sábado, 30 de marzo de 2013

Proyecto Bopki; Leche Corporal Weleda


Hola a tod@s!!!!

Hace algunas semanas me apunté al proyecto de Bopki para probar una leche corporal de la marca Weleda.


El miércoles por fin recibí mi paquete, después de tenerlo en la agencia de transporte desde el día 19 de marzo. El paquete contenía: leche corporal de granada (200ml.), tres mini leches corporales (citrus, rosa mosqueta y espino amarillo de 20ml) y 20 muestras.




Tengo un sorteo en facebook, si queréis probarlos no dudéis en apuntaros habrán 3 ganadores.
.
En cuanto las pruebe más tiempo os contaré que tal me va.
Habéis probado alguno de estos productos? Qué opinión tenéis?
Categories , , ,

6 comentarios:

Diariodeunapotinguera dijo...

q waaayy! que buena pinta tienen esas cremitas^^ jejejeje

un besitoooooooooooooooooooooooo

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Responder
Aydita dijo...

Tienen que estar bien! besos

Responder
marifloysuspotis dijo...

A ver si hay suerte, me encantaría probarlas! saludos!

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues yo también estoy participando en este proyecto y mi leche corporal de espino amarillo me gusta mucho. Es ideal para mi piel seca.

Besos

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Enhorabuena por haber sido seleccionada! Ya nos contarás qué tal.
Un besote

Responder
Unknown dijo...

¡Muchas gracias por este post sobre el proyecto bopki en tu blog! :-) Algunas de tus seguidoras podrán probarlas gracias a tu sorteo, ¡ya nos contarás! ;-) ¡Un abrazo!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template