miércoles, 6 de febrero de 2013

Productos Acabados (VI)

Hola a tod@s!!!

Qué tal lleváis la semana? Ya estamos en febrero, madre mía se pasa el tiempo volando, muchos ánimos que ya estamos en el ecuador de la semana y queda poquito para el finde. 
Hoy os traigo el primer productos acabados del año :) sólo son 6 productos y todos de Mercadona, no se si os pasa lo mismo pero a mi me cuesta un mundo acabar los productos..... En fin que no me enrollo más y empezamos!!!



Esponja konjac Deliplús: Esponja limpiadora natural derivada de la raíz de la planta japonesa konjac, viene humedecida con agua destilada. Para una limpieza eficaz y profunda. Ideal para todo tipo de piel gracias a su delicada acción exfoliante. Utilizar por la mañana y por la noche. Después de utilizar la esponja, enjuagarla, escurrirla y colgarla por el hilo para que se seque al aire. Cuando la esponja se seque quedará dura. A mi me ha gustado muchísimo. Ahora estoy probando la konjac de Beter y no me está gustando tanto, ya os contaré. La volvería a comprar: Sin duda alguna, cuando tenga que cambiarla volveré a la de Deliplús.


Crema hidratante con Aloe Vera: Esta crema me ha gustado muchísimo porque se absorbe muy bien y deja la cara fresquita y sin sensación grasa. La he estado utilizando a diario desde el verano ya que es una crema ligerita y me ha gustado mucho, pero ahora con el frío la hidratación se me queda cortita. Lo volvería a comprar: Sí, ahora estoy utilizando el tratamiento de Lullage pero de cara al verano seguro que la vuelvo a comprar ya que cunde muchísimo y es muy económica no recuero el precio pero creo que sobre unos 3 euros.


Crema corporal con aceite de Argán: Es una crema nutritiva corporal que incorpora entre sus ingredientes aceite de argán que tiene la propiedad de nutrir y regenerar las pieles muy secas. Es una crema untuosa, pero se absorbe muy bien y huele de maravilla. Me encanta la sensación de suavidad que deja en la piel. Lo volvería a comprar: Sí, pero como ya os he dicho en alguna ocasión me he hecho el firme propósito de no comprar más productos hasta que vaya terminando cosas que tengo en casa.


Desodorante sin aluminio Deliplús: Desodorante de la gama Nature sin aluminio. Lo compré por tantas cosas que había leído, que los desodorantes que contienen aluminio pueden producir cáncer y pensé pues vamos a probar no? Pues bien no me ha gustado nada, yo no soy una persona que suele sudar mucho, pues bien es ponerme este desodorante por la mañana y a las dos horas es como si no me hubiera puesto nada y esa sensación aggggg, no puedo es superior a mi y aun si estas en casa mira vaya que vaya pero teniendo que ir a la oficina NO. Lo volvería a comprar: NO ROTUNDO


Desodorante Roll-on máxima protección: Desodorante sin alcohol, lo que nos dicen de él "su fórmula enriquecida con extractos de Té verde refresca y cuida tu piel. Su fragancia suave y fresca, proporciona sensación de bienestar durante todo el día". Me ha gustado, huele bien y es económico. Lo volvería a comprar: Seguramente sí, me gustan los desodorantes de Mercadona ya que son económicos. Pero mi favorito sin duda es el Fashion.


Discos desmaquillantes ovalados: Son discos ovalados bastante grandes (como la palma de una mano de tamaño medio), son suaves de algodón 100%. Cada cara del disco tiene una superficie diferente: una es rugosa y otra lisa. Me gustan mucho para desmaquillar el rostro ya que tienen un tamaño ideal. No se deshilachan y el precio está genial no recuerdo muy bien pero sobre un euro y pico y vienen 100 unidades. Lo volvería a comprar: Sí aunque me gustaría probar otros para poder comparar. Me recomendáis alguno?

Habéis probado estos productos? Qué opináis sobre los desodorantes sin aluminio.


Categories , ,

20 comentarios:

Laura dijo...

Hola guapa, a mi me encanta la crema de argan, la noto super nutritiva para mi piel y es ademas muy economomica. me ha llamado la atencion la esponjita, que la echare un ojo la proxima vez que vaya al mercadona.
besos
http://tieshafashion.blogspot.com.es/

Responder
Alicia.M dijo...

a mí la esponja me tiene enamorada :)

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi me gusta mucho. Ahora estoy probando una de Beter pero seguro que volveré a esta de mercadona.
Besos

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No he probado ninguno de estos producto. En cuanto a los desodorantes sin aluminio, he leído bastante malas críticas sobre este producto.

Besos

Responder
Ħαррy єyєs dijo...

la crema de aloe vera me gusta mucho para verano

Responder
Noxelia dijo...

La crema hidratante me gusta un montón, estoy apunto de terminarla, la suelo utilizar durante el día y por la noche utilizo una de carrefour de la gama nectar of nature que me hidrata mucho mas ahora en invierno.

Besos

Responder
Unknown dijo...

Hola!!

Yo también he probado la crema de argán (de echo aún la uso ya que me hidrata muchísimo y me encanta su olor), el desodorante fashion también me encanta, tiene la misma olor que uno de Rexona.
Actualmente estoy utilizando los algodones maxis de Carrefour, tienen cuadrados y ovalados..a mi me van bien también :D

Un besito!!

http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

Responder
Loli Sánchez dijo...

Yo también utilicé la hidratante de aloe vera y me gustó, aunque ahora utilizo otras.

Besos!

Responder
Aydita dijo...

Adoro la crema de Argan! besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi tambien me gusta mucho, pero antes de volver a comprarla tengo que acabar otras que tengo en casa.
Besitos

Responder
rsflich dijo...

Los productos de Deliplús vienen pegando fuerte :-). De todo, me quedo con la esponja. Aunque algunas reviews no son buenas, a mi me funcionan hasta la perfección.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
A mi tambien me gusta mucho, ahora estoy probando la de Beter y es mas compacta y no me gusta tanto.
Besitos

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

La esponja a mí también me gusta mucho. Yo hoy la he metido en la lavadora por error :S así que me toca reponerla jijiji
Un besote

Sol_y_Luna respondió...

ja,ja,ja,ja A mi tambien me gusta mucho. Ahora estoy probando la de Beter pero no me gusta tanto.
Besos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Coincidimos en la crema de argán y la esponja Konjac. Saludos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
La crema me ha gustado mucho pero tengo que acabar otras que tengo en casa antes de volver a comprarla.
Besitos

Responder
Yasny dijo...

Hola preciosa!! pues de lo que nos enseñas sólo he probado la esponja y los discos jejeje

la esponja la verdad no le di mucho uso y al final la tiré jajaj pero he leído muy buenas críticas (yo es que cuando no uso las coas las tira u_u )

y los discos, genial! a mi me gustan mucho! una vez probé unos que venden el el carrefour que son un pelin más caritos y esos también van bien, ahora no recuerdo el nombre :(

besotes corazón!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues la esponja a mi me gusta mucho. y los discos del carrefour he leido que van muy bien tendré que probarlos :)
Besitos mi niña

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, yo de lo que enseñas me encanta la esponja konjac y la hidratante de argán, son dos maravillas. Un besote guapa.

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Esos discos desmaquillantes son los que yo uso y me encantan. No he encontrado otros que me vayan mejor.
Un besote, linda.

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template