miércoles, 31 de julio de 2013

Productos Acabados (X)

Hola a tod@s!!!!

Qué tal va el veranito? Cuando estéis leyendo esto, estaré de vacaciones pero os he dejado algunas entradas programadas para que podáis saber de mí :) 
Os iré publicando fotitos por instagram si queréis seguirme os dejo el enlace aquí

Como viene siendo habitual final de mes toca.... Productos Acabados y ya vamos por el 10. Empezamos....

Champú Oro Fluido: Los productos OROFLUIDO están formulados con los siguientes ingredientes:
- Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
- Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
- Aceite de Lino: Gracias a sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.
Me ha gustado mucho, deja el pelo muy limpio, hidratado, brillante. Su olor como tod@s seguro que ya sabéis es increíble. Lo volvería a comprar: Por el momento no, estoy utilizando el champú oro líquido de Deliplús y me está gustando mucho y es mucho más económico.


Protector de calor Tresemmé: La gama Protector del Calor ayuda a proteger el cabello contra los daños causados por el calor. Contiene un complejo activador contra el calor que ayuda a proteger el pelo cuando se seca y se alisa. Ayuda a prevenir el cabello quebradizo y apagado. Protege el pelo de temperaturas de hasta 230º C. Me ha gustado, aunque estos productos no sabes si realmente te hacen efecto o no. Lo volvería a comprar: No, por el momento. Estoy probando el de la marca Deliplús a ver qué tal funciona.


Gel de ducha y Body Cream Fruit Fusion Cítrico: Los geles Fruit Fusion consiguen limpiar nuestra piel y a la vez, nos proporciona un olor especial. Sí complementamos los geles con las body cream, conseguimos un doble efecto del aroma así como una perfecta hidratación después del baño. Me encanta tanto la hidratación, como la espuma que hace y lo que más el olor es increíble a mí personalmente me huele a sugus de naranja,mmmmm. Lo volvería a comprar: Sí, de hecho tengo varios de repuesto en casa.



Desmaquillantes ojos express Les Cosmetiques: Elimina bien el maquillaje de ojos incluídos los productos que son waterproof. Como cualquier otro desmaquillante que contiene una parte oleosa, deja el párpado con sensación grasa, pero como luego me limpio la zona no es algo que me importe. Lo volvería a comprar: Sí, ahora estoy probando el nuevo que ha sacado Carrefour el PRO’S y también me está gustando.


Gel limpiador al agua Deliplús: Lo que nos dicen de él: “Gel limpiador al agua limpia y desmaquilla sin agredir. Su suave jabón y composición sin ingredientes grasos proporciona una limpieza eficaz dejando la piel fresca y nítida como el agua. Ideal para pieles mixtas y con tendencia a grasas". El limpiador contiene vitamina C. El limpiador tiene textura gel, es de color transparente con un agradable olor cítrico. Se ha de aplicar sobre la piel maquillada realizando movimientos circulares. Aclarar con abundante agua. Me ha gustado muchísimo, cunde una barbaridad y el precio no lo recuerdo bien creo que ronda los 2€, con lo que es muy económico. Lo volvería a comprar: Sí, quiero acabar algunos desmaquillantes que tengo en casa, pero repito seguro.


Base de maquillaje Infalible L’Oreal: Lo que nos dicen de él, primer fondo de maquillaje de L'Oréal Paris que resiste a los signos de fatiga y se mantiene perfecto hasta 16 horas. Disimula la reaparición de imperfecciones y de las ojeras, preserva la luminosidad y el frescor de la tez. Lo tengo desde hace algún tiempo, me ha gustado mucho aunque me salen algunos brillos en la zona T. Que aguanta 16 horas? Pues en mi opinión no dura tanto, tiene una amplia gama de tonos y un acabado natural. Lo volvería a comprar: Es posible, aunque quiero probar otras bases de maquillaje que controle algo más los brillos.



Agua Desmaquillante 3 en 1 CLEAN: Este desmaquillante me está gustando muchísimo más que el agua micelar de Deliplús y además es bastante más económico, esta agua me deja una sensación muy fresca en el rostro. El bote viene en un formato con pulsador muy práctico que hace que salga la cantidad exacta y lo poco que dice el envase es que es 3 en 1: desmaquilla, tonifica y refresca. Lo volvería a comprar: Sí, tengo otro ya en casa.


Habéis probado alguno de estos productos? Qué opináis sobre ellos? 
Categories , , , , , , ,

7 comentarios:

Noxelia dijo...

El gel limpiador al agua lo he utilizado durante mucho tiempo pero de últimas notaba que me dejaba la piel muy tirante así que ahora estoy con un jabón de bella aurora para las manchas. El desmaquillante de ojos de carrefour es mi preferido.

Besos

Responder
Rococo Berry dijo...

El fruit fusion cítrico es geniaaal! me dan ganas de comerlo huele super bien, yo también repetiré cuando se acabe ^^

besos^^

Responder
Saritta Make Up dijo...

Mm.. yo tenía el limpiador al agua antiguo de deliplus y le comenzaron a salir por dentro cositas negras muy raras.. así que le terminé tirando.. no creo que volviera a repetir con el!
El desmaquillante bifásico de Carrefour me encanta!! Está genial! A mí de la gama Fruit fusion me gusta más la de Higo & Freesia.. el olor cítrico me marea bastante.. y ahí tengo la body locion.. muerta de la risa.. xD


Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

Responder
marifloysuspotis dijo...

Coincidimos en el agua desmaquillante! Saludos!

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues no coincidimos en nada, así que he tomado buena nota de tus recomendaciones.
Un besote de Lamiradadeluci

Responder
Joanna dijo...

Pues mira, no he probado ninguno de estos productos, pero los productos Fruit Fusion me llaman la atención.

Besos

Responder
beliluna dijo...

Hola Ana, coincido con tu opinión con todos los productos de Deliplus, me gustan mucho, sobre todo las cremas. Un besote guapa.

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template