jueves, 24 de enero de 2013

Presentación Gorilla Perfumes Lush


Hola a tod@s!!!

El lunes 21 de Enero tuve la oportunidad de asistir al primer evento que se ha realizado en Lush en el CC Gran Via2 de Barcelona. Era la presentación de los nuevos GORILLA PERFUMES.






Cuando llegamos nos estaban esperando Sonia, Chimo y Lauri nos ofrecieron un té y galletitas y en cuanto estuvimos casi todas (una de las chicas llegó un poquito más tarde por trabajo) empezamos con la presentación.



Vamos con los perfumes que la verdad es que nos impresionaron mucho, ya que no son los típicos que olores que puedes encontrar en una perfumería, sino NO SERIA LUSH.



Euphoria: Mark Constantine el hijo del fundador de Lush es quien crea este perfume. Encuentras los aromas del pomelo y lima magníficamente conjugados con la sensualidad del nerolí y del aceite de rosa. Es una fragancia muy fresquita, me recordó a la colonia de bebes.





Devil’s Nightcap: Era una vez en 1866, una vieja leyenda que cuenta que el mismo Diablo fue a Agglestone, también conocido hoy en día como Devil’s Nightcap.  Echó un megalito más allá de los mares para destruir el castillo de Corfe. Esta piedra habría tenido virtudes mágicas otorgadas por los Druidas. Según Lush es el perfume más atípico de la nueva colección. Se necesita roble y cítricos para traducir los secretos y el ambiente místico qué aureolan esta historia.





Flowers Barrow: Flower’s Barrow nace de las historias sobre la edad del hierro en Lulworth Cove. Se dice que los Romanos tomaron la fortaleza de Lulworth Cove, siguen rondando en el lugar conocido como Pines Hill o Flower’s Barrow. Subiendo las colinas escarpadas para explorar este lugar mágico, Simon esquivó explosivos usados por el Ministerio de Defensa Inglesa. La fortaleza antigua se ha hundido en el mar y ortigas y zarzas han tomando posesión de la tierra. Para capturar el espíritu del lugar en una fragancia, Gorilla ha utilizado hierbas como salvia y tomillo además de geranio y grosellas. Es una fragancia muy suave y una de las que más me gustó personalmente.




Furze: Este es el perfume floral y dulzón de esta nueva gama. Debe su nombre a una planta  que se llama Tojo que florece hasta en invierno. Los vikingos la utilizaban para perfumar su cerveza, y se dice que quien la tuviera en su jardín le protegía del mal de ojo, maleficios…. Los aromas de coco y vainilla son las notas de esta fragancia. Simon Constantine tuvo la inspiración de este perfume delicado paseando por el jardín de su nueva casa de Inglaterra. Este aroma fue el que más me gustó sin duda cuando lo olí, pero estas fragancias son muy peculiares tal como nos contó Chimo al cabo de un rato el olor que percibiste al principio cambia y al final del día te puede oler completamente diferente. Así ocurrió que después de un rato no es que no me gustara, pero como favorita elegiría otra.



Hellstone: Un día muy frío de Enero estaba paseando penosamente por los campos en búsqueda de un punto misterioso conocido como Hellstone. El megalito antiguo llamado Hellstone fue usado como tumba funeraria hace 4000 años. Como fue escrito en 1803, el diablo se arrojó a esta piedra. Este perfume está inspirado en las fragancias de raíces desenterradas y tierra recién removida, nuestro perfume Hellstone contiene vetiver, jojoba e hibisco.





Sikkim Girls: Este maravilloso perfume hechizador tiene su nombre en un cuento misterioso. Una compositora que toca el sitar, Sheema Mukherjee, fue inspirada después de haberse aventurado un día en un café de Darjeeling. El propietario de los lugares le avisó de tener cuidado con las sulfurosas Mujeres de Sikkim que misteriosamente  habían seducido y raptado a su yerno recubriéndolo con un aceite sensual a base de efluvios de sus propios cuerpos. Si quieres hechizar a alguien? En esta ocasión teníamos que tirar del cordón y sacar un pañuelo y de esta manera oler el perfume. A mi personalmente este fue uno de los que menos me gustó muy floral yo soy de perfumes más dulzones.




The Bug: Este perfume está inspirado en una canción de Magnetic Man. Mark y Simon sienten la paranoia de la edad moderna con The Bug. De los pensamientos que derivan a cámaras de vigilancia siniestras...de las voces susurrando en los oídos...de la policía secreta oculta y de los hackers anónimos surge la idea de un perfume de protesta: un aroma desunido para estos tiempos que usa aromas únicas como el gálbano y la pimienta negra.




Sun: Después de una primavera en los Estados-Unidos escuchando la música de Simon & Garfunkel, el fundador de Lush Mark Constantine decidió concentrar esta fabulosa atmosfera fresca y positiva en un perfume. El sándalo, la naranja y la mimosa se alían armoniosamente para crear un perfume único que provoca euforia. ¡Let the sunshine in! Este sin duda fue uno de los que nos enamoró a casi todas las que allí estuvimos, huele a piruleta de naranja y me encanta. Dulce y cítrico a la vez me quedé enamorada de él.



Fue una tarde genial, lo primero porque se lo curraron mucho y con cada perfume que nos iban presentado nos ambientaban con música, bajando la luz para poder sentir la historia del perfume y ponernos en situación. Lo segundo porque Sonia, Lauri y Chimo son ENCANTADORES lo pasamos muy bien y esperamos que se repita y poder asistir a más eventos junto a vosotr@s.



