jueves, 8 de agosto de 2013

Va de muestras!!! (III)

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo de nuevo otro va de muestras!!!!, esta sección ya os he comentado que me va de maravilla para ir utilizando todas estas muestrecitas que nos van dando y que no se nos vayan acumulando por los siglos de los siglos,..... :)
Empezamos con las cositas que he ido utilizando:

Body milk Ainhoa Bio: Es una emulsión corporal hidratante y nutritiva. Restaura el manto epicutáneo, asegura una correcta protección frente al entorno. Sensación de bienestar, elasticidad, flexibilidad, en zonas gruesas como codos, talones y rodillas. Gracias a su formulación, la piel se ve nutrida, protegida e hidratada. Prolonga la estructura celular, produce más cantidad de fibras colágenas. Reestructura la superficie de la piel, focalizando en los conceptos "natural" y "activo". Lleva la piel a su equilibrio natural, normalizando las pieles.
Es un fluido muy ligero, la sensación que me dio al principio es que no iba a hidratar nada por el aspecto de la crema. Me ha gustado mucho, se absorbe rápidamente y deja la piel muy suave. Tiene un olor floral pero muy suave, yo soy más de olores dulces pero no me ha desagradado.






Aceite corporal Reafirmante busto Alqvimia: Alqvimia ha formulado un cosmético integral que actúa en todos los niveles necesarios para el cuidado del busto. Remodela visiblemente el volumen del busto y realza su silueta de forma 100% natural. Aplicar con un suave masaje circular 12 veces en sentido horario y 12 contra horario hasta su completa absorción. Usar preferentemente después del baño o ducha y con la piel ligeramente humedecida. Me encanta tiene un olor cítrico, se absorbe rápidamente y la piel queda perfectamente hidratada, suave, tersa ... Lo compraría aunque me echa un poco para atrás su precio ya que ronda los 70€


Base maquillaje Sense Aquaradiance Biotherm: La textura es muy líquida, siendo muy fácil de aplicar y de repartir uniformemente sobre todo el rostro. Yo lo aplico con brocha ya que me gusta más el acabado. El resultado es muy natural. No me gusta la sensación que me deja en la piel, cuando llevo un rato con ella puesta me nota la zona T muy grasa. No la compraría.


Nivea Soft: Es una crema pensada para usarse en manos, cara y cuerpo en general. Intenta conseguir una piel suave y tersa, reparando la piel áspera y otros tipos de problemas que pueda tener la piel, causados bien por condiciones meteorológicas extremas o bien porque hayamos estado en contacto con productos químicos que resecan la piel. Entre sus ingredientes están la vitamina E y el aceite de jojoba. Se trata de una crema de rápida absorción, en mi opinión yo no la utilizaría en la cara a no ser que tuviera la piel muy muy seca ya que es una crema grasa. Es la típica crema de nivea de toda la vida. No la compraría, creo que me vino de regalo en alguna revista.


Perfume Sun Lush: Es una muestra que me dieron en el evento que asistí en Lush aquí y huele mmmmm de maravilla a sándalo, naranja y mimosa. Es un olor dulce y cítrico a la vez. Me encanta, es un olor veraniego y sí la compraría aunque no es barato ya que el botecito de 9 gr son 12,95€.


Habéis probado algunos de los productos que os enseño? Que opináis de ellos?
Categories , , , , , ,

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
Te acabo de descubrir, y te as ganado una nueva seguidora.
Te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo http://sienteteguapaconnati.blogspot.com.es/

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado la leche corporal de Ainhoa y el Embellecedor de Busto de Alqvimia. Ambos productos me gustan mucho.

Besos

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Coincidimos en la leche corporal de Ainhoa que a mí me encantó.
Un besote de Lamiradadeluci

Responder
marifloysuspotis dijo...

Me gustaría probar esa hidratante de Ainhoa! Saludos!

Responder
Yasny dijo...

sólo tengo la muestra de perfume jajajaj y la verdad es que sí que es cara u_u

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template