo maquillaje :D

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template