jueves, 31 de octubre de 2013

Productos Acabados (XII)

Hola a tod@s!!!

Qué tal estáis? Ya estáis preparados para Halloween, celebráis esta fiesta? Nosotros desde hace años lo celebramos de la siguiente manera.... preparamos una cenita, unas chuches, palomitas y pelis de terror que nos encantan. 
Bueno no me enrollo más, hoy os traigo un nuevo post de productos acabados. Empezamos con los productos!!!



Champú y mascarilla Energy KIN COSMETICS: Os hablé de estos productos aquí. La gama Energy es un tratamiento fortificante está indicada para cabellos finos y debilitados, contiene extracto de pomelo, elastina y proteínas de colágeno. Dice que aporta vigor, cuerpo y volumen al cabello. Protege y regenera internamente la fibra capilar, proporciona un tacto suave con aspecto sano y brillante. Pues bien no me ha gustado nada de nada. No me aporta volumen, no he notado el cabello más fortalecido, ni más brillante ni sano. Yo tengo el cabello graso en raíz y muy seco en las puntas y cuando utilizaba estos productos me sentía el cabello pesado, como si lo tuviera sucio aun estando recién lavado. Lo volvería a comprar: No rotundo, no me ha gustado nada y no me ha funcionado nada bien.





Discos desmaquillantes Carrefour: Ya ha hablado de ellos anteriormente. Me gustan, no se despeluchan y son económicos. Lo volvería a comprar: Sí, aunque estoy comprando los de Alcampo y de momento me están gustando muchísimo más.



Serum intensive 360º Lullage: Os hablé de él en el post de mi rutina facial de día aquí. Me encanta como me deja la piel, me ha funcionado muy bien en mi problema con los brotes de acné. Es un producto maravilloso. Lo volvería a comprar: Sin lugar a dudas, ya tengo otro botecito en casa.



Desmaquillador Bifásico Deliplús: Yo os había hablado de este producto. Me gusta mucho, elimina muy bien la suciedad y es económico si no recuerdo mal 2 €. Lo volvería a comprar: Sí aunque quiero probar alguno más a ver qué tal.



Mascarilla Oro Líquido Deliplús: Es una maravilla, no apelmaza, nutre, desenreda, da brillo y me deja el pelo muy muy suave. Es la segunda que utilizo y me encanta. Lo volvería a comprar: Sí ya tengo otro bote en casa.



Quitaesmalte Mulensa: Es un quitaesmalte con acetona, lo compré una tienda de chinos. Es barato y funciona bien. Lo volvería a comprar: Pues si no tengo ninguno a mano sí. Aunque me gusta más el de Deliplús que pones el dedo dentro.



Hidratante Eucerin: Es una hidratante para el cuidado diario de las pieles sensibles. Crema que protege la piel frente al frío y la sequedad ocasional, incluso en la piel infantil y la de bebés. Aplicable en zonas específicas como codos, rodillas y cutis. Gracias a su innovadora fórmula EnzymeProtection, mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel sana y protegida frente a las agresiones externas. Esta crema me la regalaron y como hidratante me gusta ya que deja la piel muy suave, pero para mi gusto es un poco grasa y cuesta un poquito que se absorba. La utilizaba por la noche después de ducharme y al ponerme el pijama no me importaba tanto que tardase en absorberse como si me tengo que vestir para salir a la calle. Lo volvería a comprar: Pues pese a que me ha gustado creo que su precio es un poco excesivo la ha visto en algunos sitios sobre los 15 euros. Así que no lo compraría ya que hay hidratantes que me gustan más por su olor y son más económicas.




Crema de manos Oriflame: Es una crema de manos con un sutil aroma floral, me la envió Ktiuskas aquí os dejo su blog pese a que no me gustan los olores florales, me ha gustado mucho la crema. Hidrata genial, no deja las manos pringosillas que es algo que odio, se absorbe rápidamente. Lo volvería a comprar: No porque tengo muchísimas cremas de manos en casa por gastar. Pero en un futuro no lo descarto. 

Habéis probado estos productos? Qué opinión tenéis sobre ellos.
Categories , , , , , , , ,

9 comentarios:

Noxelia dijo...

A mi el desmaquillante de ojos no me termina porque me deja los ojos muy grasientos prefiero el de carrefour que me funciona mucho mejor. En cuanto a la mascarilla me encanta pero dicen que llevan muchos productos malos :S

Besos

Responder
Noelia dijo...

A mi el desmaquillador de ojos no me gusta nada, pero reconozco que me quité de Deliplús después de unos cuantos chascos. La mascarilla no la compraría porque no me gusta el olor. Me quedo con ganas de probar el sérum y Eucerin siempre es un acierto, al menos para mi. Besos!

Responder
rsflich dijo...

Te aconsejo que pruebes los discos del LIDL, a mi me van perfectos, no se deshacen y retiran muy bien el maquillaje. Comparto contigo la opinión sobre la mascarilla de Deliplús, la alterno con la de Aussie, y tengo el pelo perfecto.
Kisses!!

Daimevis  

Responder
marifloysuspotis dijo...

Me llama la atención mucho la gama Lullage, tengo ganas de probarla. Saludos!

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

De todos estos productos he probado solo la cremita de Lullage y a mí también me encanta.

Besos

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí me encantan esos discos desmaquillantes de Carrefour. Me da pena no tener un Alcampo cerca, si lo tuviera, probaría los que comentas.
Un besote de  Lamiradadeluci

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, el serum de Lullage me ha gustado mucho y tengo que volver a pillar la mascarilla de Oro porque si que era muy buena. Un beso guapa.

Responder
Yasny dijo...

a Lullage le tengo unas ganas locas! quizás cuando acabe todo mi arsenal me compre el serum o algo *_*

Responder
sientetebellaybien dijo...

Me gusta mucho la crema Eucerin, aunque como tú bien dices el precio.....uso los discos desmaquillantes ovalados de Carrefour y también me gustan mucho. Besitos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template