lunes, 10 de diciembre de 2012

Evento G-Star Women's Night

Hola a tod@s!!!

Tenéis contestados los comentarios del post Mis sneakers XTI
Hace unos día pude asistir al evento que organizaba la tienda G-Star en el C.C. La Maquinista de Barcelona.


G-Star una marca holandesa dedicada mayoritariamente a los vaqueros, hasta hace poco casi toda la ropa que tenían era de chico pero hemos descubierto que han creado una nueva línea para las chicas.


"La marca G-Star RAW centra su atención en la colección de mujer, por eso se va a celebrar la Women’s Night, una noche dedicada a la mujer, en estas noches podrás obtener consejo de los especialistas que te ayudarán a escoger tu vaquero perfecto, así que aprovecha para ver toda la variedad vaquera que tienen y no dudes en preguntar, seguro que te asesoran según tus gustos."
Esto es lo que había leído sobre este tipo de eventos que se han realizado en diferentes ciudades de España.
Pues bien no sabía bien cual iba a ser mi sopresa.
Al llegar al "evento" a las 19:00 horas tal y como indicaba el mail que me enviaron, tanto en la puerta de la tienda como por dentro esta decorada con globitos y cartelitos de la Women's Night, me dirijí a una chica que estaba en la puerta y le dije que iba al evento y el nombre con el que estaba registrada, me dice que vaya al final de la tienda que es allí. Voy hacia allí y una chica encantadora (la única de la tienda) me pregunta que pantalon quiero probarme, yo un poco confusa le digo que no lo se que si no nos van a explicar nada y me enseña los pantalones, con lo que me probé los que más o menos me gustaron.

Tal cual terminé de probarmelos la chica me dió un numero que era para un sorteo que iban a realizar de los pantalones que cada una había elegido y le pregunté si había venido mucha gente ya que en el evento indicado en facebook de la pagina de G-Star La Maquinista eramos 3 personas las confirmadas, ella me respondió que no que eramos 2. Pues bien me dice que le han dicho que el sorteo no se va a realizar hasta las 20:30 horas y le digo que ok pensando (que ingenua) pues que nos explicarían algo sobre la marca, la colección lanzada para mujeres, las tendencias de este otoño-invierno y luego realizarían el sorteo.


Pues bien nada de esto pasó tal cual salí del vestidor, nadie me hacía ni caso, pasaban completamente de mí, a la otra persona que había venido no la vi por ningun lado, así que me decidí a dar una vuelta por la tienda y ver yo misma la ropa. Al rato le pregunté a una de las chicas que estaba allí que si le importaba que hiciera algunas fotos para publicarlas en el blog, se quedó sorprendida como si le hubiera dicho algo raro, pero me dijo que sí, en un momento otra de las que mujeres que estaba allí le hizo un gesto a la que me dio permiso y empezó a reirse, no sabéis lo mal que me sentí, desde aquí quiero deciros que sois unas maleducadas y que si no queréis o no sabéis organizar eventos por favor dedicaros a otra cosa porque me hicistéis pasar una muy mala tarde cuando podría haber sido una tarde muy agradable. 


En mi opinión habéis dado muy mala imagen de esta prestigiosa marca. Pero aquí no acaba todo, llegaron las 20:30 de la tarde de un sábado y la chica encantadora del principio me dice que lo siente mucho y que le han dicho que no van a realizar el sorteo porque ha ido muy poca gente y que publicarían el resultado en su página de facebook..... Cómo? Una pregunta, si tu no vas al evento tienes derecho al sorteo? No lo vas a realizar porque ha ido muy poca gente? Vas a publicar un resultado que nadie sabe si es verdadero o falso ya que no lo habéis hecho delante de la gente que hemos ido (no vi a nadie más que yo). Pues bien pasó el sábado y no publicaron nada, pasó el domingo y tampoco y hasta el lunes no lo publicaron, haciendo caso omiso a los mails que envié preguntado cuando iban a publicar los resultados. En fin ha ganado una persona que no se si es real ya que no nos pidieron ningun dato pra poder ponerse en contacto con nosotras, no es ninguna de las que estaba confirmada en facebook, como se pondrán en contacto con ella? la ganadora será una chica que llegó un ratito antes que me dijeran que no iban a realizar el sorteo y les conocía a todos ya que la saludaron dando besos y le dieron un número?, en fin tampoco se el criterio de dar numeros ya que si sólo fuimos dos y yo tenía el num. 45 y ha ganado el 76.
En fin creo que es una verguenza, ya que si buscas en google y miras opiniones sobre el evento en otras ciudades la gente esta encantada y muy contenta y aquí se han comportado de la peor manera posible en mi más humilde opinión y creo que ha dejado a la marca en muy mal lugar.

