sábado, 17 de agosto de 2013

Pedido Iherb

Hola a tod@s!!!

Esta vez os traigo un nuevo pedido que he hecho en la web Iherb, me encanta esta pagina tienen un montón de cosas y los precios están genial.

Vamos con lo que he pedido no son muchas cositas y algunas son de comer :)


La ya famosísimas gominolas orgánicas,  unas piruletas que están buenísimas,  unas galletitas de animalitos de vainilla y otras con trocitos de chocolate. 
Y ahora las cositas que no son comida, tenía muchas ganas de probar un desodorante de piedra de alumbre y como estaba bien de precio lo eché al carrito. Cogí unas tiras limpiaporos, siempre he utilizado las de Pond's pero quería probar otras a ver que tal.... Y por último me cogí el set de brochas de ojos de ecotools.


De regalito me enviaron un subrayador chiquitín y elegí un bálsamo de Madre Bees. Aquí os dejo los precios y os recuerdo que mi código por si queréis comprar es Rmm579, lo tenéis en un banner a la derecha del blog.

Habéis comprado alguna vez en Iherb? Cual es vuestro producto preferido?
Categories , , , , , , , ,

6 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Las brochitas que chulas! Y me han llamado la atención las gominolas! Saludos!

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, nosotros hemos comprado el desodorante de piedra de alumbre del Mercadona y nos va muy bien, pero seguro que el tuyo va mejor. Un besote guapísima.

Responder
Yasny dijo...

las brochitas son amor, las tengo y no las cambiaría por nada y el desodorante la verdad es que me sorprendió bastante :O es baratísimo y protege muy bien :)

besitos amor!

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy chulas las brochas y las gominolas orgánicas es la primera vez que las veo. Voy a investigar un poquillo más, que me han llamado la atención.
Un besote de Lamiradadeluci

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buen pedido. ¡Me encanta iHerb! :-)

Besos

Responder
Rococo Berry dijo...

yo aún no he probado esta tienda, y no por falta de ganas la verdad... me parece interesante lo del desodorante, me lo apunto! y la comida, uf que hambre me ha entrado, yo quiero :__D (cómo es eso de las gominolas orgánicas?:O)

besitos ^^

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template