miércoles, 9 de abril de 2014

Parches Antiarrugas Decollette para el escote (Padbeauty)

Hola a tod@s!!!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que me enviaron hace algunos meses y que quería probar antes de hablaros de él se trata de Padbeauty.

Los parches antiarrugas naturales de rostro y escote, Decollette y SilcSkin, han sido diseñados por la maquilladora de Hollywood y ganadora de dos premios Emmy, Camille Calvet.




Tras observar que la zona del escote (decolletage en francés) a menudo pasaba desapercibida para la mayoría de las mujeres en su lucha contra las temidas arrugas, Camille decidió crear los parches de silicona.

Habiendo visto, de primera mano, que la silicona poseía propiedades que facilitaban la desaparición de cicatrices. Camille integró esta silicona de alta calidad en un parche que también evita la formación de nuevas arrugas.


Empieza la primavera y es el mejor momento para pensar un poco en el cuidado de la piel de estas partes del cuerpo que no mostramos tanto en invierno como durante el verano.
Para las que tenemos la piel con los primeros signos de envejecimiento, los parches Decollette  de PadBeauty para el escote es el camino más sencillo, asequible y rápido para volver a conseguir un escote liso y sin pequeñas arrugas. Los parches antiarrugas  para el escote están fabricados con silicona de altísima calidad, cuando se usan con regularidad conseguimos  fortalecer y reconstruir el colágeno dañado y tener una apariencia mucho más juvenil en la piel. 
Cada parche te durará alrededor de 6 semanas, pero notará sus efectos desde el primer día.
Así que esta primavera y verano no dejes de disfrutar del sol y de las actividades al aire libre, utiliza un buen  protector solar  durante el día y los parches antiarrugas Decollette de PadBeauty durante la noche y comprobarás cómo el escote vuelve a recuperar su juventud.

Mi opinión

He estado utilizando el parche durante las 6 semanas, deciros que no es nada incomodo de llevar. Yo me lo ponía por la noche y dormía con él toda la noche.


No es que tenga muchísimas arrugas en la zona del escote (todavía soy joven), pero sí que van apareciendo algunas y pensé que podría irme bien. Pues pese a que había leído muy buenas opiniones y tenía esperanzas en este producto, a mi personalmente no me ha funcionado, no he notado ningún cambio. Supongo que se necesita más tiempo para que estas cosas funcionen....

Habéis probado algún producto de estos? Qué opinión tenéis sobre ellos?
Categories , ,

4 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Me ha parecido un producto muy curioso!!! Saludos!

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Hola neni! Que producto masss curioso! Yo lo q suelo hacer es ponerme cremita en el escote o el reafirmante de busto....

Un bsitoooo

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, si funcionara sería la panacea. Un beso guapa y muchas gracias por tus palabras.

Responder
Anónimo dijo...

Juer q pena que no funcione porque tal como iba leyendo me interesaba más. Yo para el busto confio mucho en Clarins xD
besetes!!!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template