Y lo tercero pero no menos importante conocer a las chicas que asistieron, pasamos una tarde muy agradable y nos reímos mucho y por fin pude conocer a tres de la bloggers que asistieron que sólo nos conocíamos por los blogs, facebook, twitter,….que son Yasna , Halley y Nuri os invito a que visitéis sus blogs aunque seguro que much@s de vosotr@s ya las conocéis.



Espero volver a veros muy pronto chicas y seguir conociéndonos un poquito más.
Categories , , , ,

27 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Oh, qué evento tan chulo! Me encanta Lush y me hubiese encantado estar allí con tan buena compañía ;)
Un besote, preciosa.

Sol_y_Luna respondió...

Hola Lucia!!!!
Estuvo muy chulo y los organizadores son un encanto. Y lo mejor las compañia de las chicas.
Besitos

Responder
Belladona dijo...

Como te lo has currado, mi amor!!!! :) Me ha encantado!
Yo en breve también publicaré mis impresiones, lástima que no tengo otra fotito de todas juntas para publicarla también, jo! A la próxima nos hacemos 500 fotos <3
Espero verte prontito, churri.

Un besazo!!!! Me encantó conocerte!

GRACIAS LUSH!

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias preciosa. Yo se la pedía ayer a Yasna porque como la hicimos con su movil :) y sólo nos hicimos esta si es que ya nos vale, ja,ja,ja
A la proxima 1000 fotos para tener donde elegir :)
Besitos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Ala que chulo!! Un evento genial y la compañia espectacular, me encantaría tener la oportunidad de conoceros! Saludos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!!
Estuvo muy bien y pasamos una tarde muy agradable. Si pudiera me escapaba para tu tierra para conocerte, eres de Malaga verdad? me encanta he estado varias veces aunque conozco poquito de alli.
Besitos

Responder
Laura dijo...

Que chulo q pudieras asistir a un apresentacion de Lush, yo cada vez que voy a un c.c. paso por la tienda a echar un ojo! ;)
http://tieshafashion.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
A mi me pasa igual cada vez que paso no puedo evitar entrar ja,ja,ja es una ruina.
Besitos

Responder
Begon69 dijo...

Ana, qué envidia sana me das...jeje, porque un evento así en LUSH no me lo perdería (si tuviera una tienda cerca, claro..). Es cierto que los olores de esta marca son muy característicos y tienes que probarlos bien para saber cuál sería el idóneo para cada una, eso sí, son perfumes con una buena historia detrás...jeje.

un besito guapa!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Cada uno de ellos tiene una historia muy curiosa y entranable por decirlo de algun modo.
Me encanta Lush y lo bien que huelen las cositas.
Besitos

Responder
Aydita dijo...

Que ganas tengo de probar esta marca! besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues si tienes la oportunidad, seguro que no te defrauda.
Besitos

Responder
Raqueleita Blog dijo...

Yo quiero una tienda en mi ciudad, ¡¡Tengo unas ganas de probar esta marca! Besos.

Sol_y_Luna respondió...

Hola mi niña!!!!
La verdad es que las cosas de Lush para mi has de comprarlas oliendolas para saber si te gusta.
Besitos

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, qué suerte haber podido asistir a este evento, un desconsuelo total. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado. Un besote guapa.

Sol_y_Luna respondió...

Hola Beli!!!!
La verdad es que es una gozada asistir a un evento a lush con lo que me gustan sus productos, y encima con los anfitriones que tuvimos y por si fuera poco conocer por fin a Yasna, Halley y Nuri.
Besos guapa

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buen evento! Yo aún no he probado nada de Lush. :-(

Besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues si tienes oportunidad te los recomiendo, tengo varias entradas hablando sobre los productos que he probado por si te interesa.
Besitos

Responder
Yasny dijo...

Me encantó conocerte preciosa!!! una review muy completita nena! espero que no sea el último evento >_<

Un besote amor!

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
A mi tambien me encantó conocerte por fin.... Espero que no y asi poder vernos prontito.
Un besote grande

Responder
Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

acabo de conocer tu blog porque he visto esta presentación en otro .. qué rabia no haber estado en Barcelona, porque estoy entre Madrid y Barcelona, otra vez será

de Lush en cuanto a perfumes sólo conocía los solidos

besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Muchas gracias por leerme y seguirme. Te sigo desde hace tiempo.
Pues si tienes oportunidad de pasarte seguro que no te dejan indiferente para mi ya lo he dicho Sun es mi favorito.
Besitos

Responder
Belladona dijo...

¡Genial tu entrada, churri! Me gusta mucho <3

Salimos divinas en la foto, por fin nos conocimos todassss *0* Espero verte pronto, bonita!!!! ^^

Muakk :)

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias guapisima!!!! Si salimos guapas, pero la proxima nos hacemos más fotitos para poder elegir no? :)
Un besazo peque y espero verte muy prontito

Responder
Sachi dijo...

que chuuulo como me gustan este tipo de tiendas^^ una review muy currada con tantas fotos es casi como estar allí! seguro que fue genial se ve muy buen rollo en las fotos ^^

besos guapi!
por cierto no te seguía (mal por mi, estoy en las nubes) pero ya está arreglado ^^

Rococo Berry

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Estuvo genial y lo pasamos muy bien, con unos anfitriones asi da gusto de verdad.
Un besote guapa.

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template