jueves, 12 de diciembre de 2013

Va de muestras !!! (V)

Hola a tod@s!!!!


Estamos de sorteo!!!!

Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien y muchos ánimos que el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina.
Sin más preambulos vamos con los productos......


Base de maquillaje Giordani Gold Adaptive Foundation Oriflame: Su delicada y ligera textura se funde con la piel adaptándose a tu tono natural y creando una cobertura sutil y natural. Contiene micro-pigmentos inspirados en el ópalo, que dejan tu piel suave hasta 8 horas. Ktiuskas del blog Oriflame Belleza al Natural me envió algunas muestras de la marca Oriflame para que las probara y entre ellas estaba estas de maquillaje. Me ha gustado como me dejaba la piel, el tono se adapta genial pero a las pocas horas me sacaba muchísimos brillos. No lo compraría estoy en busca de mi base de maquillaje perfecta.


L’eau de parfum Tous:  Es una fragancia que cuenta con la alegría serena de las flores y el Musk, con notas de mandarina, acorde floral vegetal y limón, jazmín, peonia blanca y grosella negra, además de musk blanco, pachuli y ámbar transparente. No lo compraría, es fresquita pero no me ha terminado de gustar mucho el olor.


Dream Cream Lush: Es una hidratante realizada a base de leche de avena, agua de rosas usada tradicionalmente como tratamiento calmante. Es una hidratante que me ha gustado muchísimo deja la piel muy hidratada, se absorbe rápidamente. Me encantaría comprarla porque me ha gustado mucho, pero su precio es un poquito elevado alrededor de 18 euros. Con lo que por el momento utilizaré otras hidratantes.


Crema Americana Lush: Lo que nos dice Lush sobre este acondicionador: La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento. Creo que debo ser la persona más rara del universo, este acondicionador creo que es de los más famosísimos de Lush y todas las opiniones de chicas que leo les encanta, incluso algunas sólo lo compran por que les gusta que el olor les perdure en el pelo. Pues bien en primer lugar no me gusta nada de nada y es más pese a que he dicho muchísimas veces que me encantan los olores dulzones, frutales, y soy muy muy golosa no soporto el olor y claro está el que perdure en el cabello un olor que no te gusta es horrible. Y en segundo lugar tengo el pelo graso en raíces y muy seco en las puntas con lo que necesito acondicionadores con siliconas ya que si no me noto el pelo muy estropajoso. No lo compraría nunca.


Mascarilla exfoliante PFC Cosmetics: Esta mascarilla monodosis elimina las células muertas gracias a los pequeños gránulos de su formulación. Es decir, resulta perfecta para preparar tu cutis para un tratamiento. Me vino en un Joliebox y me ha gustado mucho tiene un olor fresquito y deja la piel muy limpia e hidratada. Sí la compraría, pero ahora mismo tengo muchas mascarillas por gastar.


Gel de baño frambuesa Yves Rocher: Es un gel enriquecido con frambuesa bio, agua de hamamelis bio, de la glicerina vegetal y de una base lavante de origen vegetal. Huele de maravilla y no reseca nada la piel. Sí lo compraría, me gustan mucho los geles de Yves Rocher.


Habéis probado alguno de estos productos? Cuál es vuestra opinión sobre ellos.
Categories , , , , , ,

10 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo tengo una muestra de crema americana de Lush, a ver qué tal me va a mí. Un besote

Responder
Kaowaii Stage dijo...

Hola! ^__^ No he probado nada, pero la dream cream suena bien, lo que pasa es que es eso, no es muy barata....no la conocía, si paso por un Lush le echaré un ojo a ver... Un saludo!!

Responder
marifloysuspotis dijo...

Yo he probado ese gel de YR! Huele genial! Saludos!

Responder
abbie gold dijo...

a mi la colonia de tous tampoco me gusta!!!

Responder
belilunacrafts dijo...

La Dream Cream de Lush debe ser una auténtica gozada Ana, un lujo. Un beso guapa.

Responder
sientetebellaybien dijo...

No he probado nada de lo que muestras, pero coincido contigo en los geles de Yves Rocher. Besitos

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

De todos estos productos he probado solo la Crema Americana y no me ha gustado mucho.

Besos

Responder
bluecat dijo...

eL PERFUME DE TOUS ES GENIAL;)

Responder
Yasny dijo...

ainn como te decía a mi me encanta crema americana >_< quizás no le va bien a tu tipo de pelo neni T_T

Responder
Y además sombreros dijo...

Habrá que probar cositas de estas.
Besos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template