Muchas gracias a tod@s por leerme y lo único que pretendo con este post es dar a conocer mi experiencia aquella tarde. 
Categories ,

22 comentarios:

Rusineta dijo...

pues mira que yo quería ir pero ese día ya tenía otros planes y ¡menosmal que no me molesté!

que mala organización. está claro que el año que viene no pienso ir.

Sol_y_Luna respondió...

Hola Roser!!!
Una verguenza de verdad y el mal rato que pasé. Aun suerte que mis papis estaban por el centro comerciala y luego nos fuimos a cenar que fue elo mejor de la tarde sin duda alguna.
Besitos

Responder
eLi dijo...

Juer pues vaya! Yo porqué no me enteré que hacian este evento xk sino hubiera ido pero visto lo visto me hubiera ido a casa con un buen cabreo. Besos

Sol_y_Luna respondió...

Hola Eli!!!
Pues seguro porque se comportaron de la peor manera posible. Y si buscas en google el evento la gente esta encantada, hay asesores, dj, .... y aqui fue la peor tarde.
Besitos

Responder
Aydita dijo...

Valla chasco! besos

Sol_y_Luna respondió...

Fue una vergonzoso, pero en fin que le vamos a hacer.
Besitos

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué vergüenza! Gracias por tu opinión sobre el "evento", guapa.

Besos

Sol_y_Luna respondió...

Una pena Joanna y una verguenza que se comporten de esta manera. En fin hay gente para todo no?
Besitos guapisima

Responder
Raqueleita Blog dijo...

¡¡Qué forma de pisar una marca como esta, que falta de profesionalidad!! Besos.

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!!
Pues la verdad es que si y lo vuelvo a decir si no quieren o no saben organizar eventos que no lo hagan porque esto que han hecho para mi es vergonzoso.
Besitos

Responder
Slashfanatica dijo...

Vaya que mal! Me llega a pasar eso a mi y vamos... Pero que mala organización! Y para una primera experiencia (que siempre es la que más cuenta) horrible, así sólo se perjudican ellos y pierden clientela... Y vamos me pareció super fuerte que la chica empezara a reírse por hacer fotos para el blog... Fijo que es la típica que odia su trabajo y está deseando salir de allí, y se lo hace pagar a las pobres clientas que como tú van ingenuas a pasar un buen rato!

Besos guapa!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapisima!!!
Lo pasé fatal, ya te digo nadie me prestó ni la mas minima atencion y pasaban de todo solo hablaban entre ellas comno si nada hasta que llegó la "amiguita" en fin creo que es bueno que estas cosas se sepan.
Besos

Responder
marifloysuspotis dijo...

La verdad es que entiendo tu reacción, vaya mala organización y vaya mala imagen. Pero creeme que ellos han perdido más. saludos guapa!

Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Yo creo que sí, pero a veces pienso que a ellos les da un poco igual esta imagen no se,....
Un besote grande

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola Ana, menuda mala experiencia, la verdad es que estas cosas bajan la moral a cualquiera. Tú no te desanimes y manda estas experiencias al baúl de los recuerdos de nunca jamás. Un besote guapa.

Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

Sol_y_Luna respondió...

Gracias Beli, pero sienta muy mal porque vas con ilusion a vivir una experiencia de estas y aprender de profesionales y que se comporten de este modo es intolerable.
En fin que se le va a hacer.... :)
Besitos preciosa

Responder
Alicia dijo...

que horror! a mi me pone muy nerviosa cuando la gente tiene falta de profesionalidad... Que les cuesta hacer las cosas bien? Pero bueno.. tiene que haber de todo guapa un besazo!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!!
Pues si es lo que digo si no saben organizar estas cosas que no lo hagan o que contraten a gente que sepa hacerlo ya que hay gente muy profesional y mucho paro en este pais.
Besitos

Responder
Yasny dijo...

madre mía!!! pobreta :(

pues llego a ir yo y la lío parda xDDDD

odio a este tipo de gente que se pasa la profesionalidad y el respeto por donde no da el sol ¬_¬ qué asco por dios!

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Me parece indignante en serio, ahaora que no he parado de mandar emails a todas las direcciones de G-Star que he encontrado aunque no me han contestado por lo menos lo he contado.
Besitos

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Vaya! Siento que no fuese bien...Es una pena que algunos no se tomen en serio su trabajo, así nos va...
Un besote, linda.

Sol_y_Luna respondió...

Hola Luci!!!
La verdad que es una pena que hay tan poco profesionalidad, pero bueno que le vamos a hacer asi vamos...
Besos

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template