miércoles, 23 de octubre de 2013

Va de muestras!!! (IV)

Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo un nuevo volumen de va de muestras!!!!

Citrus Soothing Crème CND: Crema Hidratante Intensiva CND Cítrica, con concentrado de vitamina E y C, aceite de jojoba y karité. Especial para pieles envejecidas, deshidratadas, con imperfecciones provocadas por el sol y la contaminación. Me encanta como hidrata, se absorbe rápidamente y el olor que deja en las manos es increíble.





Skin Illusion Clarins: Es una fórmula innovadora, enriquecida con oligoelementos, que hidrata la piel continuamente garantizando un confort incomparable. Día tras día una tez unificada con un acabado natural que realza una piel perfecta, deslumbrante de bienestar y de salud. Su textura “sensación de agua” es tan ligera que no se siente. Deja un acabado aterciopelado. La piel se vuelve muy suave y uniforme. Aporta luminosidad a la piel y el efecto es inmediato. No es una base cubriente y su duración es bastante buena, no reseca la piel ni la engrasa, diría que es apta para todo tipo de piel. Sin duda la compraría, me ha gustado mucho la sensación que deja en la piel aunque el color que he probado es un poco más claro que mi piel.



Anticelulítico Yves Rocher: Lo que nos dicen de él, es un anticelulítico con una efectividad en el 87% de las mujeres, es un tratamiento reductor con una efectividad de hasta -4cm menos en el vientre y caderas y finalmente, un 76% de mujeres han visto su piel visiblemente más firme. El producto es como una crema de color marrón, con olor fuerte (por la concentración de los extractos naturales). Me ha gustado pero para dar una opinión fiable sobre ella tendría que probarla durante más tiempo. Lo compraría ya que he leído buenas opiniones y la muestra me ha gustado.



Hidratante Celestial Lush: Es una crema hidratante destinada a pieles sensibles y con problemas de alergias según nos cuenta Lush. Entre sus propiedades están la de calmar, nutrir e hidratar la piel. Esta crema huele a vainilla y almendras. No me ha gustado nada, es muy grasa para mi tipo de piel, yo la tengo mixta-grasa. La he estado gastando como hidratante de noche ya que no me importa tanto tener esa “grasilla” en la cara. No la compraría.



3 Minute Miracle Reconstructor: Os hablé de este producto aquí. Me gusta muchísimo, deja el pelo increíblemente suave y huele a las mil maravillas. Sin lugar a dudas cuando acabe otras mascarillas que tengo en casa seguro que la compraré.



Salerm 21: Salerm21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos, protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar. Lo he estado utilizando mucho este verano después de la playa y la piscina, el sol…. Me ha gustado mucho, me deja el pelo muy hidratado y suave. Sí lo compraría aunque tengo que investigar donde.



Hidratante Soap & Glory: Soap and Glory es una marca de origen anglosajón muy conocida no solo en Inglaterra si no también en gran parte del mundo. Es muy conocida por sus líneas de limpieza y cuidado del cuerpo. Tiene productos muy famosos como por ejemplo los exfoliantes que por lo que dicen huelen de maravilla, por ejemplo el Sugar Crush Body Scrub, o el Flake away Body Scrub. No son productos que se puedan adquirir en España pero he leído que en ebay es fácil conseguirlos. Gracias a un sorteo que gané en facebook he tenido la oportunidad de probarlo. Es una crema hidratante con manteca de karité y aloe vera. De primeras parece una crema muy espesa pero se absorbe rápido e hidrata muchísimo. Me ha encantado, y en cuanto termine con hidratantes que tengo en casa es muy posible que la compre.



Habéis probado alguno de estos productos? Qué opináis de ellos.
Categories , , , , , , , ,

10 comentarios:

rsflich dijo...

Comparto contigo la opinión de Aussie, yo lo uso de forma regular y es lo mejor que hay en cuanto a cuidado de cabello. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés, y también en Primor.


Daimevis  

Responder
Patri dijo...

Sólo he probado el anticel. de YR y lo d Aussie, tb me gustaron.
Bsos!
***PatriOpina***

Responder
MariPeich dijo...

Anda pues tengo ese botito de Salerm por ahí perdido y no le había hecho ni caso!
Voy a buscarlo...
Un besete

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, no he probado nada de lo que enseñas pero la crema de CND me ha encantado, esos ingredientes es que me encantan, debe de oler de vicio. Un beso guapa.

Responder
ANeRuy dijo...

Hola guapa, muy buen post!!
Yo he probado la mascarilla de Aussie y me encanta, me deja el pelo súper suave y el olor riquísimo!!
un besooo : )

Te espero por http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

Responder
marifloysuspotis dijo...

Esa mascarilla de Aussie me gusta mucho, saludos!

Responder
Yasny dijo...

el reconstructor de aussie es una pasada!! me encanta!! y lo de salerm tengo ganitas de usarlo pero no sé si es libre de sulfatos, como tengo el pelo teñido y tal estoy usando cosas sin sulfatos xDDD

Responder
Aydita dijo...

La última hidratante tengo muchas ganas de probarla! besos

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado ambas mascarillas capilares. La de Aussie me encanta y la de Salerm no me gusta nada, porque no aguanto su olor.

Un beso

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Coincidimos en varias cositas. De CND he probado una hidratante corporal y sin duda alguna es mi favorita de todas, toditas. La pena es que sean tan carillas :(
De Aussie, he probado la mascarilla y el champú y también son de mis favoritos. En cambio, la mascarilla de Salerm no me convenció demasiado.
Un besote de  Lamiradadeluci

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template