jueves, 31 de enero de 2013

Va de muestras!!! (I)

Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo una sección nueva en el blog, como veis en el título os voy a ir hablando de las muestrecitas que voy probando. He decidido hacer esta sección, ya que ordenando los cajones de los potis me he dado cuenta que tengo millones de muestrecitas que nunca utilizo y de esta manera las iré gastando y dándoos mi opinión sobre ellas.
Así que si os parece bien vamos con ello....


Hidratante Express de Nivea: Hidrata la piel sin dejarla pegajosa, refresca al instante gracias a su formula ultra liviana enriquecida con extracto de menta. Textura en gel que se absorbe inmediatamente. Es ideal para aliviar la piel después de la exposición solar.
Me ha gustado mucho, deja la piel muy suave y lo que me encanta es que no deja la piel nada pringosa en un momento se absorbe y la piel está muy suavecita. Lo compraría: Sin duda me ha gustado mucho, aunque antes tengo que gastar todas las hidratantes que tengo en casa, es uno de los propósitos no comprar más hasta ir gastando lo que tengo :)
Exfoliante corporal Wai Wang Rituals: Es un exfoliante que está elaborado a partir de loto blanco orgánico y Yi Yi Ren (son semillas chinas), exfolia muy bien aunque los gránulos son finitos, deja la piel muy suave.
Me ha encantado la sensación que deja en la piel, pero que el exfoliante sea tipo crema no me gusta mucho. Lo compraría: Lo mismo que anteriormente tengo el propósito que terminar cosas antes de comprar y tengo varios exfoliantes en casa pero aunque la textura no me guste mucho es un buen producto y seguramente lo compraría.



Hot Pink Super Plus Blebesh Balm: Es una BB cream de tono único, está indicada para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible con tendencia a imperfecciones. Es antimanchas, antiarrugas, controla la grasa, protección solar factor 25 y acabado maquillaje.
He leído tanto sobre las bb cream asiáticas que quería probarlas y pedí estos sobrecitos en buyincoins para probarlas. Deciros que a mi personalmente no me ha gustado ya que me deja la cara muy blanquecina y aún aplicando polvos no me gusta el acabado que me deja. Por el momento me sigo quedando sin duda con la bb cream para pieles mixtas de Garnier que me encanta.



Champú H&S Citrus Fresh: Proporciona una sensación de ligereza y suavidad a la vez que elimina la caspa en cabellos grasos equilibrado, con esencia de cítricos para estimular los sentidos.
Como bien he dicho está especialmente indicado para cabellos grasos, incorpora una mezcla aromática de esencias de cítricos como limón y pomelo, conseguirá una limpieza profunda y exhaustiva. Me ha gustado mucho, me deja el pelo muy limpio y suelto, huele muy bien. Lo compraría: Normalmente tenemos en casa el mentol ya que a mi marido le gusta más y yo sólo lo utilizo de vez en cuando, pero sí lo compraría.


Time Prevent Anne Möller: Es una crema de noche para combatir los primeros signos de envejecimiento y cansancio, ya que favorece la recuperación celular. Es un gel con un color lila muy sutil se absorbe rápidamente. Está recomendado usarlo antes de dormir ya que su aroma de lavanda unido a la textura fresca y reconfortante, te ayudan a relajarte y te permite despertarte más descansada.
Me ha gustado muchísimo me deja la piel muy muy suave, hidratada y por las mañanas me levanto con la cara muy fresca. Lo compraría: Seguramente sí ya que es una crema muy ligerita y me deja una sensación en la piel increíble.

Bueno y hasta aquí el primer capitulo de Va de Muestras!!!! Espero que os guste y si no tambien me lo digáis. Besitos

Categories , , , , , ,

20 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también tengo un montón de muestras... Besitos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Es que vamos acumulando y al final no sabemos ni lo que tenemos :)
Besos

Responder
Laura dijo...

La verdad es que a mi tambien me pasa, voy guardando muestras para usarlas en un viaje o en "otro momento" pero nunca les doy salida.
muy buena la idea.
http://tieshafashion.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Es que te van dando muestras y vas guardando, y al final cuando te paras a pensar y a juntar lo que tienes madre mia creo que no me las acabare nunca :)
Un besote

Responder
Begon69 dijo...

Ana, me gusta tu nueva sección!!!! creo que todas acumulamos muestras hasta la saciedad...jajaja. En mi caso sí me gusta la bb cream, creo que de todas las que he probado hasta ahora (asiáticas y del país...) es con la que mejor me encuentro. Me parece muy interesante la cremita de noche de Anne Moller, me suele sorprender gratamente esta marca.

un besito preciosa!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo tengo ganas de probar la naranja a ver si me va mejor que con esta. Pero por el momento me quedo con la de garnier :)
Un besote

Responder
rsflich dijo...

Comparto tu opinión con respecto a la cremita de Anne Moller, es excelente. Y veo que al final me tocará picar con la BB de Garnier :-)

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Yo la recomiendo mucho, aunque tambien he leido chicas que nos les gusta. Pero yo no puedo hablar mas que cosas buenas.
Besitos

Responder
Aydita dijo...

Tengo unas pendientes de la BB! besos

Sol_y_Luna respondió...

Pues ya nos contaras que tal.
Un besote guapa

Responder
marifloysuspotis dijo...

Pues yo tengo ganas de probar esa BB cream, saludos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
He leido a chicas que les va bien, supongo que será tambien dependiendo del tono de piel, a mi me queda la piel muy blanquecina y no me gusta el efecto.
Besos

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, me ha gustado mucho la crema de Anne Moller, si he leído que esta marca está genial. Un besote guapa.

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Deja la piel genial, yo tengo otra muestrecita y estoy encantada.
Un besote

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa!
Yo también tengo esas muestras de la BB, qué pena que deje la piel blanquecina... a ver cuando las pruebe...:S
De Anne Möller yo he probado el Debut Jour y quedé encantadísima con él.
Un besote

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A lo mejor a ti te va bien, mi piel queda muy blanca como grisacea no me gusta nada.
Besitos

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues a mí tampoco me gusta esa BB Cream. Es verdad que deja la piel muy blanca y para mi gusto no cubre lo suficiente.

Un beso y buen fin de semana

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo la probé porque muchas gente hablaba genial de ella, pero no me ha gustado nada, no se si la del bote naranja irá mejor.
Besos

Responder
Saritta Make Up dijo...

Uii a mi esa bbcream me gusta un montón! he probado alguna muestra de ese tipo y me unifica y cubre lo suficiente.. vamos igual influye que soy bastante blanquita jeje.
Me gusta la sección sip ^^

Un besotte!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
No se he leido que a muchas chicas le va genial, supongo que seras por lo que dices, dependerá del color de la piel a mi me queda como grisacea.
Besitos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template