jueves, 29 de agosto de 2013

Productos Acabados (XI)

Hola a tod@s!!!!

Qué tal han ido las vacaciones? A mi ya se me han acabado :( pero bueno ha sido un buen verano y lo he pasado genial, en breve os enseñaré fotitos.

Hoy vengo con un nuevo productos acabados, sin más empezamos.....


BB cream Garnier pieles mixtas: Esta BB Cream tiene una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. Su exclusiva fórmula oil free especialmente diseñada para la piel grasa, está enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales. Da un acabado mate perfecto, reduce los poros y las imperfecciones, realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Me encanta es mi bb cream favorita, por el momento ninguna la ha desbancado. Me deja la piel perfecta, me unifica el tono y lo ilumina, el color acorde a mi tono de piel, la piel sin brillos. Lo volvería a comprar: Sin duda, tengo otra en casa.



Gel de ducha y Body Cream Fruit Fusion Frutos Rojos: Los geles Fruit Fusion consiguen limpiar nuestra piel y a la vez, nos proporciona un olor especial. Sí complementamos los geles con las body cream, conseguimos un doble efecto del aroma así como una perfecta hidratación después del baño. Me gusta mucho el olor a frutos rojos es muy dulce, aunque mi favorito es el de cítricos. Lo volvería a comprar: Sí, de hecho tengo varios de repuesto en casa.


Tónico astringente: Ya os había hablado de este producto aquí. Tónico de la gama Young de Les Cosmetiques  indicado para pieles mixtas-grasas. Lo que nos dicen de él “Esta loción astringente limpia los poros de la piel en profundidad. Ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo. Resultado: su piel estará visiblemente más limpia, fresca y bella”. Huele mucho a alcohol que es algo que nos puede tirar para atrás, pero me deja la piel muy limpia y fresca. Por el momento me está gustando muchísimo y es mi tónico preferido. Lo volvería a comprar: Sí, tengo algún bote más en casa, así que cuando se acaben ya veremos.


Desodorante Fashion for girls Deliplús: Me encanta como huele, no me irrita la piel. Como ya había comentado en otra entrada el precio está genial y me gusta mucho como aguanta. Lo volvería a comprar: Sí, ya tengo otro en casa.


Gel Jardins du Monde Lavanda: Es un jabón de manos pero me venía en un lote junto con el que os hablé aquí y lo he utilizado como gel de ducha. Lo que nos dicen de él “Hacer de la ducha un verdadero placer gracias al perfume del Lavandin de Provenza. Este gel de textura fresca se transforma en una espuma ligera y sedosa con notas aromáticas del verano. Su base lavandin de origen vegetal suaviza delicadamente tu piel y le proporciona un fresco aroma. Su punto fuerte: su perfume fresco y aromático a lavandin de provenza pH neutro para la piel. Lo volvería a comprar: Sí aunque ya sabéis que me gustan los olores frutales o dulzones.


Soft Cleasing Gel Essence: Este gel está indicado para todo tipo de pieles y está compuesto a base de lima que es refrescante para la piel y pepino para hidratarla. Un aspecto a destacar es que no contiene jabón. Este gel limpiador suave deja tu piel minuciosamente libre de impurezas y maquillaje. Me parece un buen producto y sobretodo el precio es muy económico. Lo volvería a comprar: Sí, pero cuando termine más  limpiadores que tengo en casa.


Discos de algodón Alcampo: Mis favoritos eran los de Deliplús, pero sin duda estos los han desbancado, son más gorditos, van cosidos y no se despeluchan ya que últimamente en los de Mercadona si me pasaba. Lo volvería a comprar: Sí, tengo varios en casa ya que no tengo Alcampo cerca.


Esponja konjac Beter: Es una esponja corporal con fibra vegetal de Konjac. Respeta el pH natural y está indicada para todo tipo de pieles, en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné. Yo la he utilizado para la cara y me ha gustado mucho, casi más que la de Mercadona, pero la he tenido que jubilar ya que le han empezado a salir hongos :( Lo volvería a comprar: Por el momento no, tengo ganas de probar alguna otra.

Habéis probado alguno de estos productos? Qué opinión tenéis sobre ellos?
Categories , , , , , , , ,

17 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo el de fruit fussion y me encanta como huele!! :)

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Estos geles y cremas huelen de maravilla, pero sin duda la que me encanta es la de citricos.
Besos

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, coincido contigo con la crema y el gel de frutos del bosque, son divinos. No conocía los discos de algodón de Alcampo, les echaré un ojo. Un besote guapa.

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo siempre compraba los de mercadona, pero de precio son iguales si no recuerdo mal y estos de alcampo son mejores.
Ya me contaras.
Besitos

Responder
Unknown dijo...

Una cosa, ¿estos productos los compras o te los envian las empresas para hacer publi?
Un beso

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Estos productos los compro yo, es lo que utilizo habitualmente.
Besos

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí también me encanta esa BB de Garnier y posiblemente también repita con ella.
Un besote de Lamiradadeluci

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapisima!!!
Por el momento repito ya que no encuentro ninguna otra que me guste y me deje la piel como esta.
Besos

Responder
Patri dijo...

El gel facial d Essence es estupendo! yo repetiré cuando lo gaste seguro!
Bsos!!!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi me ha gustado, pero quiero acabar con otros limpiadores que tengo en casa.
Besitos

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

hola wapa! yo lo unico que he probado ha sido la crema y gel fruit fusion. el gel le encaaaaaaaaaanta a mi sobrino, que pena que ya no haya... un besitooo!

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo me compré algunos para tener de respuesto :)
Besitos

Responder
Noxelia dijo...

Yo también utilizo esa BBCream me gusta mucho el acabado que deja es perfecta para el verano y ya que estamos para el invierno :D

Besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Yo la utilizo todo el año, por el momento no he probado ninguna otra que la desbanque :)
Besos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Coincidimos en la bb cream, me encanta como me deja la piel. Saludos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Es la mejor que je probado por el momento.
Besos

Responder
Yasny dijo...

he probado la Konjac pero de otra marca >_< de lo demás nada

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template