sábado, 30 de noviembre de 2013

Productos Acabados (XIII)

Hola a tod@s!!!


Apúntate al sorteo!!!

Hoy como casi todos los final de mes vengo con otro volumen de productos acabados.

Sin más empezamos!!!!


Desmaquillante de ojos Pro’s Carrefour: Me ha gustado mucho, desmaquilla muy bien, no me pica los ojos. Es un poco más caro que el de Deliplús pero funciona muy bien. Lo volvería a comprar: Sí voy a seguir comprándolo.


Tónico astringente: Ya os había hablado de este producto antes. Tónico de la gama Young de Les Cosmetiques  indicado para pieles mixtas-grasas. Lo que nos dicen de él “Esta loción astringente limpia los poros de la piel en profundidad. Ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo. Resultado: su piel estará visiblemente más limpia, fresca y bella”. Huele mucho a alcohol que es algo que nos puede tirar para atrás, pero me deja la piel muy limpia y fresca. Por el momento me está gustando muchísimo y es mi tónico preferido. Lo volvería a comprar: Sí, tengo otro bote más en casa pero ya no lo venden en Carrefour, así que cuando se acaben tendré que comprar otros.


Discos de algodón Alcampo: Ahora mismo son mis favoritos son gorditos, van cosidos y no se despeluchan ya que últimamente en los de Mercadona sí me pasaba. Lo volvería a comprar: Sí, tengo repuestos en casa.


Colonia Monogotas Vainilla Deliplús: Ya os había hablado de ella, es una colonia del Mercadona, su precio creo que son 3,80 € más o menos. Hay muchas variedades (manzana, mora, chocolate, mango, melón,…) La de vainilla es mi preferida me encanta su olor, como ya sabéis me encantan los olores dulzones y ésta colonia sin duda lo es. Lo volvería a comprar: Sí, quiero acabar algunas de las que tengo en casa y volveré a comprarla.


Máscara de pestañas Extravagance Pinaud: Me vino de regalo en una revista. Me ha gustado mucho ya que alargaba las pestañas, no creaba grumos y para el día a día estaba genial. Lo volvería a comprar: Ahora tengo varias abiertas, pero no lo descarto.


Pasta de dientes Crest 3D White: Es una pasta de dientes que blanquea, elimina hasta el 90% de las manchas superficiales en 14 días. También ayuda a proteger contra las nuevas. Es una pasta de dientes que compré junto con las tiras Crest White. Me ha gustado mucho. Lo volvería a comprar: Sí vuelvo a comprar las tiras blanqueadoras sí compraría la pasta de dientes.


Gel Snow Fairy Lush: Es el gel que mejor huele del mundo. Tiene un olor a caramelo que te dan ganas de comértelo. Como tod@s sabéis este gel es de edición limitada de navidad. Lo volvería a comprar: Síiiiiiiiiiiii



Fijador de cejas Vera Valenti: Es un fijador de cejas que compré en la tienda de los chinos, es muy barato si no recuerdo mal me costó 0,75 céntimos. Me ha ido genial, fija mis cejas a la perfección además no las apelmaza ni las deja pegajosas. Lo volvería a comprar: Sí, aunque se va quedando guarrete debido al maquillaje, funciona muy bien y es muy baratito.

Habéis probado alguno de estos productos? Contadme que opinión tenéis sobre ellos.
Categories , , , , , , , , , ,

8 comentarios:

Unknown dijo...

El monogotas, como no!
Un besito

Responder
Patri dijo...

A mi tb me gustan esos discos de Alcampo, son muy buenos! el bifásico no lo he probado, yo me cogí el otro más barato y me funciona bien, también de Carrefour.
Bsos

Responder
abbie gold dijo...

me gusta el fijador de cejas!!
yo tengo uno parecido de una marca de esas y va miu bien

Responder
miestrellanlmar dijo...

No he probado nada, pero me encantaría probar el snow fairy que a todo el mundo la gusta

Responder
Mis cosucass dijo...

El monogotas huele genial!
Bss

Responder
marifloysuspotis dijo...

Quiero probar el Snow Fairy! saludos!

Responder
Noxelia dijo...

La pasta de dientes me la apunto porque ando en busca y captura de una que blanquee mis dientes :D

Besos

Responder
Yasny dijo...

yo tengo que probar los desmaquillantes y aguas micelares del carrefour >_<

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template